Mi Super-Cacharro!!

Hola gente; buscando un Spectrum por el armario de mi habitación me he topado con esto...
Imagen


Y esta es la cara que se le ha quedado a mi hermano (apmomp) cuando he aparecido por la cocina con él!!
Imagen


Aqui podeis ver la mano de apmomp tratando de manejar los controles de la máquina para seleccionar los diferentes juegos... [+risas]
Imagen


Y estos son los "super-juegos" que trae la "consola" (me rio yo de la PS2 y similares... XD)
Imagen


Después del "descubrimiento", he hecho indagaciones por casa, resulta que ese "invento" es un regalo de boda de mis padres, por lo que el cacharro en cuestión tiene unos 23 años... [flipa]

Lo que más me llama la atención es que mi madre me esté siempre dando la vara con que los videojuegos son de críos y tal; pues vaya vaya... a partir de ahora, cada vez que lo repita, voy a sacar el cacharro este del armario!! XD XD XD

Bueno, ahí queda este documento para el conocimiento y el estudio de la arqueología consolera. Que lo disfruteis...

[bye]
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
madre de dios!!!!
y yo q pensaba q estaba to inventao [idea]
xcierto tiene nombre el cacharro ese??
madre mía yo creo q eso fue una edición limitada o algo por el estilo,xq es la primera vez q lo veo.
mola,mola [oki] [qmparto]
y ESO estaba escondido asi como el que no quiere la cosa en TU armario?

yo personalmente, me ENTERARIA de la existencia de una CAJOTA DE ESAS DIMENSIONES en mi propio armario :-P

ejem, revisa tu armario, no sea q encuentres ALGUNA OTRA COSA [qmparto].

Aparte de eso...enhorabuena por el articulo "heredado", en mi casa circulo uno de esos de esa epoca, de los de pong y tiros (con pistola incluida)...el de mi casa era todo en negro, y si mal no recuerdo sin colores...se perdio en alguna de las mudanzas (sñig....). [triston]

Bueno pos na, añadela a tu super-coleccion de consolas! [oki]

saludos cordiales.
Esto si que es una pieza de arqueologia.....


....del mundo del videojuego digo :P

Chapo [oki]
Pos con una de esas, me he pasado INFINIDAD de horas jugando,,,,,, con que pocos sprites lo pasaba uno de pm... que tiempos...
joder que amigos mas enrollados tienen tus padres que le regalan una consola por la boda. Yo para la mia tb quiero una consola!!!!!
Escrito originalmente por LT_Hadock
joder que amigos mas enrollados tienen tus padres que le regalan una consola por la boda. Yo para la mia tb quiero una consola!!!!!


Pues no sé qué cara pondrían al verla, porque cada vez que yo me he comprado una consola, no es que les haya hecho mucha gracia que digamos... XD XD XD Todavía me acuerdo del rebote que se pillaron cuando me compré la Dreamcast al mes de pillarme la Cube... Bufff, no me quiero ni acordar! [enfa] [enfa]
Bueno, un amigo mio tiene uno, y emos pasado como mil oras jugando al "tennis" ese...aora el juego de dc nos parece normal...como dicen antes, que poco necesitabamos antes...lo que exigimos aora...

Saludos
Jeje!....yo en casa tengo una maquinita que se compró mi padre en el año 1.978,tiene 6 juegos estilo PONG (por aquel entonces no había nada mas) y usa ¡¡¡10 pilas!!!,la tuya luipermon por lo que se puede ver en la caja hasta tiene un par de colores o 3,la quye tengo en casa es en blanco y negro,es brutal,si puedo hacerle un par de fotos las haré y las colgaré por aqui para que veais el invento.

MATANE!!
8 respuestas