Mi red Wifi es ¿Publica?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Estoy mirando y me pone que es 'publica' [+risas]

A ver si alguien me explica un poco [mad]

Quiero cambiar la clave de acceso, ¿Cual es la mas segura? ¿Como se cambia?
depende del router,mira en adslayuda.com o en adslnet y dependiendo del router sigue los pasos para poner una contraseña al wifi......

En cuanto a que tipo,usa la busqueda y verás como poner wep o wpa ect.....yo creo que para un uso normal con wep tienes de sobra,pero es cierto que con el wifislax se puede hackar facilmente (al estilo amigo matias el humide).....
maponk escribió:depende del router,mira en adslayuda.com o en adslnet y dependiendo del router sigue los pasos para poner una contraseña al wifi......

En cuanto a que tipo,usa la busqueda y verás como poner wep o wpa ect.....yo creo que para un uso normal con wep tienes de sobra,pero es cierto que con el wifislax se puede hackar facilmente (al estilo amigo matias el humide).....

La contraseña me da mas menos lo mismo, no tengo ningun problema, nadie se me cuela ni nada

Pero eso de que es 'publica' me tiene rayado [mad]

Tambien me da la opcion de ponerla 'Privada' [+risas]
Normalmente en Publica la red está abierta y en Privada le aplica la clave, aunque sin saber el router que tienes tampoco te puedo especificar mucho más.
gcc escribió:Normalmente en Publica la red está abierta y en Privada le aplica la clave, aunque sin saber el router que tienes tampoco te puedo especificar mucho más.

A ver si lo he pillado, ahora mismo, ¿Cualquiera puede acceder a mi red? [mad]
Depende de lo que tu router entienda por Pública. Cuando tú conectas, te pide la clave (contando que no la tenga memorizada)?

Tambien te puedes fijar en si en Windows te dice si la red es segura o no.
gcc escribió:Depende de lo que tu router entienda por Pública. Cuando tú conectas, te pide la clave (contando que no la tenga memorizada)?

Tambien te puedes fijar en si en Windows te dice si la red es segura o no.

En el portatil y las consolas que tengo conectadas no me pide nada, el portatil, al encenderlo, ya esta conectado a internet

Y las consolas igual, no me pide nada

¿La pongo en 'Privada' por si acaso?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si, ahora mismo si me apso por tu casa con el portatil me puedo conectar sin necesidad de contraseña si la pones privada me jodere y tendre que esperar unos minutos a sacarte la pass de la wifi privada xD
erhacker_22 escribió:si, ahora mismo si me apso por tu casa con el portatil me puedo conectar sin necesidad de contraseña si la pones privada me jodere y tendre que esperar unos minutos a sacarte la pass de la wifi privada xD

No, ya no podras conectarte sin contraseña [qmparto]

Me ha 'mejorado' la conexion jugando onlain a la pley, eso es... ¿Que se me habia colado alguien? ¬_¬
si que puedo existe linux y no es la prmera vez que peto una contraseña de alguna red wifi por eso te dicho si la pones privada me jodo y tendre que esperar unos minutos a hackearla xD
erhacker_22 escribió:si que puedo existe linux y no es la prmera vez que peto una contraseña de alguna red wifi por eso te dicho si la pones privada me jodo y tendre que esperar unos minutos a hackearla xD

Que miedo.

Yo con gente como tú actúo de la siguiente forma: WPA, caracterés máximos, sin palabras de diccionario (letras mayúsculas/minúsculas, carácteres especiales y números), filtrado de MAC con SSID oculta (aunque sea fácilmente superable esto último, el cracker tendrá que desperdiciar un par de minutos más).

Además procuro no usar P2P por WiFi para no regalar paquetes a nadie, y si me huelo algo malo, activo en el router el cambio de contraseña cada 24h, así que aunque la saques, no durarás mucho.

Seguro que en "minutos" has capturado suficientes paquetes y has crackeado la clave, seguro...
erhacker_22 escribió:si que puedo existe linux y no es la prmera vez que peto una contraseña de alguna red wifi por eso te dicho si la pones privada me jodo y tendre que esperar unos minutos a hackearla xD

Joder,...

Vamos que nos sale a todos mas facil si te doy la contraseña [carcajad]

gcc escribió:

Que miedo.

Yo con gente como tú actúo de la siguiente forma: WPA, caracterés máximos, sin palabras de diccionario (letras mayúsculas/minúsculas, carácteres especiales y números), filtrado de MAC con SSID oculta (aunque sea fácilmente superable esto último, el cracker tendrá que desperdiciar un par de minutos más).

Además procuro no usar P2P por WiFi para no regalar paquetes a nadie, y si me huelo algo malo, activo en el router el cambio de contraseña cada 24h, así que aunque la saques, no durarás mucho.

Seguro que en "minutos" has capturado suficientes paquetes y has crackeado la clave, seguro...

Yo no se cambiar la clave WEP por otra de mayor seguridad, ni cambiar la SSID esa ni hostias...

Y me da que alguien me esta jodiendo el Wifi,... [+furioso]
gcc escribió:

Que miedo.

si que duro xD entro al router y cambio la config xD
Bueno,... ¿Como se puede cambiar la clave WEP por una de mayor seguridad y demas? [comor?]
que router tienes
erhacker_22 escribió:que router tienes

Uno que me dio telefonica, no se que marca es ni nada, ¿Con el CD de instalacion puedo cambiar la configuracion?
si en principio creo que si, sera un zyxel
erhacker_22 escribió:si en principio creo que si, sera un zyxel

No
comtrend, xavi? son los que suele dar timo
erhacker_22 escribió:comtrend, xavi? son los que suele dar timo

Es un comtrend blanco, he entrado en su web y no aparece el que yo tengo.

¿Como era eso de poner una IP de 'noseque' en el navegador?

¿Que se consigue con eso?
192.168.1.1
Me pide un nombre y una contraseña, ¿Son las del router?

¿Es seguro, o me van a dar por culo por el WiFi?
prueba con 1234, 1234 o admin, admin o 1234, admin o admin, 1234 es imagenio?
erhacker_22 escribió:prueba con 1234, 1234 o admin, admin o 1234, admin o admin, 1234 es imagenio?

No, no es imagenio

He probado con lo del router y no me sale nada...

He probado lo que dices, y no sale nada...
prueba por el portal alejandra busca en google portal alejandra y la primera web pos entras xD eso esque alguien te ha cambiado la pass x defecto
Ya estoy, es de telefonica... o eso parece

Bueno, me pide usuario y contraseña... Ahi que pongo [comor?]
que va si es la web de configuracion de telefonica
Oh peña que sabe usar el wifislax o aircrack con una tarjeta en modo monitor, eso es hacker y lo demás son tonterías. Cuando quieras te invito a petar la mía o meterte en el router.
erhacker_22 escribió:que va si es la web de configuracion de telefonica

Creo que se que es lo que me pide...

¿No es del router, no?

Perdoname tantas preguntas y tana gilipollez, a mi si me sacas del msn me pierdo [+risas]
Snakefd99cb escribió:Oh peña que sabe usar el wifislax o aircrack con una tarjeta en modo monitor, eso es hacker y lo demás son tonterías. Cuando quieras te invito a petar la mía o meterte en el router.

ok donde vives ?
No se que napias tengo que poner en 'Usuario y contraseña'

Tenia una cosa de la linea ADSL y no es eso [+risas]

Me cago en todo macho, ya podrias venir los de Telefonica a instalar las cosas, luego tenemos un problema y no responden [+furioso]
echarle una mano que yo no me se poner en su nivel, me salto cosas no se ya te he dejado las contraseñqas mas arriba si no te van esque alguien sa colao y la ha cambiado.
erhacker_22 escribió:
Snakefd99cb escribió:Oh peña que sabe usar el wifislax o aircrack con una tarjeta en modo monitor, eso es hacker y lo demás son tonterías. Cuando quieras te invito a petar la mía o meterte en el router.

ok donde vives ?

En toda España, pero me bajo a Barcelona si hace falta

Al del hilo, si no es 1234 o admin, siempres puedes resetearlo
erhacker_22 escribió:echarle una mano que yo no me se poner en su nivel

¿Eso me lo tengo que tomar a mal?

He probado con eso, con unas cosas que tenia del adsl y con la clave del router,... y nada de nada

Me dice que es incorrecto [+risas]

no esque tengo poca paciencia para explicarme y mas cuando estoy usando un portatil a 500mhz y lo ago brevemente y rapidamente porque esto va lento aunque la conexion sea de 25megas sin pagar nada y no no es de ningun vecino es mia de ono pero sin pagar xD se llama clonar modem xD

Cachondo, a ver si tu vas a querer joderme el Wifi, mas aun de lo que ya esta ¬_¬
no esque tengo poca paciencia para explicarme y mas cuando estoy usando un portatil a 500mhz y lo ago brevemente y rapidamente porque esto va lento aunque la conexion sea de 25megas sin pagar nada y no no es de ningun vecino es mia de ono pero sin pagar xD se llama clonar modem xD
Que si, también clonas macs de ono.

Pues para responder cosas que no vienen al caso mejor no sigas. Y si tan juaker eres que haces con Ubuntu. Te iría mejor un terminal a pelo o un escritorio más ligero para el portátil ese.
portatiol este tiene elive de debian aparte que es lo que hay esty en casa de un familiar y solo tengo este portatil toshiba portege 3440ct la mar de pòrtable
Bueno, por lo menos usas E17.

Al autor, mira debajo del router y di el modelo exacto
si esque en eol tendria que tener un subforo de wireless o redes
Snakefd99cb escribió:Bueno, por lo menos usas E17.

Comtrend CT-5361
OnLain escribió:

Comtrend CT-5361

Pulsa el boton de reset del router durante más o menos 20-25segundos hasta que parpadee el led de power (o el de ADSL... no se) y luego podrás acceder a él con 1234, 1234 o similar.

Saludos
DS_impact escribió:
OnLain escribió:

Comtrend CT-5361

Pulsa el boton de reset del router durante más o menos 20-25segundos hasta que parpadee el led de power (o el de ADSL... no se) y luego podrás acceder a él con 1234, 1234 o similar.

Saludos

Solo hay un boton, si le doy se apaga, no hay ningun otro (que yo vea ahora mismo) que ponga 'RESET'
OnLain escribió:

Solo hay un boton, si le doy se apaga, no hay ningun otro (que yo vea ahora mismo) que ponga 'RESET'

XD El reset es un botón pequeño que esta casi escondido y que solo se puede apretar con un clip o algo fino. En este modelo creo que está al lado de la antena.
Por cierto, si no has perdido el manual, allí pone donde esta todo
DS_impact escribió:
OnLain escribió:

XD El reset es un botón pequeño que esta casi escondido y que solo se puede apretar con un clip o algo fino. En este modelo creo que está al lado de la antena.

Lo he encontrado [carcajad]

Lo mantengo 20 - 25 segundos ¿No?
OnLain escribió:
DS_impact escribió:
OnLain escribió:

Lo he encontrado [carcajad]

Lo mantengo 20 - 25 segundos ¿No?

Si más o menos.

Después mírate esto:
http://www.adslayuda.com/comtrend_536-c ... sword.html
http://www.adslayuda.com/comtrend_536-s ... d_wpa.html
Se me ha caido el WiFi, no me detecta la señal, ahora mismo tengo conectado el portatil por cable ethernet [+risas]
OnLain escribió:Se me ha caido el WiFi, no me detecta la señal, ahora mismo tengo conectado el portatil por cable ethernet [+risas]

Es normal.
Ahora mírate esto:
http://www.adslayuda.com/comtrend_536.html
Decide como lo quieres configurar: monopuesto, multipuesto ip estatica, multipuesto con dhcp.
A ver, ahora mismo, he dado otra vez al boton 'RESET' y ya tengo WiFi

Pongo 192.168.1.1 en el navegador y ni poniendo admin y admin o 1234 y 1234 me sale la pagina esa...
OnLain escribió:A ver, ahora mismo, he dado otra vez al boton 'RESET' y ya tengo WiFi

Pongo 192.168.1.1 en el navegador y ni poniendo admin y admin o 1234 y 1234 me sale la pagina esa...

Si no lo han cambiado (que no creo) los comtrend estos de telefónica vienen por defecto con 1234, 1234
No se yo si has hecho bien el reset...
DS_impact escribió:
OnLain escribió:A ver, ahora mismo, he dado otra vez al boton 'RESET' y ya tengo WiFi

Si no lo han cambiado (que no creo) los comtrend estos de telefónica vienen por defecto con 1234, 1234
No se yo si has hecho bien el reset...

He pulsado el boton RESET, ha parpadeado una lez y se ha apagado, despues lo he vuelto a pulsar y me ha vuelto el WiFi
70 respuestas
1, 2