Mi Switch no contabiliza las horas de juego

Buenos días, después de meses sin poder meterme vete a saber por qué, hoy pido ayuda con un tema un tanto raro.

Con la actualización del animal crossing new horizons para pasar la partida de una consola a otra, resulta que desde que lo hice pero se ha quedado en las 990 horas y llevo ya bastante tiempo así, estoy seguro que las 1000 horas están pasadas demás. Y más con las novedades.

El hyrule warrior o mario all star si las contabiliza, y es que da la casualidad que estos juegos fuern empezamos de cero en la nueva switch, sin embargo el animal crossing no, es el único que he pasado de una consola a otra.

Alguien podría ayudarme? Muchas gracias por vuestra atención
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un par de amigos con 2 consolas y también han teniddo problemas con el tiempo de juego. Nunca encontraron solución.
No se si puede ser que ambas consolas tienen el programay hay que borrarla en la otra no se, pero es el mismo perfil.

Vaya pu......
Yo que juego alternando consolas también me he encontrado a veces con problemas a la hora de contar las horas de juego, pero parece que lo tuyo es peor. No sé qué cristo tiene montado Nintendo con ese tema, la verdad, porque son datos que recoge religiosamente y en teoría suben a sus servidores; pero no se sincronizan bien con otras consolas.

Te diría de probar la aplicación de control parental, que te muestra información más detallada del registro de juego. No sé si ahí sacarás algo en claro... Yo es que prefiero no saber con claridad mis horas de juego, antes que meterme en el fregao de la aplicación esa
Dr_Neuro escribió:Yo que juego alternando consolas también me he encontrado a veces con problemas a la hora de contar las horas de juego, pero parece que lo tuyo es peor. No sé qué cristo tiene montado Nintendo con ese tema, la verdad, porque son datos que recoge religiosamente y en teoría suben a sus servidores; pero no se sincronizan bien con otras consolas.

Te diría de probar la aplicación de control parental, que te muestra información más detallada del registro de juego. No sé si ahí sacarás algo en claro... Yo es que prefiero no saber con claridad mis horas de juego, antes que meterme en el fregao de la aplicación esa



Lo Instalé pero contabiliza en el momento de bajarte la aplicación, no lo que has llevado con anterioridad.

A mi las horas me suelen de igual porque cada juego tiene su contabilizado propio en las partidas. Pero animal crossing no.

Eperare que saquen un parche o la nueva app de my nintendo que aún solo está en Japón

Gracias por tu interés
Formortis escribió:Lo Instalé pero contabiliza en el momento de bajarte la aplicación, no lo que has llevado con anterioridad.

A mi las horas me suelen de igual porque cada juego tiene su contabilizado propio en las partidas. Pero animal crossing no.

Eperare que saquen un parche o la nueva app de my nintendo que aún solo está en Japón

Gracias por tu interés

Buah, no tenía ni idea de que la APP fuese tan limitada... Bueno, ya se que nunca me la pondré [carcajad]

No cuentes con la app de My Nintendo llegue a occidente... Tenía pinta de ser lo que no sacan a occidente (como que en Japón vendían en la web de Nintendo la propia Switch, y hasta una Switch sin dock y cosas así), y conforme pasa el tiempo, más se afianza esa idea.
6 respuestas