Mi router ace cosas raras, ¿me podeis ayudar?

Buenas, vereis desde ace un par de dias cuando enciendo mi router, lo normal es k se pusiera en verde la LAN 1, el power, ADSL y demas... bien pues en vez de eso, empiezan a parpadear incesantemente las luces, y ay veces que al darle a ON no ace absolutamente nada, simplemente no se encienden ninguna liz, ni la del POWER, entonces lo vuevo a encender y vuelven los chispazos

acabo de abrirlo, y noto como si alguna conexion estuviera mal, ya k al acercarme a oirlo, oigo como un zumbido, como cuando un enchufe esta a medio meter, y por eso me preocupa, quizas sea de alguna conexion de la corriente k no este bien, pero es k lo e abierto y no se que puede ser, porque todas las soldaduras parecen estar bien

Esto tiene alguna solucion?, o me tengo k comprar otro router?

x cierto mi router es este:

Un comtrend de telefonica

Imagen

aqui lo podeis ver abierto, tal y como lo tengo ahora, ahora e conseguido que funcione tras reiniciarlo 800 veces....

Imagen

mereceria la pena intentar arreglarlo? o es mas rentable comprarme otro?

Saludos y ayudadme por favor...
bueno teniendo en cuenta la "calidad" de ese router.. ..creo q es mejor comprarte otro mas bueno y q no se reinicie tanto x saturacion de conexiones etc

de todas formas si te gusta trastear cn esas cosas puedes intentar arreglarlo tu x tu cuenta o cn la aydua de alguien q sepa mucho del tema

en esta web puede q te ayuden mejor q aki xa tu problema

http://www.adslzone.net/forum15.html

salu2
ok gracias, voy a echarle un vistazo aver k tal

de todas maneras, no creo k es por la saturacion de conexiones ya k lo enciendo solo con la toma de corriente y me ace lo mismo, yo creo k es algun pequeño contacto del boton de ON/OFF porque de ay venia el zumbido, pero no lo se muy bien...
2 respuestas