Mi Solucion al error 002 Madworld wii 3.1+wiikey

Pues quiero dejar escrito como lo he solucionado yo tras estarme un par de horitas buscando por foros, descargando programillas para parchear,tostar el juego etc etc....
Pues tras estar comiendome la cabeza y probar wiiscruber y wiipatch todo ha sido tan simple como instalar este programa geckoOS17b en el homebrew channel, y hacer cargar la iso limpia (sin pasarle nada) desde este programa.
Arranca sin problemas y el juego es una delicia.
Espero que pueda ayudaros esta solucion
deka26 escribió:Pues quiero dejar escrito como lo he solucionado yo tras estarme un par de horitas buscando por foros, descargando programillas para parchear,tostar el juego etc etc....
Pues tras estar comiendome la cabeza y probar wiiscruber y wiipatch todo ha sido tan simple como instalar este programa geckoOS17b en el homebrew channel, y hacer cargar la iso limpia (sin pasarle nada) desde este programa.
Arranca sin problemas y el juego es una delicia.
Espero que pueda ayudaros esta solucion

Poco habrías leido tu, porque la solución al error 002 es tan sencilla como actualizar, cosa que se ha dicho un millón de veces.
Por cierto, si ibas a decir que tu no quieres que se te cape el trucha y blablabla, el MadWorld trae 3.1.
Vamos... que no se que necesidad hay de usar el Gecko OS especial cuando basta actualizar.
Pues tan sencillo que al meter el disco, se quedaba pillado y tocaba apagar la wii, no decia de actualizar ni nada como x ejpl mario kart.
Pero vamos que lo mismo alguien estaba perdido como yo y le puede venir bien, digo yo vamos
deka26 escribió:Pues tan sencillo que al meter el disco, se quedaba pillado y tocaba apagar la wii, no decia de actualizar ni nada como x ejpl mario kart.
Pero vamos que lo mismo alguien estaba perdido como yo y le puede venir bien, digo yo vamos

Me hablas de originales? La verdad... lo primero para correr una copia es que funcione el original, y dudo mucho que el original te de esos problemas.
Si pusieras el original verías que pide actualización y ya te podrías informar antes de hacer la copia si necesitas o no usar WiiBRickBloquer, si es mejor actualizar, etc, etc.

Lo que pasa es que la mayoría de la gente usa copias piratas (no digo que sea tu caso) o se baja las ISO's, con lo cual, ni saben si son truchas o no ni si se ha parcheado algo ni nada. En todo caso, si las copias no son pirata, es importantísimo que primero hagas funcionar el original, y después ya te preocupas de hacer funcionar la copia, asi además se ahorrarían muchos posavasos.

En todo caso, como te digo, la solución al NFSU y al MadWorld con chip es tan sencilla como actualizar, y eso no te capa nada de nada.
Es más, el error 002 lo que indica es que no hemos actualizado con el juego, con actualizar funciona el original y las copias 1:1 desde canal disco, pero claro, como no queremos que nos capen nada, a veces es mejor no actualizar y utilizar homebrew, para saber cuando se hace cada cosa, lo suyo es usar la búsqueda en EOL.
Gracias me ha servido tu solución, haber si ayudas a mucha gente y evitamos a los soplagaitas cabreados por haber metido la gamba y haber actualizado [boing]
deka26 escribió:Pues tan sencillo que al meter el disco, se quedaba pillado y tocaba apagar la wii

Me apuesto lo que quieras a que el DVD que metiste era una copia que le han pasado el WiiBrickBlocker... Que es justo el error que da :P

No se si lo hay ya, pero igual no estaría de más habrir un hilo o página en la Wiki con las IOS que traen los nuevos juegos y poner si actualiza o no la Wii... Igual así sería más facil para todos y se podrían evitar tener 2354 hilos repetidos...
AzureusPT escribió:
deka26 escribió:Pues tan sencillo que al meter el disco, se quedaba pillado y tocaba apagar la wii

Me apuesto lo que quieras a que el DVD que metiste era una copia que le han pasado el WiiBrickBlocker... Que es justo el error que da :P

No se si lo hay ya, pero igual no estaría de más habrir un hilo o página en la Wiki con las IOS que traen los nuevos juegos y poner si actualiza o no la Wii... Igual así sería más facil para todos y se podrían evitar tener 2354 hilos repetidos...

Es un hilo chincheta de scene: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
comepiedras escribió:Es un hilo chincheta de scene: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993


Ves? Ya sabia yo que tenia que haber uno de esos en algun lado... :P

Thanks x la info!
7 respuestas