Mi situacion :(

Bueno pos os cuento esta noxe a las 8:40 he yegado de patinar y m dice mi padre ¿estas son horas de yegar? (joer k son las 8:40) pos weno m subio y tal.
A esto k me dice mi madre baja k vamos a comer(asta aki to bien)
despues m salta mi padre: k mñn amos a trabajar
yo: k dices si mñn es finde
mi padre: me da = esk siempre lo mismo no kieres acer na nosek
Yo toy en un privao y slato a las 6 y no puedo salir y siempre m kedo encerrao y no puedo salir y na mas k tngo los findes y encima m los jode mi padre sabados x la mñn a currar y x la tarde a mi pueblo to el finde y el finde k es cuando puedo patinar pos tp puedo.
le e dixo d irme a un publico y dice k no xq me saltare todas las clases y k si me yeban al publico todos los findes tendria k ir al almacen d mi pardre a acer nosek.
AYUDA QUE TOY AMARGAISIMO :(:( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Bueso
Bueno pos os cuento esta noxe a las 8:40 he yegado de patinar y m dice mi padre ¿estas son horas de yegar? (joer k son las 8:40) pos weno m subio y tal.
A esto k me dice mi madre baja k vamos a comer(asta aki to bien)
despues m salta mi padre: k mñn amos a trabajar
yo: k dices si mñn es finde
mi padre: me da = esk siempre lo mismo no kieres acer na nosek
Yo toy en un privao y slato a las 6 y no puedo salir y siempre m kedo encerrao y no puedo salir y na mas k tngo los findes y encima m los jode mi padre sabados x la mñn a currar y x la tarde a mi pueblo to el finde y el finde k es cuando puedo patinar pos tp puedo.
le e dixo d irme a un publico y dice k no xq me saltare todas las clases y k si me yeban al publico todos los findes tendria k ir al almacen d mi pardre a acer nosek.
AYUDA QUE TOY AMARGAISIMO :(:( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues naaa lo único q se me ocurre es q espres 5?? años?? hasta q tngas los 18 y hagas lo q t d la gana... q es mas o menos lo q hice yo por aquellos tiempos :D
5 años mas asi y :
-Me eskapo d mi cas
-Me suicido
-Me pongo revelde con mi padre aunk m meta dos gayetas
no aguanto mas . . .
Pues yo que tú se le diría a qu madre que encima que te machacas toda la semana en el colegio ( yo tb voy a un privado y me explotan, jeje) que te deje los fines de semana para salir un poco, que sino no das más de sí...que ellos verán si quieren echar por tierra tus estudios por un día ayudando en el curro...
por mas que hablo con eya me dice k esk soy un bago k no ago na ect :( [noop]
Escrito originalmente por Bueso
5 años mas asi y :
-Me eskapo d mi cas
-Me suicido
-Me pongo revelde con mi padre aunk m meta dos gayetas
no aguanto mas . . .


No digas esas tonterías por una bobada como que no te dejen ir a patinar. En los colegios privados hay que trabajar mucho y muchos padres que llevan a sus hijos a estos centros se vuelven paranoicos con el tema de los estudios.

Lo único que tienes que hacer es trabajar de lunes a viernes y de esta forma te dejarán ir los fines de semana a patinar, que no creo que todos los findes vayais al pueblo ¿no?. O un viernes por la tarde si no es así.

Lo único que pretenden tus padres es que te centres en los estudios y de lunes a jueves lo que tienes que hacer es estudiar.

Salu2.
5 respuestas