Mi segunda anécdota: un trauma infantil, va de huevos jajaa

Este hilo es una manera de compartir las vivencias más graciosas de mi vida cotidiana. Con la intención de haceros reír y olvidar un poco los problemas y preocupaciones.

No sé si vosotros cuando erais pequeños, hacíais los típicos bailes de fin de curso, donde todas las clases hacían una coreografía y los padres os venían a ver.

A la edad de los 8 años, yo tenía de profesor de gimnasia el típico tío metrosexual que se creía un guaperas y el rey del pabellón. Y como no, el se encargaba de hacer el baile inaugural junto con otra profesora.

Recuerdo que se vistió muy bien para la ocasión, llevaba un “body” que obviamente le ceñía como un slip, quedando al descubierto sus peludas piernas. Al estilo ballet.

Entonces imaginaros la escena, toda la grada llena de familias esperando ver a sus seres queridos actuar, y empieza a sonar la música. Los profesores saludan y empiezan a bailar, Y de repenteeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! [flipa]

El profesor levanta la pierna y zas !!!!!!!! se le sale un huevo !!!!!!!! Con tal mala pata que no se puede poner el “body” bien y sale corriendo con un huevo fuera. Jaajajajaja

Se izo el silencio en el pabellón y nadie prestó atención a los demás bailes, el profesor había dado la talla, y fue insuperable. [plas] jaajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
podrias engloba todas tus experiencias en "el cole" en un unico hilo...pk por lo visto eres gafe y tienes unas cuantas.
Yo me acuerdo que en un baile de fin de curso(no me acuerdo de cual)me pusieron de pareja con una china y no quise bailar.Ahora me arrepiento mucho.
En una coreografía en 1º de primaria le clave la punta del paraguas a una compañera en el ojo.

Yo ahí, super concentrado acordándome de los pasos, y la chica se pone a llorar y a señalarme...

Si es que las mujeres os quejais por todo [sonrisa]
Red_Wolf escribió:En una coreografía en 1º de primaria le clave la punta del paraguas a una compañera en el ojo.

Yo ahí, super concentrado acordándome de los pasos, y la chica se pone a llorar y a señalarme...

Si es que las mujeres os quejais por todo [sonrisa]

Si eso lo haces ahora te caen de 2 a 5 años de carcel por maltrato xd.

Mira que sois malos algunos, yo como maximo rompia objetos persianas, pomo de puertas, pero no pagaba a nadie, a mi tampoco que conste xd.
mm
haber en un baile de fin de curso tire a un pavo que solo que insultarme al suelo xD
mala hostia se metio el pobre... pero creo que eso es mas trauma suyo qe mio jaja
= que cuando vi a un maestro mio "cascandosela" en el baño...Mas bien le escuche flap flap falpxD y yo emmm vale xDDD
GAROU_DEN escribió:podrias engloba todas tus experiencias en "el cole" en un unico hilo...pk por lo visto eres gafe y tienes unas cuantas.

O abrir un blog...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bffffffffff, y no está en youtube? XD
death77 escribió:Bffffffffff, y no está en youtube? XD

Jajajaj seguro ke algún padre lo grabaría sin querer. Eso es cuestión de preguntar y conseguir el video lol
miguelixu escribió:Yo me acuerdo que en un baile de fin de curso(no me acuerdo de cual)me pusieron de pareja con una china y no quise bailar.Ahora me arrepiento mucho.

xD :Ð.

Pos ya pueden ir subiendo el video ese ya jaja.
GAROU_DEN escribió:podrias engloba todas tus experiencias en "el cole" en un unico hilo...pk por lo visto eres gafe y tienes unas cuantas.

Lo había pensado, no es mala idea. jajaajaj Porque anécdotas tengo muchas !! jajaaj Quien mas quiere que sea así ? Lo titulo mis anécdotas ?
Referente al blog, ya lo tengo (preguntar en privado porque creo que no se puede poner) pero por eol puedo llegar a mas gente...y así todo el mundo cuenta sus experiencias. jaajaa

Ostia en youtube no creo !! yo tenia 8 años, osea que fue en el año 1993...es imposible !! Eso si en mi pueblo es una leyenda que todo el mundo sabe jaajaj

Un saludo a todos !
MoonCaptain escribió:

SPAM !!
Dios habría sido mítico verlo xDDDDDD

Joder macho, todos los mensajes que leo tuyos van en plan cabreo y a malas, te tomas todo demasiado enserio ¬_¬
sefirot888 escribió:Dios habría sido mítico verlo xDDDDDD

jajajaja visto con una cierta edad si que es mítico pero con 8 años te marca toda la infancia jajajaajaj
Ahaha, muy bueno! XD Y si te caía mal mas todavía.
Yo tengo un anécdota, que no es mio, si no de una conocida.
"Se preparó porque había quedado, antes de salir le dio por estornudar y como tenía prisa se limpió con la manga. Pues nada, salió de su casa, iba caminando tan tranquila cuando se da cuenta de que la gente se la queda mirando. Uno tras otro, pensó *Hoy tengo el guapo subido*. La cosa es que llegó al metro, se subió en él, y notó la mirada de la gente, un poco cansada ya de las miradas de la gente, se giró, sacó de su bolso un espejo y Zas!! Sorpresa!! Tenía un mocarro pegado en la cara, grande tuvo que ser fijo xDDDD Madre mía. Moraleja de la historia, antes de salir de casa siempre miraos al espejo xDDDD"
Eri escribió:Ahaha, muy bueno! XD Y si te caía mal mas todavía.
"Se preparó porque había quedado, antes de salir le dio por estornudar y como tenía prisa se limpió con la manga. Pues nada, salió de su casa, iba caminando tan tranquila cuando se da cuenta de que la gente se la queda mirando. Uno tras otro, pensó *Hoy tengo el guapo subido*. La cosa es que llegó al metro, se subió en él, y notó la mirada de la gente, un poco cansada ya de las miradas de la gente, se giró, sacó de su bolso un espejo y Zas!! Sorpresa!! Tenía un mocarro pegado en la cara, grande tuvo que ser fijo xDDDD Madre mía. Moraleja de la historia, antes de salir de casa siempre miraos al espejo xDDDD"

ajajajajj pobrecilla !!!! me pasa eso y me muero !! jajaaj Tierra tragarme !! ahora !! hahaha
JAJAJAJAJA que grande lo del huevo xD
MoonCaptain escribió:

ajajajajj pobrecilla !!!! me pasa eso y me muero !! jajaaj Tierra tragarme !! ahora !! hahaha

Dios mío que anécdota XD que horror salir así XD
MoonCaptain escribió:

jajajaja visto con una cierta edad si que es mítico pero con 8 años te marca toda la infancia jajajaajaj

Y si eres una chica ni te digo. Lo digo porque a una vecina de una amiga mía le pasó algo parecido y desde entonces se volvió , "loca".
Victor86 escribió:
MoonCaptain escribió:

Dios mío que anécdota XD que horror salir así XD

Ya ves... Menos mal que yo soy la que se rie contándolo y no la que lo vivió... El dia que me pase algo no me reiré tanto ahahaha xD O si quien sabe xD
rafamores4 escribió:
MoonCaptain escribió:

Y si eres una chica ni te digo. Lo digo porque a una vecina de una amiga mía le pasó algo parecido y desde entonces se volvió , "loca".

jaajajajjaajajajaj pues si soy chica jaajajajajjajaj Creo k aun no lo estoy [carcajad]
Que mítico sería que alguien lo hubiese grabado! Investiga! xD

Yo tengo una de un conocido, que en la fiesta de despedida del instituto, al acabar 2º de Batch, en la carrera de sacos (si, si, carrera de sacos), se le bajaron los pantalones, el saco y se cayó de morros, quedando como un volcán encumbrado por su culo, las risas no fueron pocas, y aún cuando me acuerdo me descojono [qmparto]
eL_GekO escribió:Que mítico sería que alguien lo hubiese grabado! Investiga! xD

Yo tengo una de un conocido, que en la fiesta de despedida del instituto, al acabar 2º de Batch, en la carrera de sacos (si, si, carrera de sacos), se le bajaron los pantalones, el saco y se cayó de morros, quedando como un volcán encumbrado por su culo, las risas no fueron pocas, y aún cuando me acuerdo me descojono [qmparto]

ajajjaajajajaj !! mi tercera anécdota que colgaré se parece mucho a esta jaajajajajajajj en breve la cuelgo !!

El tema de la grabación esta jodido porque en aquella época no habían tantas cámaras como ahora, y si le sumas que vivía en un pueblo en la montaña más aún jajaaj.
MoonCaptain escribió:Este hilo es una manera de compartir las vivencias más graciosas de mi vida cotidiana. Con la intención de haceros reír y olvidar un poco los problemas y preocupaciones.

No sé si vosotros cuando erais pequeños, hacíais los típicos bailes de fin de curso, donde todas las clases hacían una coreografía y los padres os venían a ver.

A la edad de los 8 años, yo tenía de profesor de gimnasia el típico tío metrosexual que se creía un guaperas y el rey del pabellón. Y como no, el se encargaba de hacer el baile inaugural junto con otra profesora.

Recuerdo que se vistió muy bien para la ocasión, llevaba un “body” que obviamente le ceñía como un slip, quedando al descubierto sus peludas piernas. Al estilo ballet.

Entonces imaginaros la escena, toda la grada llena de familias esperando ver a sus seres queridos actuar, y empieza a sonar la música. Los profesores saludan y empiezan a bailar, Y de repenteeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! [flipa]

El profesor levanta la pierna y zas !!!!!!!! se le sale un huevo !!!!!!!! Con tal mala pata que no se puede poner el “body” bien y sale corriendo con un huevo fuera. Jaajajajaja

Se izo el silencio en el pabellón y nadie prestó atención a los demás bailes, el profesor había dado la talla, y fue insuperable. [plas] jaajaja

Pues yo tengo tu edad y de nene nunca he hecho esos espectaculos que comentas. Será que no es costumbre por aqui !

De todas maneras , con 8 años ves un huevo y te partes el culo o yo por lo menos fijo que sí xD
27 respuestas