La verdad esque me estoy empezando a artar un poco dado que no consigo encontrar solucion a esto, la psp esta bien downgradeada y esta todo bien (hasta donde yo se), las isos me las carga, la unica que tngo metida por ahora es el pes 09, para no llevar el umd encima y lo tengo en mi tarjeta de 2gb (en esta ahora voy a intentar realizar lo que me da error, pero no creo que sea problema de la tarjeta), ahora tengo otra ms de 32 mb original de sony, en esta estoy intentando meter de emulador de n64 (descargado de la wiki) y el duke 3D, pero a la hora de iniciarlos me salen algunos errores como 80010002, 8002014C y 80020148. El recovery esta bien configurado (con el no umd y el kernel 1.5 activado y tambien probado con el 5.xx), he formateado la flash1 (que una vez formateada sale para que pongas el idioma, la hora, etc...), el emulador esta en la carpeta game150, y veo que todo esta bien, pero esto errores sigen persistiendo.
Soy un poco novato en esto, pero me voy documentando cada vez mas como hago en todas las consolas, me he leido el hilo de Alek, pero los casos que pone estan bien en mi psp, las isos si las puedo cargar (como os he dicho antes el pes 09 lo cargo a la perfeccion), pero emuladores y ports, no me tiran ni a la de tres, si alguien puede ayudarme a encontrar el fallo, se lo agradeceria muchisimo.
Tengo una psp slim, con el 5.00 m33.
Saludos
Edito: Lo acabo de probar tambien en mi tarjeta de 2 gb y tampoco tira

.