Mi router se reinicia solo

Holas, pues tengo este problema desde ace tiempo, mi router se reinicia solo, generalmente cuando enciendo la ps4 (la cual nada mas encenderla me pone error y unos numeros al lado), el router pierde la señal y se reinicia solo, sabeis a que puede deberse? llevo ya unos meses asi.

no solo me pasa al encender la consola, tambien cuando esta apagada se reincia igual de repente sin tener por que.

mi router es un hitron este en concreto

https://www.google.es/search?q=hitron+r ... rZd3LPM%3A

sabeis a que puede deberse? gracias.
no estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que antiguamente habia problemas de reinicio por limitacion de conexiones multiples o algo asi, mira en la configuracion a ver si encuentras algun parametro que lo limite.
Llama a R a ver si consigues que te pongan el Cisco [rtfm]
Precisamente el cisco ya lo tuve, solo q al pasarme a 100 megas, antes tenia 20, me dieron este hitron nuevo para poder coger los 100. con el cisco tambien me pasaba esto de reiniciarse, el tecnico cuando vino me dijo que con la señal no habia ningun problema, con un aparato que trajo el midio la señal y dijo que eso estaba bien, q seguramente fuera del router y me lo cambio por el cisco, pero me seguia dando problemas. despues subi de megas y tuve q ir a la tienda a por el hitron....

es bastante raro por que me suele pasar cuando enciendo la ps4....

Es bueno que tenga activado el upnp? o mejor lo desactivo? esq no tengo ni idea de como acer
Asegúrate que no tienes nada conectado al router vía WIFI salvo lo que creas que te da el "casque". Ni móviles, ni tabletas ni otro dispositivo. Una vez lo tengas localizado y verifiques si se reincia o no, baja el nivel de encriptación a WEP con una contraseña muy básica y prueba. Si utilizas niveles complejos tipo WPA2 igual el router se vuelve idiota (no debería pasar) y desactiva (si no viene ya por defecto) WPS. Eso sí suele ser el causante de la mayoría de los cuelgues :-P

Salu2 y suerte!
seamorgan escribió:Asegúrate que no tienes nada conectado al router vía WIFI salvo lo que creas que te da el "casque". Ni móviles, ni tabletas ni otro dispositivo. Una vez lo tengas localizado y verifiques si se reincia o no, baja el nivel de encriptación a WEP con una contraseña muy básica y prueba. Si utilizas niveles complejos tipo WPA2 igual el router se vuelve idiota (no debería pasar) y desactiva (si no viene ya por defecto) WPS. Eso sí suele ser el causante de la mayoría de los cuelgues :-P

Salu2 y suerte!

como desactivo el WPS compañero? gracias
Entrando en la pagina del router normalmente 192.168.1.1 y buscando en las opciones
Cambiate el router y acabaras antes
PeloPicoPata21 escribió:Precisamente el cisco ya lo tuve, solo q al pasarme a 100 megas, antes tenia 20, me dieron este hitron nuevo para poder coger los 100. con el cisco tambien me pasaba esto de reiniciarse, el tecnico cuando vino me dijo que con la señal no habia ningun problema, con un aparato que trajo el midio la señal y dijo que eso estaba bien, q seguramente fuera del router y me lo cambio por el cisco, pero me seguia dando problemas. despues subi de megas y tuve q ir a la tienda a por el hitron....

es bastante raro por que me suele pasar cuando enciendo la ps4....

Es bueno que tenga activado el upnp? o mejor lo desactivo? esq no tengo ni idea de como acer

Pues qué raro que te cambiesen del Cisco al Hitron, suele ser al revés... el Cisco es Gigabit, el Hitron creo que no (y cuando subieron a 200 pues el Cisco hacía falta para tenerlos, aunque en mi caso me cambiaron del Thomson al Cisco). No obstante a mí el Cisco a veces me trollea, por ejemplo si quiero meterme en su página de configuración muchas veces se reinicia (por suerte se pueden hacer cosas como abrir puertos remotamente desde la web de R).

Por probar cosas que no falte... puedes probar a poner la IP de la PS4 fija, si es que no la tienes ya. El UPNP es una cosa que hace que el router pueda abrir puertos automáticamente. Si por ejemplo la PS4 necesita abrir, pongamos que el puerto 420TCP, pues le pide al router que lo abra, sin tener que abrirlo tú a mano. Es otra cosa que podrías probar a hacer, tras poner la IP de la PS4 fija, abrir puertos manualmente (los que sea que use la consola) y desactivar el UPNP (aunque puedes probar por desactivarlo y ver si sigue pasando, y si fuese ese el problema... los abres luego, sino vas a tener mala conexión al jugar).
8 respuestas