Mi Secreto mejor guardado

Saludos. Ante todo, pedir disculpas por haber estado ausente durante varios dias. Por fin he dejado la locura de Madrid y he vuelto a mi querido Ayamonte (Huelva) con mi coleccion de consolas en una furgoneta [looco] .
Bien, elo motivo es que como ya no voy a aprovechar mis conocimientos chanchulleros, y aun a riesgo de buscarme un lio, me gustar{ia comentaros un par de direcciones interesantes para conseguir material retro. Ahi va:

- Videoclub Cruz: C/Unamuno (o Miguel de Unamuno) en Fuenlabrada. Juegos de Saturn, Snes, MD a partir de 6 €. DC por 18. accesorios para retroconsolas por 6 € casi todo. Casi siempre que he ido a comprar me han regalado algun juego de Saturn. También cosas como juegos de Maga cd por 3 € (me los llevé casi todos). Tienen bastante material.
- Tiendas Lo + Chip, en especial el Carabanchel Market (C/virgen de Fátima, en la salida del metro Carabanchel), pero hay otras tiendas por todo Madrid. Aquí he comprado maravillas, además de ser gente estupenda. Snes por 9€, juegos por 2 y 3 € (Zelda, Terranigma, Illusion of time). A esta hay que ir cada dos semanas (yo iba cada semana) para ver lo que les llega.

Espero no ofender a nadie, y que el moderador no se me eche encima. No pretendo hacer publicidad, es solo que me parece bien que la gente sepa esto (ya que yo no le voy a dar + uso) y no recurra a Cholloclavadas a empeñar un riñón.
Hola
me gustaria saber si alguna de las 2 tiene pagina web pa hacer pedidos y esas cosillas que en leon no hay de esas tiendas jeje
(solo la mierda centro m y game s) [sati]
salu2
Carabanchel Market tiene web en marcha, pero aún no está colgada. De todas formar creo que el material retro no lo van a colgar, porque su negocio principal es más bien la informática.
pues no se si no lo veran con buenos ojos este tipo de post los Ops, pero a mi me molan huevo :P

Yo si supiera alguno, primero me aprovisionaba como has hecho tu y luego lo cascaria en EOL para que la gente pille esos chollos.

haber si un dia me paso por la de carabanchel (Lo malo es que me pilla lejos)

Gracias por la info
Jur, pos a mi me pilla un pokito mas lejos, jajajajaa
pues anda que ami..
unos 10.000km... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Oooh Oooh Oooh [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
salu2..
Jeje, Spoocky, no te quejes, que tú tienes el mayor mercado del mundo a la vuelta de la esquina, Jashondo.
HORCHATA es verdad q aqui en Leon no hay na d na (si es q los d leon estamos en el culo dl mundo) Es raro ver a mas leoneses x aqui :P. Weno, respecto a lo d las tiendas, tendre q mandar a un amigo mio madrileño a q vaya a acabar cn las existencias d esas tiendas [ok] .
Yo soy de Fuenla y nunca habia oido na de ese videoclub, me tendre que pasar, sabes si venden DC batatas? xDDD
Que yo sepa no tienen DC, aunque pregunta al menda si tienen alguna en almacén. Las consolas no son de lo más barato que tienen, aunque tampoco están mal. Es sobretodo para juegos (a la patada) y accesorios retro a buen precio.
Un saludo...
Sperpento
Los tios de la tienda de Carabanchel son muy majetes les he pillado unas cuantas cosas y siempre sin problemas tengo encargada una Saturn que espero que me la consigan "es mi asignatura pendiente".

En el videoclub de Fuenlabrada tiene Saturn? no encuentro ninguna por ningun lao.

Un saludo.
Que yo sepa no tienen saturns. Para eso lo mejor son los Cash Converters; yo me pillé mi segunda Saturn por 18 € en el de Ventas, y hace poco había una por 36 € en el de Pacífico. También están las Second Market, que son igual que los Cash, pero nunca he oido a nadie nombrarlas. Ahí me pillé mi primera tele en Madrid (14", B/n) por 2000 pelas [360º]
Un saludo...

Sperpento
¿Los artículos son de 2a mano o nuevos?
De segunda mano.

Un saludo.
YO he ido a fuenlabrada, y he desbancado la tienda :D
14 respuestas