Mi SC rompio patilla Slot1

Hola a todos,
Hace unos dias mi SC dejo de funcionar, despues de mirar y remirar donde estaba la causa del error, me di cuenta de que una patilla del Slot de la Ds estaba rota.
Para no gastar tanta bateria al aparacer el menu de la SC la retiraba, supongo que tanto sacar y meter, fue la causa de la muerte de mi patilla, ante tal situación y viendo que no podia hacer WIFIME(me compre una de las tarjetas que sale en la lista, la conceptronics C54ri que se supone es compatible con el chipset RT2500y RT2560, pues deciros que la versión que compre la 2.0 ya no es compatible, pues trae de serie el RT2561), me decidi a abrir mi querida DS(me hubiese gustado apotar una fotillo para que la gente que no la ha visto viera como es por dentro), despues de mucho batallar, consegui tener el slot abierto, procedí a soldarle una nueva patilla(deciros que mi unica intención era conseguir que me reconociera 1 sólo vez la SC, para hacer flashme), al final consegui que la nueva patilla hiciera contacto, con lo que me detecto la supercard y acto seguido le hice flashme(como no tenia un destornillador de punta pequeña, lo hice con un cable y decir que funciono de maravilla).
Bueno amiguetes tanta parrafada al final para deciros dos cosas

1º !!Mucho cuidado al meter y sacar la SC, te puede pasar como a mi(vigilar que siempre haga el juego de muelles)!!

2º Agradecer a toda la gente que me ha ayudado y como no a los fantasticos tutoriales que tiene el EOL.

por todo esto MUCHAS GRACIAS vuelvo a tener mi querida DS!!!

Salu2.
Slot 1 ???

Será Slot 2. Que yo sepa el SuperCard va en el Slot 2 no?.

Es raro que ocurra algo así, la NDS debe/tiene que estar preparada para esa entrada y salida de juegos.

Saludos
Te has equivocado amigo, has dicho SC cuando querías decir Superpass [chulito].
Me alegro de que lo hayas podido arreglar, la moraleja es: flashear siempre.

salu2!
O flashear, o sacarla bien, sacandola primero un poquito, metiendola y sacandola del todo.
Hubiese sido mas fácil mandarla al SAT, yo también me cargué el muelle o algo pero como todavía tenía la garantía la mande al SAT y como nueva era la NDSBig y cuando se arreglo pues la cambié por una NDSLite y le compre la Superkey pa que no me volviese a pasar lo mismo.
4 respuestas