Mi PSX solo coge los cd's originales¿que hago?

Tengo una Psx mod 9002 y de repente solo me acepta los cd's originales.No se que hacer,no puedo usar copias.Alguien me podria decir si le ha pasado algo parecido y que ha heccho para solucionarlo.
Elchip es el 12C508A ¿habra petado?
Espero vuestra ayuda y gracias.
Hola creo que se te ha debido soltar un cable o bien de la placa o bien del chip abre la play y comprueba que estan todos en su sitio ya me contaras.
Saludos
:(
XD X-D XD Por fin lo consegui.La cuestion era del chip que habia petado pero lo que me confundio (fue la noche) es que compre otro ya programado y seguia sin funcionar.Al final compre uno sin programar y lo programe yo mismo y...............todo OK.
No se por que razon uno funciona y otro no,supongo que tendran cargado distinto .HEX
Gracias a todos los que han intentado ayudarme y a los que le pueda ayudar esto para algo.
Un saludo a todos........:-? :-| :-| XD XD XD
XD X-D XD Por fin lo consegui.La cuestion era del chip que habia petado pero lo que me confundio (fue la noche) es que compre otro ya programado y seguia sin funcionar.Al final compre uno sin programar y lo programe yo mismo y...............todo OK.
No se por que razon uno funciona y otro no,supongo que tendran cargado distinto .HEX
Gracias a todos los que han intentado ayudarme y a los que le pueda ayudar esto para algo.
Un saludo a todos........:-? :-| :-| XD XD XD
De nada.Me alegro de que ya lo tengas resuelto.
Saludos.
4 respuestas