Mi Switch está medio muerta, AYUDA!!!!!

Buenas, soy nuevo en EOL así que no seáis muy duros conmigo :)

Tengo un problemón, desde hace unos días que mi Switch al iniciarla (con o sin CFW) me da errores de todo tipo: se ha extraído la tarjeta SD, es necesario actualizar para utilizar esta tarjeta SD (lo cual no tiene sentido porque estoy en la última versión), cuando inicio algún juego me salta el error de "se ha cerrado el programa a causa de un error" y así con todo.

He probado de todo, he formateado la SD en FAT32 y en ExFAT, he usado varios CFW (SXOS, Ams, Ams Tinfoil y BongoAtmos), he cambiado la SD... Y nada. Incluso he intentado hacer un backup de mis saves para probar a formatear la Switch, pero al hacer el backup con Checkpoint y pasarlos al PC me pone que esos archivos están corruptos.

No tengo ni idea de lo que hacer, creo que no es problema de la SD porque va perfecta en el PC y otros dispositivos como en la 3DS. Quizás sea problema del lector de tarjetas de mi Switch o quizás sea la Switch que está jodidisima.

Agradecería un montón si alguien pudiese ayudarme, estoy desesperado :(
Si es el lector de tarjeta microsd, cambiarlo es quitar la tapa y luego un tornillo de la pieza. Es fácil

https://www.sosav.com/es/guias/consolas ... sd-lector/

Imagen

Imagen
Bueno, tras unos meses vuelvo a pedir ayuda por aquí, ya que vuelvo a estar desesperado [mad] .
Tras intentar (sin éxito) remplazar la pieza del lector de micro SD, decidí llevarla a una tienda de reparaciones de mi ciudad. Tras unas semanas me devolvieron la Switch en perfecto estado y 100% funcional. Hasta aquí todo bien.