K tal, pues es rara esa forma de arreglart las cosas, pero... avceces funciona
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
A mi me paso un caso yo creo todavia mas raro, mi primer 360 me la compre en junio del 06 para jugar el fifa world cup, funciono perfectamente traia un sammy ms 25 de lector, mejor para mi, el chiste es k ya no leia NADA despues de 2 meses de flasheado por quien sabe k razones, y le movi los potenciometros, se kemo el diodo lazer y le salio humo a la consola,despues llame al sat para k me la cambiaran y pues pidiendole a dios me llego una nueva despues de un mes con 1 mes de live gratis por el retardo.
La nueva con lector hitachi
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
me llego y fui feliz X un rato... a la semana de llegada un buen dia a los 2 minutos de encendida y escuchando musica de mi pc en la 360 se me pasmo, me kede esperando un buen rato y no funciono, la apague y vualaaaaaaa 3 HERMOSAS luces ROJAS

, yo no me espante ya que pues aun tiene garantia y pues en parte goze al averlas en persona y le tome fotos abrazondome con ella

al apagarla se me ocurrio encenderla a ver si no era alguna otra falla ocasional pero lo mismo, despues de 3 veces de apagarla y encenderla seguian saliendo con la pantalla totalmente negra pero la ultima k kreeeeen, ahora si aparecio la pantalla de inicio de la consola y me sorprendi aun mas, empeze a jugar el FM2 demo y el crack down demo con luces 3 rojas encendidas y asi pase 3 horas seguidas y seguian encendidas y no se pasmo ni reinnicio, la apague otra vez y ya no aparecieron luces rojas, inicio normal, al otrodia = 3 luces rojas no encendia apague y prendi 4 o 5 veces y volvio a funcionar sin encenderlas X 3 horas seguidas, y asi una semana entera.
Aveces muerta aveces viva y aveces con 3 luces rojas parpadeando y funcionando
Hoy llego la caja y ya se va mañana pero diganme si no es un caso raro????
X cierto aki en mexico el precio de reparacion sin garantia del error de las 3 luces de la muerte es de 1400 pesos si alguien le interesa -*-*-*-*-*-*-+