mi PSP no sale de los juegos al xmb, ke le pasa?? ayuda xfa

ola jugando al rock band unplugged keria salir del juego al menu de la psp (le di al boton de salir, me puso como siempre "deseas salir del juego" y yo di a "si" se qedo la pantalla negra y el simbolo de la memory stick parpadeando rapidamente, entoces page y volvi a encender con los 3 segundos para qe apague completamente. Mi sopresa esqe cuando enciendo paso lo mismo qe antes paso con lo de salir del juego, pero s qito la memory stick en unos 4 segundos ya funciona y me sale el logo de sony, la musica y el menu. Ke le pasa??? es grave?
porcierto aclarar qe la "apago" en modo "spleep" (apretandolo 1 segundo, la enciendo y funciona sin problemas)

ayuda por favor
gracias
Pueden ser varias cosas, primero que nada prueba a desactivar los plugins, puede que sean incompatibles y te causen ese problema

Si sigue sin funcionar, trata formateando la memoria desde el PSP, y si aun sigue fallando formatea la Flash1 desde el menu recovery
Hazte con otra iso antes de nada.....pueden ir por ahi los tiros.
gracias pero como se desactivan los plugins? y como se formatea la flash ? y komo kambio la iso?
Los plugins se desactivan solamente si tienes alguno activo, si no sabes que son seguramente no tendrás ninguno, pero se desactivan desde el Menu Recovery

Pero prueba primero a cambiar de ISO como te dijieron, o te pasa con todos los juegos ?
4 respuestas