Mi sesion en XP se colapsa debido al borbandeo de una aplicacion llamada WinCtlad.exe

El caso es que en mi sesión de Windows XP no puedo hacer absolutamente nada ya que se colapsa, pero en la sesion de mi hermano todo va perfecto.

Lo curioso es que si abro el administrador de tareas de Windows puedo ver el origen del problema pues aparecen y desaparecen a una velocidad vertiginosa un monton de aplicaciones que se hacen llamar WinCtlad.exe y WinCtladAlt.exe, que se comen todos mis recursos y me inhabilitan para hacer nada.

¿Sabeis de que se puede tratar?, ¿Quizas un virus?.

Necesito de vuestra valiosa ayuda, gracias.
Pues seguramente sea un virus o un sploit, yo que tu pasaria el spybot search and destroy y los eliminaria. Lo que es seguro es que no recuerdo haber visto nada parecido, como procesos del sistema no me suenan de nada.

salu2.
Ok muchas gracias por contestarme, un saludo.
Para saber que es esa aplicacion tan facil como poner el nombre en googe y buscar, yo casi siempre que me sale algun virus o troyano lo busco en internet (o cuando veo algun proceso que me resulta sospechoso en administrador de tareas) para cersionarme de que es y como eliminarlo.
Muchas gracias Wesker. Yo tambien suelo hacer lo mismo que tu, pero no me encontro nada de nada, de todas formas al final lo que hice fue buscar en el Xp la aplicacion y eliminarla, ¡¡Ala!!, asunto arreglado, estilo español ja ja ja, un saludo.
4 respuestas