Mi review de la Nintendo DS (56 Kb Kaboom!!)

Joder, impresionante review, enhorabuena de verdad, tenia algunas dudillas sobre la ds y la verdad es q me han quedado claras.

Queria hacerte un par de preguntillas:

1. la conectividad con la SP es algo q no tiene solucion ¿verdad?

2. El tema de la agenda q incorpora. Me gustaria q comentaras un poco como es. Mi novia quiere una agenda electronica y a la vez le gusta la ds y el dichoso perro (q por cierto no creo q a estas alturas d la vida vaya a encontrar) por eso habia pensado q si trae un agenda podia matar dos pajaros de un tiro. pero claro no tengo ni idea de como va la agenda q lleva, si es muy mala o si es decente (se añaden bien las notas, tiene algun tipo de avisos de las citas y cosas de esas)

Pues eso, si pudieras comentarme esas cosillas t lo agradeceria

saludos y de nuevo enhorabuena.
Agenda electronica? ein?

Lo que se muestra en las imagenes de la review es solo un calendario donde te marca el dia en el que estas. Y de momento no tiene ninguna opcion mas [boing]

Saludos.
jejeje, sera q tengo mas ganas de comprarle la ds q una agenda q ya, veo un calendario y digo ves, tiene agenda, lo q tu querias, jajajajajaja.

saludos.


pd. bueno igual alguien se ha currao una agenda homebrew no?
Odelot escribió:1. la conectividad con la SP es algo q no tiene solucion ¿verdad?


Por lo que ha dicho Nintendo, la NDS es compatible con los juegos de GBA sólo en el modo de un jugador. Supongo que incluso han eliminado del diseño la circuitería encargada de controlar el cable link y tal.


Odelot escribió:2. El tema de la agenda q incorpora. Me gustaria q comentaras un poco como es. Mi novia quiere una agenda electronica y a la vez le gusta la ds y el dichoso perro (q por cierto no creo q a estas alturas d la vida vaya a encontrar) por eso habia pensado q si trae un agenda podia matar dos pajaros de un tiro. pero claro no tengo ni idea de como va la agenda q lleva, si es muy mala o si es decente (se añaden bien las notas, tiene algun tipo de avisos de las citas y cosas de esas)


Como ya te han dicho no tiene agenda de ningún tipo. Se habló de la posibilidad de que Nintendo y Palm llegaran a un acuerdo para sacar algo de este tipo en la NDS, pero yo lo veo poco probable porque parece que la política de Nintendo es la de usar las consolas para jugar y nada más que jugar (bueno, con la excepción del Play-Yan, pero eso es tema aparte ;))


Saludos!! [bye]
Joder macho menuda review, me lei primero la de la GBmicro y vine como una flecha a leerme esta...que saber hacer tio.

Hilos como este hacen grande EOL, enhrabuena.

Estoy pensando en darle boleto a mi psp...
Peazo analisis que le has hecho a la DS.Dan ganas de mandar a tomar por el culo a la PSP(por lo menos hasta que lea otro analisis tan bueno pero de PSP)en serio eres un crack [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueníssima Review.

Pero...

¿ Donde puedo encontrar alguna de la NDS Lite ? [tadoramo]
Joer, vaya up le habeis echo a este post del 2005 X D
Buenisimo!! [sonrisa]
Yo tengo una NDS Original y todo lo q dices es cierto :-)
___________________________________-
Encuentra el spoiler correcto
Fallaste!

Fallaste!

Ganaste!, pero de todos modos no ganas nada.

Imagen
yo tengo la nds tocha desde hace año y medio, solo se me ha caido 1 vez, y las bisagras estas un pcoo suelta, no molesta, pero si tengo curiosidad si a alguien mas le pasa.
A alguien le pasa?
yo la hubiera comparado con la micro...y hubiera estado mas reñido.

aun asi esta de fabula.

five stars!!
Lo de que no hay estados intermedios en el indicador de batería...
Aunque no se aprecie mucho, muchas veces noto varios estados:
Verde manzana: A tope
Verde amarillento: Tranqui, queda mucho
Amarillo manzana: Queda bastante aún
Amarillo/rojo, intermitente: Aprovecha lo que queda
Rojo: Vete guardando, se va a apagar
Negro: Oops! Se apagó
Naranja (Led izquierdo): Cargando
Led derecho intermitente normal: Modo inalámbrico
Led derecho intermitente lento: Modo stanby

Sólo esos...
Chau!
63 respuestas
1, 2