Mi resolución nativa es fea...

He tenido siempre la consola a 1360x768 porque es la resolución nativa de mi Samsung R86 y últimamente me doy cuenta de que a esa resolución los bordes de los elementos en pantalla vibran y hacen rallas pequeñas como interferencias. Aunque parezca que no se note es molesto porque da sensación de dientes de sierra.

Poniendo la resolución a 1280x768 se ve perfectamente, pero ya me quedo con la mala sensación de no poder tenerla como siempre, con mayor resolución.

He usado el buscador y he visto que algunas teles reescalan y funcionan mejor a 1280, pero no creo que sea el caso de mi tele. Si alguien sabe a qué puede ser debido agradeceria una aclaración o ayuda.

Muchas gracias.
Ah pero olvidas el hecho de que el xbox 360 tiene de salida resolucion de 1280x768, y al poner una resolucion distinta en tu tv con esa señal es normal que va a haber pequeños "defectos" en al imagen por esto.

Yo en tu lugar usaria el tv en resolucion 1280x768, para q quieres usar la otra si se mira peor?? ademas la unica diferencia entre las dos son nada mas 100 pixeles horizontales, es imposible que notes la diferencia, y usando tu tv en este modo no es que vas a ver mas pixeles y tener mayor resolucion, si no que el tv va a "alargar" la imagen para cubrir esa resolucion, es por eso que notas distorsion en tu imagen.
la verdad es que por 100 pixeles.... yo tengo una dudilla tengo un syncmaster t220hd con resolucion de 1650x.... si pongo esa resolucion desde la ultima actualizacion... me sale un banda negra bajo que medira como dos pulgadas por tanto pierdo tamño de televisior.....

A alguien le pasa?

Motivos?

Alguna solucion?

y ponerla a 1280x.... no me sirve porque aunque funciona sin banda ni es la resolcuion nativa ni el maximo que puede dar....

Contarme!!!!
abelinoz escribió:la verdad es que por 100 pixeles.... yo tengo una dudilla tengo un syncmaster t220hd con resolucion de 1650x.... si pongo esa resolucion desde la ultima actualizacion... me sale un banda negra bajo que medira como dos pulgadas por tanto pierdo tamño de televisior.....

A alguien le pasa?

Motivos?

Alguna solucion?

y ponerla a 1280x.... no me sirve porque aunque funciona sin banda ni es la resolcuion nativa ni el maximo que puede dar....

Contarme!!!!

eso es porque la consola está hecha para admitir resolociones 16:9 y tu monitor es 16:10, luego sacaron una actualización que lo corregía añadiendo bandas negras arriba y abajo. De todos modos yo pondría esa resolución ya que el reescalado lo haría la consola y al fin y al cabo te terminas acostumbrando a las bandas.

Salu2.
snake218 escribió:Ah pero olvidas el hecho de que el xbox 360 tiene de salida resolucion de 1280x768, y al poner una resolucion distinta en tu tv con esa señal es normal que va a haber pequeños "defectos" en al imagen por esto.

Yo en tu lugar usaria el tv en resolucion 1280x768, para q quieres usar la otra si se mira peor?? ademas la unica diferencia entre las dos son nada mas 100 pixeles horizontales, es imposible que notes la diferencia, y usando tu tv en este modo no es que vas a ver mas pixeles y tener mayor resolucion, si no que el tv va a "alargar" la imagen para cubrir esa resolucion, es por eso que notas distorsion en tu imagen.

Muchas gracias por la respuesta. Más que olvidar es que no sabía la resolución de salida de la consola. Gracias de nuevo, siempre lo había tenido de la otra manera y nunca me había dado cuenta. Quizás mi tele ahora hace el defecto más evidente aún y me acabo de dar cuenta. Lo dejaré a 1280.

Muchas gracias de nuevo.
4 respuestas