EOL es mi blog Gothorita escribió:además tiene UN AÑO MAS QUE YO (esto juega mucho en contra)
¿Cuántos años tienes?
catalunya_bcn escribió:Que pensais de esto forero EOLIANOS?
.Sófriterd escribió:catalunya_bcn escribió:Que pensais de esto forero EOLIANOS?
Te haré un resumen: ¡Pínchatela! En serio, no entiendo ni entenderé nunca porque os coméis taaaaaaaaaanto la cabeza ¿Qué quiere tomar un café? ¿A qué coño esperas? Joder, que yo me he pegado mis trametes y he quedado con tías que no conocía de nada, hasta en uno de mis cumples.
Ganas mías que me pida una hembra quedar a tomar un café y no tener que ir por ahí sacándole las palabras como quien saca las muelas.
P.D: Todavía estoy por darte una colleja, cojones.
HardRowToHoe escribió:Sófriterd escribió:catalunya_bcn escribió:Que pensais de esto forero EOLIANOS?
Te haré un resumen: ¡Pínchatela! En serio, no entiendo ni entenderé nunca porque os coméis taaaaaaaaaanto la cabeza ¿Qué quiere tomar un café? ¿A qué coño esperas? Joder, que yo me he pegado mis trametes y he quedado con tías que no conocía de nada, hasta en uno de mis cumples.
Ganas mías que me pida una hembra quedar a tomar un café y no tener que ir por ahí sacándole las palabras como quien saca las muelas.
Una colleja correctiva a tiempo...![]()
ya sea por no haber actuado o por haber actuado y que la cosa salga malcatalunya_bcn escribió:no iré yo a donde vive ella, me caerá muy bien y eso, pero no me tragare 30 min de trayecto por un café![]()
catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe escribió:Sófriterd escribió:
Una colleja correctiva a tiempo...![]()
Que el tiempo me dará una colleja de una manera u otra no lo dudo![]()
ya sea por no haber actuado o por haber actuado y que la cosa salga mal
En serio te lo digo, ojalá fuese asi de fácil pinchartela, pero créeme, no lo es... y si, nunca me había propuesto una fémina de ir a toma run cafe y menos de esta manera xddd
catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense
catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense
. Yo he llegado a salir con mujeres que casi me sacaban 20 años y sigo aquí, entre los vivos.
.
. catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense
HardRowToHoe escribió:catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense
Tío, que no te eches para atrás y te boicotees a ti mismo. La chica te mola pero no quieres meterte en el ruedo porque crees de antemano que no vas a sacar nada de ahí sólo rechazo y éso no es así. Te das excusas de todo tipo, la primera la edad. A ver si te das cuenta de que un año no tiene ninguna importancia. ¿Y un hombre al cuál aferrarse? ¿What da fuck?
Deja de ningunearte a ti mismo y de ponerla a ella por las nubes. ¿Y por qué narices se la va a tener que llevar otro cuando a ti la chica te mola? Sal de casa e inténtalo tío y deja de lado la timidez y el autoengaño, no sé si por tímido o para que no te hagan daño. Nadie va a ir nunca a tu casa a buscarte, si quieres algo sal ahí fuera y a por todas.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
DeEinde escribió:catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense
A otra cosa mariposa no tienes nada que hacer. No tienes autoestima, no confias en ti, no eres seguro de ti mismo no tienes nada, te pasas el hilo diciendo que es mas grande que tu, que es guapa y tu no, venga ya! Con esa actitud no te comes nada tio, si vas a seguir asi mejor invierte el tiepmo en otra cosa. No te quieres tu mismo no esperes que ella te quiera. O cambias de actitud o pasa pagina.
DeEinde escribió:catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense
A otra cosa mariposa no tienes nada que hacer. No tienes autoestima, no confias en ti, no eres seguro de ti mismo no tienes nada, te pasas el hilo diciendo que es mas grande que tu, que es guapa y tu no, venga ya! Con esa actitud no te comes nada tio, si vas a seguir asi mejor invierte el tiepmo en otra cosa. No te quieres tu mismo no esperes que ella te quiera. O cambias de actitud o pasa pagina.
Green Blood escribió:creo que lo de no darte un paseo de 30 minutos lo haces por orgullo
catalunya_bcn escribió:Green Blood escribió:creo que lo de no darte un paseo de 30 minutos lo haces por orgullo
Orgullo no, mas bien pereza de ir al metro etc xddd Ademas ella no me ha dicho que vaya donde ella vive, mas bien al contrario, que a ver cuando la llevo al lugar en cuestión (que esta al lado de mi casa), que según ella me debe un café y aun no se muy bien porqué me lo debe xddd (hombre si realmente viniera, que lo dudo, ya le pagaría el café obviamente, ya que hace el esfuerzo de venir hasta aquí)
.
.yuseppe escribió:Colega... Para cuando vuelva a entrar en el hilo espero que ya hayas quedado pa tomar café. Si no es así me pillo un vuelo a bcn, rastreo tu ip y te meto de ostias.
Queda claro?
Sófriterd escribió:En esta Vida no existe nada, pero NADA, mejor que la compañía femenina. Aunque sea por darle un rato al palique con una chica, solo por eso ya vale la pena estar vivo...
Pajariyo escribió:Sófriterd escribió:En esta Vida no existe nada, pero NADA, mejor que la compañía femenina. Aunque sea por darle un rato al palique con una chica, solo por eso ya vale la pena estar vivo...
madre mía, así van luego de endiosadas
.Sófriterd escribió:Pajariyo escribió:Sófriterd escribió:En esta Vida no existe nada, pero NADA, mejor que la compañía femenina. Aunque sea por darle un rato al palique con una chica, solo por eso ya vale la pena estar vivo...
madre mía, así van luego de endiosadas
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como decir que la Nocilla está endiosada porque me encanta untarla en el bocadillo.
Las "guapas" van de perdonavidas porque saben que tienen a 300 detrás. ¿Qué tendrá que ver que a mi menda le gusten las churronas más que comer, para que "X" señoritas se crean el centro del Universo? Pues eso, nada de nada.
HardRowToHoe escribió:Menudo blasfemo, todo el mundo sabe que la Nutella es la única y verdadera. ¡Hereje!![]()
. Sófriterd escribió:HardRowToHoe escribió:Menudo blasfemo, todo el mundo sabe que la Nutella es la única y verdadera. ¡Hereje!![]()
No me gusta la Nutella, es como comer caca dulce. Ahí lo dejo.
yuseppe escribió:Colega... Para cuando vuelva a entrar en el hilo espero que ya hayas quedado pa tomar café. Si no es así me pillo un vuelo a bcn, rastreo tu ip y te meto de ostias.
Queda claro?
catalunya_bcn escribió:A ver gente en ningun momento he dicho que NO vaya a hacer nada con la chica. Tambien como os lo he contado parece que la chica vaya a por mi, peor no es exactamente asi, ojala fuese asi, nos llevamos bien y nos reimos, peor somos bastantes diferentes en cuanto a personalidad se refiere y por mucho que digais la edad INFLUYE en las edades que tenemos, tengo la sensacion que ella me ve mas como un compañero de clase, peor mas bien tirando a crio que otra cosa, y no lo digo por baja autoestima etc,, yo mismo no veo igual una que tiene un año mas que yo a una que tiene un año menos
Joder, en qué mundo vives chico xD Cuando yo estaba en la ESO ya se juntaba gente con diferencia de uno, dos, tres años... Entre gente que repetía, que en los recreos se juntaba con los de su antigua clase, que también podían haber repetido... Que estando en la universidad digas que un año es una diferencia enorme, es increíble xD
Eso sí, lo de que no quedes con ella, va en serio. A lo mejor ha visto algo en tí que le interesa, a lo mejor realmente le gustas, ahórrale empezar algo contigo, porque si tienes esos prejuicios y ese complejo de inferioridad, no vas a hacerla nada feliz.