mi punto debil

hola keria saber cual considerais vosotros el punto mas debil de mi pc. gracias. la grafica ya se k no es una maravilla XD

placa base: asus pc4800-e deluxe
micro: p4 3.06ghz fsb533 northwood con zalman 7000 al-cu
memoria: 2 x 512 kingston value ram ddr 400 cas 3+ disipas pasivos vantec iceberg
grafica: ek computer - radeon 9700 pro 128mb vmod
sonido: audigy 2 zs
TV: pinnacle pctv
lectores: toshiba dvd y pioner 107
caja aerocool jet master fuente 550w lc power
2x 80 gb serial ata maxtor diamond plus 9 7200 rpm en raid 0

gracias!
Sin duda la tarjeta grafica... y luego a cuestion personal que sea Intel y no un AMD Athlon 64, pero ya te digo k esto ultimo es mas opinion subjetiva mia...
bueno decirte k la grafica no es tan mierda como parece. se la pille a gojesusga k m la dio k parecia un avion. juego al doom3 en ultra high a 1280 sin ningun flitro x eso. aun k lo suyo es a high segun la zona en ultra tira guay. yo me referia mas a lo k es el corazon del ordenador cpu memoria...
yo no veo que flaquee nada de esa configuración, encima le has subido el voltaje atui gráfica por lo que la tendrás subida verdad? lo veo bastante compensado. Tb. el fsb de tu micro es de 533 por lo que aunque sea un 3,06 yo creo que el 2800 a 800 de fsb tiraría igual o más que el tuyo verdad? a cuanto subes el micro si es q. lo subes? salu2!
Oye yo no he dicho que sea una mierda, simplemente que es lo que menos me convence de tu maquina... si no querias criticas no preguntes k es lo mas debil.
wenas XD pues ahora mismo lo q flakea el pc seria la ram, ya que x mucho gb q tengas ese cas3 te penaliza el rendimento, luego podriamos decir q el p4 al ser 533 d fsb tb. El resto es muy relativo xq casi siempre se puede mejorar

Cuidado con esa EK XD q sube como la espuma (llega a las frecuenicas de la 9800xt y se acerca mucho a su rendimiento) y x el precio q le costo no se le asemeja nada XD ;-) (aunke eso es otra cuestion xD)

salu2
la grafica esta bien,ni se te ocurra cambiarla.
saludos
El P4 cambialo por un prescott 3.2, vas a notar la diferencia.

Lo de la grafica no es para tanto, pero si la cambias usa una 6800OC o GT que sino no vas a notar la diferencia.

BTW, cambiando los 2 HD de 80 por uno de 160 o 200 puede que logres una reduccion del tiempo de proceso y tambien de ruidos molestos
me llega siendo estable a 3470 sin tocar nada mas k el fsb. el voltaje no lo e subido. alguien kiere una cpu :p???? jejeje
Buenas:
me llega siendo estable a 3470 sin tocar nada mas k el fsb. el voltaje no lo e subido. alguien kiere una cpu ???? jejeje

Pues eso no esta mal, subele un poco el voltake y veras como sigue subiendo... la verdad yo no te recomendaria cambiarlo por un 3.2 pq quezas te salga rana y no suba mucho, asi que te gastarias 200¬ para nada, y este si no le has tocado el voltaje, aun te puede dar una sorpresa....

Salu2.
9 respuestas