Mi router 3Com no se enciende, podre solucionarlo??

Hace unos dias se me jodio el router 3Com q tengo, es este

Imagen

El problema esq conecto el modem a la red electrica y no se enciende ninguna luz, tampoco la luz de power, no se si este problema se puede solucionar facilmente, o ya le ha pasado a mucha gente y tiene alguna solucion, haber si alguien por ahi me puede echar una mano

Chau y gracias
buenas colega!
la verdad es que sin saber de electronica la cosa es un poco chunga...
solo podrias mirar si a la entrada de alimentacion tiene algun fusible de algun tipo, seguramente tenga uno en formato SMD...
si preguntas por un foro de electronica quizas alguno haya tocado algun router de esos y te pueda ayudar mejor :)
salu2 y suerte
Te ha pasado despues de algun tipo de tormenta?? seguramente que este frito por algun altibajo de tension, quiza sea solucionable si encuentras alguien que sepa de electronica y de la de ese router en concreto, espero tengas suerte pero yo no seria tampoco muy optimista. Piensa en garantias o cosas asi que quiza te sean mas utiles que abrir precintos y otras historias que acaben por dejarte sin aparato.

Un saludo.
Pues si, lo mas seguro q haya sido una subida de tension y se haya ido al garete, o lo llevo a reparar como bien decis o me compro un Linksys q llevo tiempo keriendo comprarme, he preguntado esto por si alguno tambien le habia ocurrido

Y otra cosa, q router barato y bueno me recomendais??

Chau
Esos que yo sepan eran por el transformador. Por eso existe el modelo que da Ya.com.
Salu2
as provado a cambiarle el transformador? por unos 5 € lo tienes en cualquier tienda de electronica, yo ahora mismo el mio lo tengo funcionando con uno de esos, ya q me paso lo mismo que a ti
[idea] una cosa muy tonta,aparte de lo de cambiarle el alimentador,has probado en varios enchufes ,no sea que el que pruebas no tenga corriente??????? [fumeta]

recomendarte te recomendaria un 3 com son buenos esa otra marca es buena ,pertenece a cisco system ,tambien sera buena opcion

si necesitas a yuda con la configuracion vete aqui [url=http://]http://www.adslayuda.com/[/url]
6 respuestas