Mi ruouter me Pu.ea. ¿Cuál compro ahora?

Me explico rápido,

en casa tengo unos cuantos ordenadores y y por ello tengo un Router ADSL Netgwar DG834G, un switch Lynksys 1008 y un punto de acceso wireless Belkin F5D8236. Total que tengo una PS3 conectada mediante ethernet al switch y desde que salio el Medal of Honor notaba cuando jugaba online que cada cierto tiempo me desconectaba de PSN. Me empece a mosquear el otro dia cuando rejugando al online del KZ2 me echaba del online y acto seguido me decía la consola "cable ethernet desconectado" y miraba las luces del switch y la consola aparecia apagada.

Le echaba la culpa al switch, con lo cual cambie la consola al router adsl, pero para mi sorpresa, me pasa lo mismo y mas a menudo. Ya pensaba que era la consola y tenia el tiket para ver la garantia y tal y voy y conecto al router la otra PS3 que tengo para el crío y que se conectaba por wifi. Total, sorpresa la mia que al poner a actualizar el KZ2 (q no tenia en esa consola) me salta el dichoso mensaje de "cable ethernet desconectado" .... lo que significa que NO es la consola (ufff).... pero la pregunta del millón es:

Joer, como me pu.ea la consola el dichoso router sin hacerle nada de nada.... y que me compro yo ahora???

Vale uno de esos BBB del carrefour mismo (un belkin patatero), lo digo pues tengo un Carrefour a mano y no tengo ganas de ir al MM a que me lave el cerebro un tipo que no tiene ni idea de routers y al final me pase lo mismo zablandome el MM unos 80 euros por la cara.

Que dicen?

PD.- la solución que tengo ahora es meter todo por wifi, pero me da palo usar wifi, a pesar de tener WPA2-PSK me jode tar radiando todo el rato y mas teniendo la consola a menos de 1 metro del router.
0 respuestas