Mi récord en Survival Hard (Destoroyah)

[RÉCORD] Survival en HARD - 34.822 puntos con Destoroyah (Dolphin Mobile)

"Buenas gente, les comparto mi récord de 34,822 puntos en el modo Survival (Dificultad Hard) de Godzilla: DAMM.
Para los que saben lo desgraciada que es la IA en difícil (parece que usan TAS), entenderán el sufrimiento. Lo logré jugando en Dolphin para celular (puros controles táctiles, nada de mando) y mi teléfono sobrevivió de milagro. El mapa que usé para la masacre fue Tokio 3.
Mi estrategia con Destoroyah:
Básicamente fue asfixiar al rival. Lanzaba de 3 a 4 Blasters seguidos. En cuanto mandaba a volar al oponente (ya fuera con golpe o agarre con X), disparaba un Blaster en el aire para que chocara contra la pared. Eso me permitía encadenar un combo de 6 golpes:
Golpe de cola -> Blaster -> Impacto contra el piso -> Golpe hacia abajo -> Micro Oxígeno mientras se levanta.
Me enfoqué en quitarle todos los Power-Ups al rival usando el cuerno hacia arriba, Micro Oxígeno o agarrada táctica. También usé la Furia, pero no de golpe, sino alargando el efecto aprovechando que el Blaster de Destoroyah ya viene cargado de serie para empujar al rival constantemente.
Me detuve en ese puntaje porque ya me aburrí de humillar a la IA, pero si quieren romper el juego fácil, usen a Mecha-King Ghidorah.
Música de fondo para el modo bestia: Garou un monstruo (Rap de Okabe). 🍷🧐
¡Espero sus comentarios!"
0 respuestas