mi router belkin 54mb 802.11g F5D7230 no puedo ponerlo en modo cliente AYUDA!!

Hola wenas!!!!a ver si me podeis hechar una mano????

tengo un router belkin wifi 54mb modelo 802.11g F5D7230 y lo q keria hacer
con el es ponerlo en modo cliente osea hacerle q piye otras redes wifi y conectarme a eyas como un repetidor!!seguramente tendre q cambiar el
firmware pq esq ya etao mirando como es en otros modelos y con un cambio
de firmware podian hacerlo!!!!pero esq no eh encontrado nada salvo un nuevo firmware del fabricante pero creo q ese no trae la opcion de poner el router en cliente!!!!

A ver si alguien sabe algo de esto?!!??no estoy muy seguro de q esto sepa hcerlo alguien pq mas de lo q eh mirado creo q no se pueda?!?!aunq dicen q 4,8 o 36 ojos ven mas q 2!!!!a ver q pueden hacer?!?!?AYUDA!!!!
Pues si no has encontrado firmwares para tu router ni en los oficiales incluyen esa función será porque no la tiene, asi que no podrás ponerlo en modo cliente.

Yo he buscado un poco por el google, pero no sale nada para ese router.
creo q aunq todavia no haya ningun firmware hecho con esta opcion!??!se tendra q hacer o alguien con muxa constancia o esfuerzo lo creara!!pero lo q no entiendo es pq un router q envia y recibe paquetes,no?? pues q no traiga esta opcion ed buscar otros accesos o redes!!!!joerrrrrrr!!!!AYUDAAAAA...........!!!!

MODO CLIENNNNNNNTE!!!!!!!!!!

se q hay tarjetas de wireles(wifi)p poco dinero pero tambien creo q el router wifi q tengo tendria mayor alcance y tendria 2 funciones con el!!!!
Pues muchas veces no es porque el hardware no lo permita, sino porque la misma compañía suele sacar routers mejores (y más caros) con esas opciones, así si las quieres tienes que pagar más.

Yo tengo un WRT54GL, que con el firmware de serie tiene pocas cosas (muchas más que las que tienen los routers que ponen con el adsl, pero aún así pocas) y ningún firmware oficial ha incluido mejoras de funcionalidades, pero como el firmware de este router utiliza software libre los creadores están obligados a hacer público el codigo fuente, asi que modificandolo han surgido muchos firmwares alternativos que añaden muchas más opciones (la posibilidad de ponerlo en modo cliente entre muchas otras) y mientras tanto los oficiales siguen con lo mismo, y no porque no se pueda, sino porque no les conviene que un router de 60€ haga lo mismo que uno de más de 120€.
3 respuestas