¿Mi Señal de TV en Internet?

Buenas a tod@s.
Me ha surgido una duda la cual espero que alguien pueda echarme una mano sobre si podria hacerlo y como.
El caso es que me gustaria ver por internet (en mi casa) la señal de TV que tengo en el trabajo. Mi pregunta es como podria hacerlo ya que no se me ocurre como. ein?
Alguna idea ?
No entiendo lo que quieres decir, podrias ser mas especifico?
Oooh Señal de tv del trabajo???? si va por internet coge la ip externa de tu trabajo y conectate en remoto , si no echate un cable de tv asta tu casa xDD
Optaria por echar el cable de casa al trabajo aunque eso conlleva poner amplificacion de señal cada unos cuantos metros xDD
Para conectarse en remoto y transmitir una señal de video puedes flipar, o tienes un buen tubo en ambos lados o con 1mbps ves la television en 128 colores y a un framerate de mierda xD
Hola de nuevo,
el caso es que en el curro tengo ONO y queria ver la posibilidad de ver mediante streaming los partidos del mundial o sea desde casa conectarme al curro , lo que supongo que habria q tener es un pc con una sintonizadora y el deco de ono conectado a esta , verdad ?
Respecto a la calidad ya se que no va a ser de alta definicion xD pero con que se vea medio bien es mas que suficiente , respecto a la linea de internet hay 2 conexiones de 4mb en este momento.
Aha, ya se lo que dices, si necesitas en el pc que emita por supuesto un deco de ono y una tarjeta de tv por lo menos, luego pues puedes usar programas que permitan emitir (no estoy muy puesto en el tema pero creo que el winamp por ejemplo lo permite pero habra programas mejores)
creo que esta podría ser la solución:

Sling Media Slingbox
Imagen
ha obtenido la Selección del Editor de PCmag y de Cnet

Review
6 respuestas