Mi switch no enciende sin el dongle

Hola, hace bastante tiempo que utilizo la switch con el dongle de Team Xecuter y me encuentro con que ahora no enciende si no es con el dongle puesto.

Quiero jugar online a un par de juegos, pasa algo si la enciendo con el dongle y pongo que se encienda con el sistema operativo original? gracias
Si te molestas en leer el foro entenderás el por qué
lo que he leido del autorcm es si se te apaga la consola o no tiene bateria, pero la mia si que está al 100%. pero no pasa nada, seguire buscando
Hace pocos dias el dongle me dejó de funcionar, averiguando encontré que tiene un botón reset en uno de los orificios que se encuentran al lado del micro usb hembra (rcmloader). enciende algun led de tu dongle al conectarse al pc o al la switch?
aaroncastello321 escribió:lo que he leido del autorcm es si se te apaga la consola o no tiene bateria, pero la mia si que está al 100%. pero no pasa nada, seguire buscando


El autorcm no tiene que ver con apagar la consola o la batería.......
El autorcm es para no usar mas el jig lateral una vez la consola se apaga del todo, pero si estas en autorcm y le metes corriente entrara en modo rcm y si se queda asi te drena toda la bateria

El payload siempre hay que pasarlo si la consola se apaga del todo, menos en los casos de chip trinket instalado
Si estás con Sx os cuando inicies la consola con el CFW mientras te sale el menu de sx rojo no dejes de pulsar el boton de volumen + y así accedes al menú del sx donde tienes que desactivar el autorcm, después te dejará iniciar con OFW
8 respuestas