Mi psp da errores pero no encuentro solucion...

La verdad esque me estoy empezando a artar un poco dado que no consigo encontrar solucion a esto, la psp esta bien downgradeada y esta todo bien (hasta donde yo se), las isos me las carga, la unica que tngo metida por ahora es el pes 09, para no llevar el umd encima y lo tengo en mi tarjeta de 2gb (en esta ahora voy a intentar realizar lo que me da error, pero no creo que sea problema de la tarjeta), ahora tengo otra ms de 32 mb original de sony, en esta estoy intentando meter de emulador de n64 (descargado de la wiki) y el duke 3D, pero a la hora de iniciarlos me salen algunos errores como 80010002, 8002014C y 80020148. El recovery esta bien configurado (con el no umd y el kernel 1.5 activado y tambien probado con el 5.xx), he formateado la flash1 (que una vez formateada sale para que pongas el idioma, la hora, etc...), el emulador esta en la carpeta game150, y veo que todo esta bien, pero esto errores sigen persistiendo.

Soy un poco novato en esto, pero me voy documentando cada vez mas como hago en todas las consolas, me he leido el hilo de Alek, pero los casos que pone estan bien en mi psp, las isos si las puedo cargar (como os he dicho antes el pes 09 lo cargo a la perfeccion), pero emuladores y ports, no me tiran ni a la de tres, si alguien puede ayudarme a encontrar el fallo, se lo agradeceria muchisimo.

Tengo una psp slim, con el 5.00 m33.

Saludos

Edito: Lo acabo de probar tambien en mi tarjeta de 2 gb y tampoco tira :(.
Buenas el problema puede ser k los emuladores k bajes rulen en 1.50 y necesites el kernel 1.50 pero solo se pede meter en psp fat,en la slim no se puede meter pero habia algun metdo preguntalo porque lo mas seguro que sea eso

O sino busca emuladores pero que no rulen en 1.50
Corrigeme si me equivoco, pero creo que el menu recovery tiene una opcion para poder utilizar el kernel 1.50 en la slim, lo tengo puesto en esa opcion por que el emulador viene para el kernel 1.50, no se si sera como tu dices y yo me equivoque. voy a intentar descargar una version que sirva para 5.00, a ver si me va.
Buenas si k sale en el recovery pero nose si es para eso yo se que cuando instalas un firmware m33 en fat aparte se instala el kernel1.5o aparte.

Si eso busca el mismo emulador pero que funcione en en firmware m33
tengas de psp que no te pida 1.50
Problema solucionado, era de la version, tenias razon igusi2000, muchas gracias tio por la respuesta rapida y eficaz.

Saludos, podeis cerrar este hilo.
4 respuestas