Mi serie x no descarga a la velocidad contratada

Pués tenía ace unas semanas Movistar fibras de 600 y los juegos se me descargaban a la velocidad contratada sin problema,me cambié a Orange ace poco con fibra de 1gb y las descargas me llegan como máximo a 500mgbs(,en muy pocas veces), tardo casi el doble de antes,en el router tengo DMZ abierto nat abierta,puertos abiertos,nunca tengo juegos en quiqresume o juegos abiertos , todos cerrados, DNS los eh probado todos y los que me van más rápido son los de Orange, ósea ya no se lo que Acer, comerme la porquería de fibra con patatas eso es lo que creo.
Hay varios hilos con esto ya hilo_tiempos-de-descarga-series-x-vs-ps5_2460592
Pero por lo que veo el problema es el proveedor, y si es así, la solución solo es una, cambiar de proveedor.
@tomi247 Efectivamente, como te indica el compañero, el problema parece ser el proveedor , Orange haciendo amigos por donde pisa [enfa]
No, no es un problema del proveedor, sino de la ignorancia de no saber qué es Internet y cómo funciona, y el creerse que por tener contratada X velocidad te tiene que bajar, sea de donde sea, a esa velocidad.

Ya lo comenté en su día, pero aquí la gente sigue a lo suyo: "ej ke tengo un giga contratado y no me baja a un giga".

En fin, buenas tardes.
3 respuestas