MI Qoob no me deja jugar a juegos NTSC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me han dejado el Naruto 3 para la Cube y resulta que no me funciona. Se queda en una pantalla negra y nada, ni sonido siquiera.Visto esto, he probado mas juegos NTSC, como el Budokai 2 y el NFS most wanted, y el resultado es el mismo:se queda en una pantalla en negro sin sonido.En el caso del NFS me deja escojer 50 o 60 Hz sin problema pero despues sigue dando el mismo problema. Mi cube es antigua, comprada al mes de salir. Mi chip es un Qoob Pro con la BIOS 1.3c. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
la seleccion de norma la tenes en auto?...fijate eso porque si la tenes en pal, y le pones un juego ntsc suele tener problemas.
NTSC...me llamaron. Primero comienza por asegurarte de tener una salida NTSC, como un TV multinorma, o una de esas cajitas para monitor que reciben cualquier señal de video. Después, como dijo el hermano Atlon, debes meterte en la configuración del chip, presionando [B] sin ningún disco en la consola (sólo por comodidad). Recuerda poner en "Auto" la salida [Game]. Pues, eso debería funcionar ein?
2 respuestas