Mi regalo de navidad ¿He Elegido Bien?

Pues bien, yo tenia el Nokia 6260 y no me funcionaba muy bien y mi tio decidio regalarme otro telefono, y ayer en la comida familiar me saco 3 telefonos nuevos y me dió a elegir entre un Siemens CX70V, Nokia N70 y Nokia 6680, el siemens lo descarte desde un primer momento, y luego trasteando los 2 nokia me decante por el 6680, supongo que la serie N sera una serie superior, pero sinceramente, son IGUALES, solo cmabia la disftribucion del teclado y me gusto mas el 6680, ahora mismo estoy super satisfecho, el telefono cumple los requisitos uqe le voy a dar, pero me queda el gusanillo si he elegido bien o que tiene la serie N mejor que el 6680, aunque mi tio que tiene el N70 me recomendo el 6680 ya que practicamente eran los mismos y el mio tenia noseque de titanio.

Mi antiguo movil el 6260
Imagen

Siemens CX70V
Imagen

Nokia N70
Imagen

Y mi decision Nokia 6680
Imagen

Con cual os abriais quedado vosotros?
Los dos son iguales, solo que CREO que la camara del N70 es algo mejor, de 2 Megapixeles.
Por cuanto te ha salido???
Saky2
Ah sido un regalo no lo se, si yo viendolos los veia iguales solo cambiaba la distribucion del teclado, y como me gusto mas para mis dedos la del 6680 por eso elegi este, fue mas uqe nada por eso. Pero me quedaba la duda enque seria mejor la serie N porque eran practicamente iguales por dentro y por fuera
RuSSo quiero un tío como el tuyo. Oooh
Yo seguramente me habría quedado también con el 6680 porque soy un enamorado de ese modelo pero, tecnológicamente hablando, el N70 está un pelín por encima.

Además de lo que comenta Snape sobre la cámara de 2 Mpx, el N70 va con Symbian 8.1 por la 8.0 del 6680, la batería es un pelín mejor, es algo más ligerito en cuanto a peso y, para mí lo más destacable, tiene 30 MB de memoria interna para usuario por los 10 del 6680.

Por lo demás son bastante parecidos y, si no vas a hacer un uso "profesional" de él, probablemente la única diferencia que ibas a notar sería lo de la cámara, así que no te lleves mal rato que no has hecho mala elección en ningún caso ;)
me gusta mas tu antiguo movil la verdad [reojillo]

Que alguien mueva esto a miscelanea no??? .... Asi Russo no puede responder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que has elejido bien, me gusta mas el que as elejido. I el siemens... sin comentarios [buaaj]
la verdad que donde este un Nokia que se quiten todos los demas ....
no os dais cuenta, esto es como el cuento del leñador XD

deberias de haber cojido el siemens y tu tio por ver esa sinceridad te hubiera dado los 3

¿no aprendeis las moralejas de los cuentos o que? [+risas]
Vaya, los móviles se han convertido en una movida pija imparable...
Jesu escribió:Vaya, los móviles se han convertido en una movida pija imparable...

SPAM POWA!!!!!!!!!!!! otro que tiene prisa por entrar al foro C/V, hay que ser capullo.....

Salu2 [chiu]
Yo es qeu estoy enamorado del nokia 6680 xD
RaPhaT escribió:SPAM POWA!!!!!!!!!!!! otro que tiene prisa por entrar al foro C/V, hay que ser capullo.....

Salu2 [chiu]


El foro que??? Ten un poco de respeto y no insultes.
SPAM POWA!!!!!!!!!!!! otro que tiene prisa por entrar al foro C/V, hay que ser capullo.....


Pues yo estoy de acuerdo con Jesu [carcajad]

Mi movil de 3 euros funciona a las mil maravillas
A ver, basicamente a los trolls que atacan a ese usuario: J-I-L-I-P-O-Y-A-S

1º hazed el favor de tner mas respeto por los demás, y entonces yo por ejemplo tb lo tendre con vosotros

2º tened mas vida privada y no busqueis en los registros de los demas, aburridos

3º este usuario, es mas antiguo q todos vosotros juntos, lo que pasa es q su cuenta ha devido caducar, y ahora tiene otra

4º ya habeis conseguido lo que queriais: offtopick, ganar más posts y que seguramente chapen el hilo...gracias


Saludos [beer]

EDIT: lo de los moviles es una pijada, pero ya que estamos, pues yo voto por el primero de las fotos ^^
seerj escribió:3º este usuario, es mas antiguo q todos vosotros juntos, lo que pasa es q su cuenta ha devido caducar, y ahora tiene otra



Gracias, mira por donde, conseguí conectarme con mi cuenta original.

Y ahora tú, Raphat, qué coño decías de Spam? Cuida esa lengua, y deja de perseguir a la gente.
No comprendo esas ganas de buscar bronca...
Si está posteando gilipoyeces pues ya se coscará algún moderador o simplemente remite el mensaje a cuakiere moderador y él hará lo que considere oportuno.
por favor repito lo mismo que en otros hilos: Ante todo en un foro RESPETO [noop]
En cuanto a lo del hilo:
Yo me conformo con tu antiguo movil... aunque si me ofrecen los otros supongo ke habría elegido el N70 [bye]
Tengo más motivos para cerrar este hilo que para dejarlo abierto.

En primer lugar, hay un hilo de móviles, si no puedes llegar hasta él no es motivo para abrir otro donde no corresponde.

En segundo lugar, si alguien cree que un usuario se está saltando las normas, lo que debe hacer es reportar, no buscar pelea.

En tercer lugar, pase lo que pase, no se insulta. Eso va por ambas partes, no sólo por los que insultan primero.
17 respuestas