Mi review del Little Wizard

Imagen


Review por chemaris

AD1: esta review originalmente esta hecha para mi web : GP32Zone concretamente esta en esta sección donde estan todos juegos analizados y recopilada mucha info sobre ellos JUEGOS COMERCIALES aunque por ahora esta esta mas ampliada y mejor extructurada

AD2: antes de nada decir que no esta terminada la review ya que he tenido problemas para pasar las imagenes tomadas por mi , espero poder solucionarlo pronto

En primer lugar el juego lo compre en Hardcore-Gamer ( la tienda de Anarchy , el mismo que GP32SPAIN ) por un módico precio de 22 ?

Esto es todo lo que vino con el juego(gp32 no incluida):P :

Imagen




El soporte del juego es una smc de 16mb (sobrara mas o menos 1mb donde tengo metido un par de juegos freeware para aprovechar al máximo la smc)

la tarjetita del juego por delante y por detrás:

Imagen

La caja es muy bonitas y colorida y esta muy bien de tamaño , aunque la caja y manual están en perfecto coreano , el juego viene en ingles .

Imágenes de la caja:

ImagenImagen

El manual es bastante completo , aunque esta en perfecto coreano , hay muchas ilustraciones a todo color y salen los golpes especiales de cada personaje, al igual que las diferentes magias especiales que iremos aprendiendo

Imágenes del manual:

ImagenImagen
ImagenImagen

El juego se trata de peleas de magos en 2d . Los personajes están muy bien diseñados y son muy coloridos al igual que los fondos , que son muy alegre y animados.

El sistema de lucha es el típico de este tipo de juegos , cada personajes tienes sus combos y golpes especiales , pero no es solo eso, tenemos un libro de hechizos (que se va aumentando mientras vamos pasando niveles) . Los hechizos son tan disparatados como convertir al contrario en cabra, muñeco de nieve, convertirte en planta carnívora y comerte al enemigo, tirarle piedras del techo , anular sus poderes , lanzar una abeja que no para de incordiarle, convertirte en el personaje enemigo .......

Puedes elegir entre 7 personajes , sale un personaje que no puedes elegir, ya que es el jefe final , pero lo puedes manejar en el modo entrenamiento y una vez pasado el juego estará disponible

El ritmo es frenético, demasiado rápido para mi gusto , el juego cumple perfectamente con su cometido que es entretener , lamentablemente se hace un poco corto al no haber diferentes niveles de dificultad, pero siempre lo puedes rejugar para intentar pasarlo con los diferentes personajes

La música del juego y los sonidos no esta mal , pero lamentablemente se produce un chasquido al cambiar de canción que le quita algunos puntos puntos

Es el juego perfecto para multijugador , tiene opción multijugador mediante rf y mediante inet (lamentablemente el modo inet solo funciona en corea al conectar la gp32 a un móvil )





Imágenes ( tomadas por mi )

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Imágenes de Internet sobre el juego

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Algunos Personajes

Imagen Imagen ImagenImagen

gifs animados



ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Pros:


Gráficos muy coloridos y animados y con muchos detalles

Muy divertido

Perfecto para multijugador

Contras:


pequeño problema de audio que produce un chasquido entre las músicas

Ritmo muy frenético que produce perdidas de frames en los personajes , pero que no se nota jugando

Carece de niveles de dificultad y se hace muy corto


Reviews

GP32NEWS Review: Little Wizard [ Yenaphe ] ( 12/20 )

GP32SPAIN Review: Little Wizard por ... ( 8 )

INSERT CREDIT Mini Review (8,0)


Links

Web Oficial (en la lista de juegos seleccionar este , esta muy bien, muy recomendable, en ingles , no coreano, se pueden bajar las canciones del juego entre otras cosas )


DEMO para WIN32 (recomendado para los que no tengan la GP32 y quieran probar sus juegos , y tambien para los que la tengan y no tengan el juego ,esta vez no es mi caso XD )

SALUDOS :P
Buena review :)

Aio!

PD: Ya esta enlazada con las demas review que encabezan el foro.
muy buena, y tu pagina web tambien chemaris
hola, al principio no pude subir las imagenes por problemas con el mvl y luego se me olvido , ahora ya estan subidas las imagenes y hacen mucho mas completa a la review
3 respuestas