Este hilo es una manera de compartir las vivencias más graciosas de mi vida cotidiana. Con la intención de haceros reír y olvidar un poco los problemas y preocupaciones.
No sé si vosotros cuando erais pequeños, hacíais los típicos bailes de fin de curso, donde todas las clases hacían una coreografía y los padres os venían a ver.
A la edad de los 8 años, yo tenía de profesor de gimnasia el típico tío metrosexual que se creía un guaperas y el rey del pabellón. Y como no, el se encargaba de hacer el baile inaugural junto con otra profesora.
Recuerdo que se vistió muy bien para la ocasión, llevaba un “body” que obviamente le ceñía como un slip, quedando al descubierto sus peludas piernas. Al estilo ballet.
Entonces imaginaros la escena, toda la grada llena de familias esperando ver a sus seres queridos actuar, y empieza a sonar la música. Los profesores saludan y empiezan a bailar, Y de repenteeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
El profesor levanta la pierna y zas !!!!!!!! se le sale un huevo !!!!!!!! Con tal mala pata que no se puede poner el “body” bien y sale corriendo con un huevo fuera. Jaajajajaja
Se izo el silencio en el pabellón y nadie prestó atención a los demás bailes, el profesor había dado la talla, y fue insuperable.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
jaajaja