...no os riais, pero es que tengo un raton que no me hace ni puto caso
La cuestion es que queria saber si a alguien le ha pasado algo similar y si pudiera ser por culpa de algun virus, troyano, gusano o su puta madre a caballo (lo siento por el vocabulario pero es que estoy quemao)........MIERDAAAAA!!!! tengo que acabar este mensaje y enviarlo a traves de teclado porque el subnormal de mi raton ha desaparecido de mi escritorio....será cabrooonnnnn...ala, a darle otra vez al reset de los güebos cuando termine de escribir esto
Me tiene frito.....descarto averia del raton que hace dos dias funcionaba bien, y supuestamente virus tampoco, aunque de los antivirus no se puede fiar uno 100%, le he pasado el ad-aware, el spybot -seek & destroy-(como la cancion de METALLICA), y tengo puesto el kerio.....que joder lo pesaito que es, el mamon.
Casi estoy seguro que debe ser que tengo el windows petaillo, ya sabeis, tanto borrar, copiar, mover, cortar, eliminar....pero es que no me interesa empezar de cero formateando y toda la pesca, así que si a alguien le ha pasado algo parecido le estaria agradecido me lo comunicase
Síntomas:
1. Desde hace un par de dias se queda clavado el raton
2. Desde hace un dia se vuelve loco y empiezan a abrirse aplicaciones sin que yo le de a nada
3. Desde hoy que la rueda, como si hubiera pinchao....NO FUNCIONA
4. Malestar general
Solución:
1. RESET
Saludos
P.D: Al que me ayude le regalo un raton machacao a martillazos....pero con pilas ehhhhh!!!!!