mi switch no carga ni toma el dock

buenos dias estoy desesperado, mi nintendo no quiere cargar la tengo con reINX todo me funciona bien, el tegra, juegos nsp, etc. solo no me carga , durante un segundo cargo despues no agarro. probe con otro cargador y tampoco , nose que puede ser ya que me toma desde el pc el tegra asi qe supongo que no es problema de hardware.quedo atento a cualquier ayudar porfa [mamaaaaa]
@troncosofelipe No carga con la consola encendida en el dock con su cargador original y directa al cargador?
claro no carga la consola encendida aun me queda bateria de la ultima vez que la carge. ni directo del cable ni del dock como dije me funciona todo perfecto solo que no carga y ya me queda poca bateria tengo miedo que muera x.x
@troncosofelipe Pues o el cargador esta jodido o es cosa del puerto usb de la consola que no este bien y no recibe corriente, si la conectas al pc detecta como que carga?
probare comprando otro cargador. en el pc tampoco toma carga pero si toma el tegra para inyectar paydload. por motivo de el "hackeo" no podria producir ese problema? por aqui lei que alguien con hekate soluciono algo similar pero lo intente con el fix battery y no paso nada
@troncosofelipe El cfw no creo que tenga nada que ver eso tiene que ser quizas el puerto usb o algo que hace que no entre la carga
Es posible que el chip de carga que tiene la placa base se haya jodido. He visto un montón de videos de reparación de switch y es una avería bastante común. Se ha mojado o ha estado en un ambiente húmedo? Cambiarlo es posible, pero necesitas material para ello

Busca un canal llamado tronicsfix y verás ejemplos del problema a ver si es igual
troncosofelipe escribió:buenos dias estoy desesperado, mi nintendo no quiere cargar la tengo con reINX todo me funciona bien, el tegra, juegos nsp, etc. solo no me carga , durante un segundo cargo despues no agarro. probe con otro cargador y tampoco , nose que puede ser ya que me toma desde el pc el tegra asi qe supongo que no es problema de hardware.quedo atento a cualquier ayudar porfa [mamaaaaa]

Prueba apagando completamente la consola y la vuelves a encender.
Ayer recuperé la de minsobrino. Nonse encendía, se había quedado en rcm y con la batería drenada totalmente.
Después de haber muchas pruebas me funcionó esto.
La conecte al pc, inicie tetra, en ese momento la reconoció en rcm, cuando no la pille apagadla apretando 15 segundos y luego volver a encender.
Cargue hetake, fui a tools y desde allí desactive rcm.

Luego la deje cargando , veréis que en la parte baja de la pantalla os sale el % de carga, (cargaba superlento)
Cuando después de horas de carga estuvo a un 10% , reinicie en modo normal y ya está

Pude ponerle el sx y cargar como.siempre
@neopulpo No hace falta cargar en modo rcm porque tarda mucho, se coje la switch se le pone cargador directamente y se mantiene pulsado 15 segundos power y se deja asi y ya te saca del modo rcm a modo apagado y carga bien
Si es cierto. El problema de la que yo tenía era el drenaje, se la consumió toda. Y entonces de la manera que dices tu no habia manera
@neopulpo De la manera que yo digo es correcta, otra cosa es que lo estes haciendo tu mal.

Si tienes autorcm y se acaba la bateria hay que conectarla al cargador y una vez conectada sin desconectarla pulsar power 15 segundos y dejarla asi, al cabo de 30-40 minutos ya tendra carga para arrancar cfw
Pues yo no hubo manera. Probé así como dices, con rcm y sin el , salía elnsimbolo de bateria en rojo con rayo pero no cargaba.
Hasta que lo hice cargandola con hetake
12 respuestas