Mi QD pierde la cobertura :(

Hola a todos, tengo un problema con mi QD, desde hace un par de meses mi empanadilla pierde la cobertura a su antojo y la recupera cuando le sale de hay.

Hay alguna solucion, o es del movil? un saludo..
prueba a formatearla(restaurar valores iniciales) como ya se ha dicho muchisimo en este foro y a probar suerte. si el problema persiste, contacte con el servicio técnico xD

salu2 y suerte, mucha suerte
Eso me pasaba a mí, valla mierda, cuando llamaba a la novia tenía que llamarla hasta tres veces porque se cortaba. Se solucionó actualizando el firmware, osea, en plan reseteando supongo, pq el firm era el último. Lo volvieron a meter y de maravilla. No recuerdo si probé o no formateando.
MissyKarico escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi QD, desde hace un par de meses mi empanadilla pierde la cobertura a su antojo y la recupera cuando le sale de hay.

Hay alguna solucion, o es del movil? un saludo..


A mi me pasa exactamente lo mismo con mi QD, tengo cobertura para mensajes pero cuando llamo me baja a cero y se termina cortando, y da igual donde este.

Por favor los que habeis solucionado este problema decir paso a paso lo que hay que hacer.

Gracias de antemano
A mi de momento se me ha resuelto solo :S:S:S porque queria formatearla y empece luego lo hago luego lo hago y al final no lo he echo y se me ha arreglao solo :S

Esperemos que no me vuelva a pasar ;)

Saludos [bye]
MissyKarico escribió:A mi de momento se me ha resuelto solo :S:S:S porque queria formatearla y empece luego lo hago luego lo hago y al final no lo he echo y se me ha arreglao solo :S

Esperemos que no me vuelva a pasar ;)

Saludos [bye]

yo he hecho lo mismo ademas de desmontarla enterita y limpiarla y despues de un par de semanda ya esta igual.

P.D: como dato curioso os digo que si quito la MMC me vuelve la covertura.
5 respuestas