oslando escribió:alguien sabe lo que es el kimchi?
. Debe ser picante o algo así, no estaba mal. Jamás me han parado un paquete de Play-Asia. Normalmente por EMS no te lo cazan, pero tampoco te puedes arriesgar. De todas formas si el paquete está valorado en menos de 60 euros te lo habrán parado por cualquier chorrada, igual ni para pagar impuestos. No se suelen molestar con las cosas pequeñas.shorbo escribió:ALEJO, ¿tu como te las apañaste para no pasar por aduanas tu pedido??
Alejo I escribió:Jamás me han parado un paquete de Play-Asia. Normalmente por EMS no te lo cazan, pero tampoco te puedes arriesgar. De todas formas si el paquete está valorado en menos de 60 euros te lo habrán parado por cualquier chorrada, igual ni para pagar impuestos. No se suelen molestar con las cosas pequeñas.
Yo pense que por EMS no paraban estubiera declarado por lo que estubiera declarado, pero vamos, para la proxima les digo a playasia que lo pongan por valor de ¡1 centimo de euro o menos! porque fijo que ahora me pediran 30 o 40€, vamos, un robo...
hawkfb escribió:Aunque se le puede llamar "naruto", en general, esa cosa es KAMABOKO. Es una pasta de pescado (SURIMI) que se vende en bloques, y luego se corta en laminas como el de la foto.
Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Kamaboko
En España también tenemos algo parecido: la gula del norte. La gula está hecha con la misma pasta de pescado, pero imitando el tamaño, color y sabor de la angula. O también los palitos de cangrejo.
Los japoneses inventaron el surimi hace años y hoy en dia pueden imitar casi cualquier sabor.
Además, al poderse deshidratar, es muy práctico para comida instantánes como el ra-men.
Precisamente fui yo la que copió la definición del kamaboko aquí. ^^
Creo que es exactamente así como se hace, pero cuidado, esos aceites suelen ser tan buenos para el cuerpo como los de tractor.Auricom escribió:Bueno, esta pregunta va para aquellos que hayan comprado ramen en los chinos ( la segunda vez q le doy una oportunidad tras mi desastrosa primera experiencia)
Mis preferidos como he comentado en otra ocasion son los Nissin UFO, y me entere hace poco que son al estilo coreano ( es decir el agua solo hidrata el producto y llevan un paquete con salsa )
He comprado unos en los chinos que el vaso no tiene forma de vaso, sino similar a los UFO. Dentro llevan un paquetito de aceite, uno de sazonador, y otro de verdura deshidratada.
Por una foto que hay y por la forma del recipiente, supongo que se deberan hidratar con agua hivierdo, tirar el agua y aparte mezclar el sazonador con el paquete de aceite, y despues mezclarlo todo....
Alguien sabe como se prepara el ramen de este tipo??
Evidork escribió:Algun friki ( o no friki ) sabe si hay alguna tienda de Córdoba que vendan ramen ?
Muchas gracias![]()
Alejo I escribió:Creo que es exactamente así como se hace, pero cuidado, esos aceites suelen ser tan buenos para el cuerpo como los de tractor.
una preguntilla rapida:
Alejo I escribió:Creo que es exactamente así como se hace, pero cuidado, esos aceites suelen ser tan buenos para el cuerpo como los de tractor.
asdemb escribió:El hilo es largo y mi paciencia cortauna preguntilla rapida:
¿ Como haceis el ramen este que viene en paquetes con su sobrecito y en algunos casos aceite? Se que hay que cocerlos o algo peor alli en EEUU cuando fui la peña lo hacia en el microondas 3 minutos y a chuparla...
Consejos...
Auricom escribió:
Yo creo que es de la siguiente manera. Coges el sobre de aceite y el de sazonador. Los mezclas en un recipiente aparte. A continuacion metes agua hirviendo a los fideos, junto con la verdura deshidratada ( si trae) .La dejas los 3 minutos de rigor. Filtras todo el contenido, tirando el agua.
A continuacion coje la pasta que ha salido de la mezcla del sazonador y el aceite, mezclalo con los fideos y a comerlo
ElChabaldelPc escribió:y la sopa?![]()
marinax escribió:holaaaa, soy nueva y ya se que este hilo lleva muuuucho tiempo aki, pero nunca he comido ramen y me gustaria probarlo. soy de valencia y el mensaje que publicó Auricom me sirvió de informacion, pero necesito que alguien me indique bien las calles donde estan estos lugares, porke soy de un pueblo cerkita de valencia y no conozco las calles ni nada![]()
gracias de antemano![]()
lororo escribió:
Hola Marina!
Yo soy un gran fan del RAMEN xD. Yo también soy de un pueblo de Valencia (Torrente) y voy mucho con mis amigos a Valencia a un tienda que se llama JAPON.ES. Son super majos y siempre vengo cargado con un montón de tipos de Ramen. No es difícil llegar, eso sí, yo voy en metro y luego a pie, no en coche. Así que con coche no sé si podré indicarte.
Lo que puedo ponerte es la tarjeta que me dieron los dependientes, donde está la dirección y el teléfono:![]()
![]()
Está muy bueno, seguro que te gusta. Si alguna vez necesitas encontrar por valencia me avisas.
.
.
ZinDer escribió: Lororo esos ya t vienen tal como muestras en la imagen? o la ¿carne" se la has echado tu??
. Vienen con la pasta (La verdad es que bastante cantidad) y depende del tipo de ramen vienen dos o 3 sobrecitos con el sabor y esto se le echa cuando está ya calentito.
, 2 con sabor Curry y uno de Gambas, pero son comprados en ECI marca Kung Fu. Si no les echas nada se hacen muuuy pesados, por q son bastantes fideos
.
, no es q se puedan comparar mucho con los noodles.
Orbatos_II escribió:Pero vamos... que el ramen "de sobre" no tiene comparación con el "de verdad"
, si es q le echais algo
, eso si.. como se suda con eso
, para el invierno d lujo
.
, por ahora todo lo q he probado de japones ta weno
ya os contare.
.
D