Mi PS4 se queda la imagen en negro pero se escucha el sonido

Hola, buenas tardes. Resulta que mi PS4 al encenderla la imagen se queda en negro, detecta el HDMI y se pone a 1920x1080 pero la imagen en si se queda en negro, pero sí se escucha el sonido del menú al desplazarme. Y no sé que hacer la verdad, he intentado de todo, el modo seguro, incluso la llevé a reparar a un técnico y no supo hacer nada. Y los de Sony me piden 150 euros para repararla y eso me parece un timo. He de decir que puedo jugar perfectamente gracias al remote play desde PC, desde ahí puedo jugar a Uncharted 4. Pero obviamente la experiencia deja mucho que desear, el frame rate no es muy estable que digamos y gráficamente se ve mucho peor... alguna solución?... estoy muy cabreado. Llevo así 3 meses...

Gracias de antemano
me parece a mi que es un problema de hdmi...en remote play va por wifi ....el hdmi lleva audio y video.... intenta desde el modo seguro aver si ves algo.....apaga la ps4 hy enciendela mantenendo pulsado el boton durante 8-10 segundos.... sigue la instrucciones
Eso huele a averia del hdmi, descaradisimo, si tienes alguna idea de abrir consolas, abrela y comprueba que el hdmi a la placa esta bien soldado, quizas con la temperatura se ha desoldado algun punto y por eso no da imagen.

Si estan bien.. Prueba a encenderla con el hdmi conectado y menea el adaptador hdmi de la placa con el cable puesto, aver si es problema de contacto, el sistema ps4 parece que funciona bien, memoria bien, gpu todo genial, si no, no podrias jugar por remote.

Asi que te aconsejo eso, si no funciona, puedes siempre comprar un adaptador nuevo, y soldarlo tu a la placa, por unos 10€ la tienes funcionando, eso si, hay que tener tb un poquito de idea..

Salu2
@PaRaRz ¡Hola, buenas! Lamento contestar tan tarde. Yo no tengo ni idea de esto la verdad, tengo pensado llevarla a otro técnico a que le eche un vistazo. Ya que como te digo no tengo ni idea, solo montar PC's. Y además solo tengo 17 años así que no tengo experiencia en esto.
Pues compañero, abrir una ps4, no es para nada complicado, hay tutoriales por youtube x si te animas hacerlo que te sea mas facil, si no siempre puedes recurrir a un sat no oficial, pero puede ser que si es conector hdmi ni se molesten en solucionarlo..

Salu2 y suerte.
4 respuestas