Mi PSP se apaga cuando inserto un adaptador SD

Les cuento que la estoy pasando fatal, compré una PSP de segunda mano con las ganas de quemar las ganas de mi infancia y despues de comprar las cosas faltantes, me encuentro con que al insertar el adaptador SD en la ranura memory stick, si la consola esta prendida, se apaga abruptamente y si esta apagada, el LED de poder prende un momento en verde y vuelve a apagarse y nunca prende.
El modelo es 2001, está hackeada con la versión Pro-C con el símbolo infinito pegado a la C

Ayuda por favor
Kancely escribió:Les cuento que la estoy pasando fatal, compré una PSP de segunda mano con las ganas de quemar las ganas de mi infancia y despues de comprar las cosas faltantes, me encuentro con que al insertar el adaptador SD en la ranura memory stick, si la consola esta prendida, se apaga abruptamente y si esta apagada, el LED de poder prende un momento en verde y vuelve a apagarse y nunca prende.
El modelo es 2001, está hackeada con la versión Pro-C con el símbolo infinito pegado a la C

Ayuda por favor


Podria ser el adaptador este mal, si conoces a alguien que te deje otra memory y asi descartamos
1 respuesta