Mi sueño puede cumplirse dentro de poco ...

una imagen vale mas que mil palabras [ayay]

Imagen

Puede ser este un comienzo?

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Mas aqui

Poder disfrutar de Daytona USA 2 ó Scud Race en mi ordenador puede ser ... [inlove]

Ahora solo queda esperar X-D [amor]

Mas informacion en http://www.retrogames.com

[bye]

PD: Si esto inflinge alguna norma de EOL por favor borrar el mensaje [ok]
De aquí a que emulen el Model 3, creo que mis nietos ya andarán...Pero menuda máquina se puede necesitar !!!
tengo entendido que la Model 3 de sega es superior en cuanto a capacidad a la dreamcast (que es basicamente una NAOMI) y que intentaron llevar las recreativas mas famosas que saco sega en Model 3 a DC y la cosa no quedaba del todo bien, algo asi como lo que paso con la saturn y el Daytona USA (que corria en arcade en una Model 2) y que por eso decidieron olvidarse de la Model 3 (que tambien era cara de desarrollar) y se centraron en la Naomi, mucho mas barata y util ya que los port a DC eran muy "sencillos" [tomaaa]

Si me he equivocado en algo por favor corregidme [Ooooo] [sonrisa]

PD: Un maquinon del 15 por lo menos [carcajad]
No soy un gran entendido del Model 3, pero lo que tenía de bueno era el fillrate. Eso se traducía en unas texturas de nitidez sobrehumana. Además poseía muchos efectos in-hard:

Video : Full Color Texture Mapping, Tri-Linear Interpolation, Micro Texture, Shading High-Specula Gouraud Shading , Fix Shading, Flat Shading, Texture & Edge Multi Layered Anti-Allasing, Lighting Effects, Parallel Light, 4 Spot Light, Pin Spot Light, Special Effect Zoning-Fog, 32 Levels of Translucency.
k ordenador pedira ese emulador si sale a la vista ?
xq todavia siguo viciandome al scud ese en el centro comercial, pero k wapo es ..., y el de dinosaurios? pero ya no seria lo mismo, xq no creo k tengamos esa mini sofa k se mueve pa toos laos xD

salu2
OMG! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Quiero jugar a Scud Race, pedazo de juego que todavia sigo sin entender como los ineptos de Sega no lo portaron a Dreamcast. De hecho, DC sobre el papel es superior a Model 3.

Veamos...

MODEL 3

Main CPU : 32bits RISC PowerPC 603 100Mhz
Graphics Chip : 2 x Lockheed Martin Real3D/PRO-1000
Sound CPU : 16bits 68EC000 11.3Mhz
Sound chip : Yamaha SCSP/YMF-292F/"LAKE" FH1 128-step DSP x 2, MIDI interface, 16 bits 64 voices 4 channel, maximum of 16.5 Mbytes ROM, 64 PCM channels
Audio RAM : 1meg (8 megabits, 512K per SCSP chip)
Main Memory : 8 Mbytes 66mhz Ram, graphic ROM maximum of 64 Mbytes, backup RAM 64 Kbytes
Video resolution : 24KHz 496(H)x384(V) one or two plane 24khz, It uses the VGA pinout however. And, the voltage levels of the video output is at VGA levels (.7vdc Peak to Peak)
Scroll Window : two plane (24KHz/two plane mode), 16 colours/32,768 1024 palette x 2 bank, 256/32,768 64 palette x 2 bank
Geometrizer : At least 1,000,100 polygons/s for square polys, 2,000,200 for Triangle polys
Renderer : At least 60,000,000 pixels/s
Video : Full Color Texture Mapping, Tri-Linear Interpolation, Micro Texture, Shading High-Specula Gouraud Shading , Fix Shading, Flat Shading, Texture & Edge Multi Layered Anti-Allasing, Lighting Effects, Parallel Light, 4 Spot Light, Pin Spot Light, Special Effect Zoning-Fog, 32 Levels of Translucency.
Board composition : CPU + VIDEO + ROM boards
Others : 10mbs Connection, calendar IC

DREAMCAST

# CPU: Hitachi SH-4

* 200MHz clock rate
* 360 MIPS (millions of instructions per second)
* 3D calculations (Can transform 5million polygons/second)
* 800+ MBytes/second bus bandwidth
* 1.4 billion floating-point operations per second
* In comparison, the SH4 can calculate nearly 3 times more floating point OPs per second then a 450MHz Intel Pentiom II Processor. Or about 1.4 times more than next years' 500MHz Intel Katmai or 500MHz AMD K7.

# Graphics: NEC PowerVR2 DC

* 3 million polygons/second peak rendering rate
* Perspective-Correct Texture Mapping
* Point, Bilinear, Trilinear and Anisotropic Mip-map filtering
* Gouraud shading
* z-buffer
* Colored light sourcing
* Full scene anti-aliasing
* Hardware-based Fog
* Bump mapping
* 16.77 million colors
* Hardware-based texture compression
* Shadow and Light volumes
* Super sampling

# Memory:

* 16 MB main RAM (SDRAM)
* 8 MB video RAM
* 2 MB sound RAM

# Sound:

* 45MHz Yamaha 32-bit RISC CPU @ 40MIPS (more powerful than total power of PSX)
o Based on ARM7TMDI Processor Core DSP.
* Real-time effects (Reverb, delay, etc)
* 64 sound channels
* Surround Sound support.
* Full realtime 3D sound support matching abilities of modern home theater systems.
* Hardware-based audio compression

# Storage:

* Proprietary 1 GD-Rom disc: Capacity 1.0GB (1024MB)
* 12x Yamaha (1.8MB/s)

# Data Save: VMS Card

* Energy-saving 8-bit CPU
* 128K byte memory
* 48x32 dot monochrome LCD display
* 37x26mm display size
* Button battery x 2, auto off function
* PWM 1 channel sound source
* Size: 47mm(W) x 80mm(H) x 16mm(D)/1.9" x 3.15" x 0.63"
* Weight: 45g/1.59oz

# Input:

* Four controller ports.
* Digital and analog directional controls
* Visual Memory System data save unit
* Analog Steering wheel, joystick, keyboard, mouse, and more available.

# Communication:

* 33.6Kbytes/second modem (Original Asia/Japan)
* 56Kbytes/second modem (USA, Europe, Asia/Japan after Sept. 1999)
* Software: The Dream Passport CD
o Access' NetFront and Secure Socket Layer (SSL).
o NetFront includes support of HTML 3.2, main features of HTML 4.0, and SSL.
o Dream Passport lets users access the web, e-mail, and chat.

# Operating System:

* Customized Microsoft Windows CE or Custom Sega OS (loaded at boot)

# Video Output:

* 640x224 NTSC via composite video or RF (Composite cables included with console)
* Available: RGB/VGA, S-Video.

# Size: 190mm(W) x 195mm(H) x 78mm(D)/7.48" x 7.68" x 3.07"
# Weight: 2.0kg/4.41lb

Unas imagenes para recordar...

ImagenImagen
ImagenImagen

Este juego, fechado en el año 1996, todavia le da patadas tecnicamente hablando a muchos juegos de la actualidad. Que bruto.

Quiero jugarlo, Quiero jugarlo, Quiero jugarlo, Quiero jugarlo, Quiero jugarlo...

Y de regalito...

Imagen
la verdad es que sega en cuestión de recreativas y hardware es la diosa indiscutible

Ahora ya no se nota tanto, pero juegos como el scud race este o el daytona usa2, tenían gráficos increíbles q no podías disfrutar tu en tu casa ni con el mejor ordenador del momento con los juegos q mas lo aprovechaban

Creo q esta es una de las razones por las cuales los salones recreativos estan de capa caida, q antes podías jugar a cosas q en tu casa nunca tendrías la posibilidad de hacerlo, a no ser q fueras millonario y te pudieses permitir comprarte una recreativa como el model3

Ahora no es difícil encontrar juegos de recreativa nuevos completamente a los q han superado sus similares en consola ampliamente, por eso creo q se deberían de dedicar mas a lo que es la jugabilidad, inventar nuevos joysticks y tal (y eso q hay 1000 distintos) y mejorar los precios de las máquinas, algo así como lo q hace sega con sus naomi pero con juegos todavía mas originales

Un saludo
¿sabeis alguna web con recreativas a la venta?
pero que no sean caras eh?

siento este offtoppic, pero nesecitaba lleagr a 10 post [angelito]
Escrito originalmente por ourumov
De aquí a que emulen el Model 3, creo que mis nietos ya andarán...Pero menuda máquina se puede necesitar !!!


teniendo en cuenta que duplicamos la potencia de nuestros ordenadores cada 18 meses, permiteme que lo dude, estimado compañero [ginyo]

De todos modos, todavia "falta" para que tengamos model 3 decentemente emulada.

Saludos.

pd. un emu "decente" no pediria un ordenador mucho mas bestia que los actuales para emular scud race...pero el MAME, que lo emulara mas antes o mas despues, si que pedira el earth simulator (o casi) para emularlo [+risas]
Escrito originalmente por GXY
...pero el MAME, que lo emulara mas antes o mas despues, si que pedira el earth simulator (o casi) para emularlo [+risas]

XD, El punto débil del MAME los recursos que se come el cabron
Yo pienso que para que este gran juego vaya bien fluidito (jugable) aun tendremos que esperar mucho tiempo.

Hay que decir que son buenas noticias, ya que por algun lado hay que empezar. Pero desgraciadamente, la aceleradora 3D que necesitaremos sera de las ultimitas (si esas que cuestan 500 € y mas)

De momento me conformo con el vicio que le doy al Outrunners y al Golden Axe revenge of deahtadder (creo que se escribia asin) [tomaaa]

Saludetes
Yo pienso que para que este gran juego vaya bien fluidito (jugable) aun tendremos que esperar mucho tiempo.


Como la Ati Radeon 9700 que me acabo de comprar para poder jugar a tope con Half Life 2 & DOOM III (y otros muchos claro [+risas] )
No se si habeis visto las últimas imágenes del Super GT que han colgado pero es alucinante. La calidad de imagen del Model 3 no deja de sorprenderme. Pinchad el link que ha puesto babymario y clickad en los thumbnails pq vale la pena.
BabyMario, ojala y tengas razon... pero, te has dado cuenta que el doom III va a tener casi un año de retraso segun las fechas que nos habia dicho su creador ?

Sera por que no hay potencial hardware actual que mueva ese engine en condiciones ? Fijate como va el 3Dmark03 con una 9700... no da tantos frames los test del espacio y de los orcos como deberia dar. No se, no quiero ser aguafiestas, pero para mi que para navidades saldra una nueva generacion de graficas que probablemente sea la que mueva con verdadera fluided ese pedazo de engine que se ha sacado de la manga nuestro amiguito J.C.

En fin. Supongo que para la emulacion de estos juegazos en model 3 tendremos suficiente con una 9700. Mas nos vale...
BabyMario, ojala y tengas razon... pero, te has dado cuenta que el doom III va a tener casi un año de retraso segun las fechas que nos habia dicho su creador ?


Mas nos vale por que esto de actualizar de grafica no es precisamente barato ... por cierto ... anda que no molaria un port de este emu a DC o alguna de nueva generacion (Xbox sobre todo, mas que nada por que debe ser mas facil llevarlo a esta que a Ps2 o GC) ... [tomaaa] [burla2]

PD: Desde que vi los videos Hi-res del HL2 como que el Doom 3 no me impresiona tanto, yo creo el retraso tiene algo que ver con esto [oki]
ejem, babymario, hice yo mismo un post dedicado a ti en el que mostraba las novedades el dia 19 [nop]

Bueno, veremos. De todas formas, no hay que darle tanta importancia a la grafica, lo importante en los emuladores es el microprocesador. Y yo voy sobrado, jeje [jaja]
No vi tu Post, a ver si lo encuentro ... [tomaaa]
Buff, va a necesitar un procesador bestial, espero que con el mio vaya bien (mas le vale ¬¬) mas que grafica.

Saludos.
20 respuestas