Mi PSP solo se le enciende la luz verde(Pandora no funciona)

Pues eso, tengo una PSP TA-81 que tenia el 3.40 CF y decidi actualizarla a 3.70 M33, pues bueno use pandora y todo parecia normal pero al encender la PSP con su bateria solo se encience la luz verde y la pantalla no se enciende ni suena ni nada [snif] , cambie la version de pandora a V.5 aver si asi lo solucionaba y resulta que al intentar instalas el 3.90 M33 al formatear la Flash02 la PSP peta y se apaga, a ver si podeis ayudarne que ya no se que hacer.... [buuuaaaa]

Saludoss y gracias
¿La bateria que usas es la de Pandora? ¿O es otra? Es que a mi me ocurre que, si inicio con la bateria de pandora pero con otra memory no arranca, se queda la luz verde y ya está. Pero a la que pongo la memory "suya" y no la de pandora, funciona todo OK. Esto me fastidia porque si uso una bateria no pandorizada siempre funciona a la primera y con cualquier memory ... Asi que me obliga a, encender con esa bateria y esa memory, y cambiar de memory en caliente ...
Se te ha caido la PSP? O como dice seamorgan tambien puede ser. Prueba a encenderla sin la bateria y con el AC enchufado y si funciona, es por la bateria. Tienes que poner la bateria pandorizada en normal.

Saludos
Umm.. que va e intentado lo que dice seamorgan y nada [snif] y la PSP no se me a caido ni nada empezo a dar problemas cuando la intente actualizar a 3.70 M33, sera algo de la Nad?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me ocurre lo mismo se me ha quedado en negro con el led verde encendido, he probado a realizar el despertar del cementerio con una bateria pandora en todas las versiones 3.71 y 3.80 pero cuando pongo la bateria se queda exactamente igual no hace nada ya no se que hacer por favor que alguien nos ilumine.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en el dc 5 si tienesel time machin tienes que poner una linea adicional.

Busca por ahi y la encontraras.

Yo como lo hice puro entonces no tuve ningun problema. XD
dc 5 te refieres al despertar del cementerio 5 ¿no?
que es eso del time machin
¿Qué software estás usando para crear la Memory Stick Mágica? ¿Tienes instalado Windows Vista?
Sí, porque mspformat no funciona en Windows Vista, de hecho si creas la Memory Stick en Windows Vista y luego tratas de Bootear con la JigKick Battery, todo lo que tienes es una pantalla negra. Prueba a instalar un WindowsXP en una máquina virtual (VirtualBox o VMWare por ejemplo), y a hacer TODO el proceso en la máquina emulada. Cuéntanos luego a ver qué tal.

Un saludo.
Ohh gracias tio lo probare en el portatil que tengo el XP y mañana os cuento como me a ido [360º]
Tengo el windows XP sp2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Os cuento:
Probe esta mañana a realizar toda la parafernalia con DC 5v
De pronto se encienden los leds hace todo el proceso SALTOS DE ALEGRIA [boing] [boing]
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Se enciende la PSP, aparece en chino, le cambio el idioma, le pongo la fecha, de repente empieza a apagarse (desvanecerse poco a poco)la pantalla vuelve a estar en negro pero por lo menos se oye, bueno que hago, la apago y la vuelvo a encender. Se me ha vuelto a quedar totalmente en negro y ahora ni suena.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Vuelvo a probar y ni una p.mierda. sigo probando, nada vuelvo a otras versiones (creo que las he probado todas 3,4,5)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Tenías guardado un nandump?
no pero tengo otra psp igual donde la puedo sacar
pero luego no se que hacer con ella
En realidad lo de sacar el nand de otra PSP puede ser bastante contraproducente...
A mi me pasa algo parecido. Si meto la batería se me enciende el led verde pero se queda la pantalla negra. Si la enciendo a traves de la corriente y meto la bateria y luego quito la corriente, me funciona. Como así funcionaba use el pan 3xx de hellcat y pulsando al [] para despandorizarla y luego al triangulo para salir y parecia así funcionar pero...

Si la enciendo con una memory stick de 525 Mb en la que hay un dc 5 y el pandora installer de hellcat me funciona, pero si meto la memory stick qeu uso habitualmente de 4Gb con aplicaciones normales se me queda el led verde y la pantalla negra. Y no hay forma de apagarla si no es retirando la bateria.

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Yo creo que lo que le pasa a nuestro compañero del foro es que se ha olvidado de instalar la IPL, o la ha instalado mal gracias al vista, o algo parecido...
si se queda con la luz verde encendida con una bateria magica es que no lee nada en la MS, por lo tanto, no hay IPL... :)

al del post anterior al mio, decirle que tiene que poner una IPL en su memory stick de 4GB, por ejemplo la de la time machine que se instala perfecta, y así conseguirá que al iniciar se inicie el CFW, y cuando meta su memory de 512 le arranque el Pandora...
Si usas la bateria, tienes que usar la memory magica también, o una con una IPL...
otra alternativa es comprarte otra bateria, y usarla sin pandorizar, pero yo te recomiendo que instales la TM, que así te funcionará perfecta y sin gastar nada de dinerillo... :)
cobreti escribió:A mi me pasa algo parecido. Si meto la batería se me enciende el led verde pero se queda la pantalla negra. Si la enciendo a traves de la corriente y meto la bateria y luego quito la corriente, me funciona. Como así funcionaba use el pan 3xx de hellcat y pulsando al [] para despandorizarla y luego al triangulo para salir y parecia así funcionar pero...

Si la enciendo con una memory stick de 525 Mb en la que hay un dc 5 y el pandora installer de hellcat me funciona, pero si meto la memory stick qeu uso habitualmente de 4Gb con aplicaciones normales se me queda el led verde y la pantalla negra. Y no hay forma de apagarla si no es retirando la bateria.

¿Alguna idea de como solucionarlo?


¿Has comprobado que tu Memory Stick de 4GB es completamente compatible y eso?
La de 4Gb es la que he usado yo siempre desde que tengo la consola ( 5 meses) y nunca he tenido ningún problema hasta ahora cuando pandorizé mi bateria para poner un CF en la consola de un amigo.

¿Que es una IPL?.

Saludos y gracias compañeros.
IPL (Initial Program Loader) : Programa cargado inicialmente en un hardware determinado, encargado de iniciar los componentes necesarios para el funcionamiento de ese hardware.
(definición hecha por mi, si está mal corregidme!)
Yo si tengo el ipl.bin y nastis de plastis de hecho lo crea automaticamente el despertar del cementerio.


Seguimos sin tener soluciones y un ladrillo que en breve saldra por la ventana.
Si, lo crea automaticamente el DC, pero no lo instala!
lo debes instalar tu...
21 respuestas