Mi queja ha sido redirigida a l'agencia catalana del consum

Hace ya 1 mes, puse una queja por correo a la oficina de consumo por el tema de movistar. La mande a la OMIC de tarragona, fui ahi, entregue los papeles y listo.

Hoy fui a buscar una carta certificada, y me dice que mi queja ha sido derivada a la agencia catalana de consumo.

Eso que significa? Tendre que pagar algo, o es sencillamente que ha sido enviada a la via arbitral, o que?
No tienes que pagar nada, simplemente que la denuncia a sido admitida y la junta arbitral sera a traves de agencia catalana de consumo ;)
Salu2 Sikus
Sikus escribió:No tienes que pagar nada, simplemente que la denuncia a sido admitida y la junta arbitral sera a traves de agencia catalana de consumo ;)
Salu2 Sikus

Gracias [sonrisa]
Es la primera vez que hago una queja por via arbitral, y estaba perdido. Va muy rapido esto? Es que hace como 1 mes que fui a la omic y ayer me llego un certificado, que fui a buscarlo hoy a correos, con esto.
vpc1988 escribió:
Sikus escribió:No tienes que pagar nada, simplemente que la denuncia a sido admitida y la junta arbitral sera a traves de agencia catalana de consumo ;)
Salu2 Sikus

Gracias [sonrisa]
Es la primera vez que hago una queja por via arbitral, y estaba perdido. Va muy rapido esto? Es que hace como 1 mes que fui a la omic y ayer me llego un certificado, que fui a buscarlo hoy a correos, con esto.

Va muy lento [+risas]
melkhior escribió:
vpc1988 escribió:
Salu2 Sikus

Gracias [sonrisa]

Va muy lento [+risas]

Era lo de suponer. Bueno, por lo menos se que la cosa va adelante.
4 respuestas