), de 2ªmano y que estaba en perfecto estado con poco uso. La estuve usando durante 6 meses y todo iba bien, pero llegó un momento en el que deje aparcada la consola durante 2 meses, y cuando volvi a querer jugar, no encendía.  
  DeathNeos escribió:Voy a darte una opción para que descartes algo ya:
Pon la PSP con el cargador pero SIN batería y mira de jugar con ella, si funciona bien y no se apaga podremos achacar la culpa a la batería o al conector (puede que tenga un poco de óxido en las conexiones o esté tirando a caput la batería o quizá los 3 pines de la placa estén algo sucios)
  Lloyd Irving escribió:DeathNeos escribió:Voy a darte una opción para que descartes algo ya:
Pon la PSP con el cargador pero SIN batería y mira de jugar con ella, si funciona bien y no se apaga podremos achacar la culpa a la batería o al conector (puede que tenga un poco de óxido en las conexiones o esté tirando a caput la batería o quizá los 3 pines de la placa estén algo sucios)
Si la conecto sin la bateria, ni enciende el led naranja de "cargando" ni puedo encenderla.
vivero2 escribió:Lloyd Irving escribió:DeathNeos escribió:Voy a darte una opción para que descartes algo ya:
Si la conecto sin la bateria, ni enciende el led naranja de "cargando" ni puedo encenderla.
has probado otro cargador?
DeathNeos escribió:Sí, lo mejor será que consigas un cargador y comprobar que arranque la consola sin la batería, ya que si fuera cosa del conector de alimentación no debería fallar con la batería.
Observando la batería, la ves hinchada? en el hueco de la batería hay óxido como cuando vomitan las pilas? (como una pasta blanquecina)
Lloyd Irving escribió:DeathNeos escribió:Sí, lo mejor será que consigas un cargador y comprobar que arranque la consola sin la batería, ya que si fuera cosa del conector de alimentación no debería fallar con la batería.
Observando la batería, la ves hinchada? en el hueco de la batería hay óxido como cuando vomitan las pilas? (como una pasta blanquecina)
Pues ahora que lo dices, me cuesta cerrar la tapa donde está la bateria, no consigo que se cierre bien del todo. Algo que no me pasaba cuando la compré. Eso si, no hay nada blanquecino por ahi, parece todo normal.
DeathNeos escribió:Igualmente no concuerda que no funcione conectada a red sin batería, ale, ya tienes dos faenas, conseguir que te dejen un transformador y conseguir que te dejen una batería y comparar grosores...
  vivero2 escribió:caso milenio
Eh, acaba de pasar algo muy extraño creo que es una pista a lo que pueda pasar. Despues de probar a cargar sin la bateria, meti la bateria y mientras intentaba cerrarla con la tapa, se ha encendido la psp sola como si fuese magia (no estaba conectada a la corriente) con su led verde y se ha apagado la psp a los 3 segundos, (Habra que llamar a cuarto milenio)
Tu bateria puede que este pandorizada, es decir en modo servicio
tienes que hacer lo siguiente, si te arranca con el cargador una vez arrancada coloca la bateria, ya que esa bateria arranca solo cuando tiene carga...dejala cargando si puedes, aunque se apage la psp
comenta como te fue