mi ps4 robada, que hacer

Para mi desgracia, la PS4 que compré el viernes, me la robaron el domingo (entre otras cosas). Prefiero no pensar en ello, suficientemente impotente me siento (y mas por un despiste por mi parte) pero bueno que se le va a hacer...en fin...(notense las palabras de desesperación...) dejemoslo en que es algo material y reemplazable...

A lo que iba, qué consideraciones debo tener en cuenta? Lo primero cambiar la contraseña de PSN. Alguna cosa mas? Lógicamente tengo la factura de compra.

un saludo y gracias por adelantado
nickxxx711 está baneado por "troll"
ya lo siento ojala el cabron se electrocute cuando la encienda
Espero qe se conecte a internet si es asi, denuncia porque la policia puede encontrarla facilmente. Solo necesitarias la caja, numero de serie, mac de la ps4 o equivalente. Con el numero de serie ya seria suficiente, siempre y cuando sony se preste a dar todos los daros de esa ps4
Supongo que lo habrás denunciado a la policía. También puedes escribir a Sony a ver que te dicen, si con el número de serie pueden hacer algo, aunque sea banearla para joder al puto ladrón.
gaiaoriginal escribió:Supongo que lo habrás denunciado a la policía. También puedes escribir a Sony a ver que te dicen, si con el número de serie pueden hacer algo, aunque sea banearla para joder al puto ladrón.


La policia puede localizarla si trabaja junto a sony, ahora de hay a que se presten esta complicado.
dev1l escribió:
gaiaoriginal escribió:Supongo que lo habrás denunciado a la policía. También puedes escribir a Sony a ver que te dicen, si con el número de serie pueden hacer algo, aunque sea banearla para joder al puto ladrón.


La policia puede localizarla si trabaja junto a sony, ahora de hay a que se presten esta complicado.


Por ley están obligados a cooperar, otra cosa esque la policía lo vea necesario. A saber como encauzan la investigación, prueba a llamar a la tienda donde la compraste a ver si te dan los números de serie y demás información con el ticket de compra, y prueba a utilizar dicha información con Sony, para ver si al menos te pueden decir si están utilizando la consola vía Internet ahora mismo o no, o si te pueden avisar cuando lo hagan para así poder informar a la policía.

Los dispositivos digitales tipo consolas, móviles smarthphone y demás que utilicen conexiones a internet, son rastreables siempre y cuando se esten utilizando.
Juer!! Pues vaya putadon.
Pues:

- Denunciar lo primero.
- Cambiar la contraseña de PSN y por si acaso cancelar la tarjeta asociada si la tienes.
- Si tienes seguro de algún tipo que cubra la situación informar al seguro que te pedirán la denuncia para empezar y luego rogar para que no salga ninguna letra pequeña que les salve de hacerse cargo del siniestro.
- Relajarte y pensar que como bien dices son cosas reemplazables, y por lo tanto no importan (que jode mucho sí, pero peor es que te entren en casa y te den paliza de muerte por cuatro perras sueltas de la vuelta del pan).

Por último, no esperes milagros de la policía. Que conste, que tenemos unas de las mejores policías del mundo, pero lo de rastrear ips, etc.... como que no lo veo. Los recursos necesarios para eso no se aplican a casos de "tan poca monta" (no sé si junto a la PS4 iba un maletín con una obra de arte de 100millones de euros). Le sale más rentable al estado comprarte directamente una nueva PS4 (es broma).

Otra cosa es que el ladrón se ponga a tiro y le pillen por otra cosa con ella encima, o haya habido violencia de por medio. Pero si sólo es la sustracción no creo que de para mucho el caso.

Por desgracia estamos muy indefensos ante la escoria de la sociedad, pero eso ha sido así siempre en todo tipo de régimen, no sólo en éste estado.

Si tienes seguro intenta hablar con ellos, creo que es la mejor opción.
Y como a sido?? Vaya PUTADA
lo de que rastreen su id complicado,porque seguramente el chorizo la venda
Si la vende podras encontrar al comprado y decirte quien se la vendio y hallar al chorizo :D
¿Podrías contar cómo fue el robo, o cuál fue ese error tuyo que comentas?

No es por morbo ni curiosidad pura y dura, sino porque ya puestos, de los errores de otros podemos aprender todos...

En cuanto a la consola, lo más fácil de todas todas, es mirar a ver si tu seguro de casa o coche (suponiendo que el robo se haya producido en algún sitio de estos) te cubre en alguna claúsula el contenido. Teniendo factura, no deberían ponerte pegas al menos en casa.

E incluso si el robo se produjo en plena calle, hay ciertos seguros que cubren hasta cierto valor, en ciertas circunstancias, robos o hurtos.

Como te dijo ya alguien, yo no daría un duro porque la Policía vaya a ponerse a solicitar IPs a Sony, solicitar rastreos a los ISP, etc. Se puede hacer, por supuesto, pero todo eso requiere (imagino) mandamientos judiciales, trámites, etc y no creo que tengan personal ni tiempo para hacer todo eso en pequeños hurtos.
Sé que no te va a servir de mucho pero hace dos años me robaron a mi también todas la compras navideñas que había hecho un par de días antes...

Saqué el coche del garaje y lo dejé -como siempre he hecho- en marcha y por supuesto abierto mientras entraba a casa a recoger un par de cosas, y cuando salí cosa de menos de un minuto después, maletero abierto y todo lo que había dentro había volado. Aún a día de hoy sigo flipando de la rapidez con la que lo hicieron todo. [snif]

Así que no te preocupes que se que estas cosas joden y mucho pero en fin... son cosas que pasan.

Ánimo y suerte, ojalá termines recuperando pronto lo que te robaron.
bartletrules escribió:¿Podrías contar cómo fue el robo, o cuál fue ese error tuyo que comentas?

No es por morbo ni curiosidad pura y dura, sino porque ya puestos, de los errores de otros podemos aprender todos...

En cuanto a la consola, lo más fácil de todas todas, es mirar a ver si tu seguro de casa o coche (suponiendo que el robo se haya producido en algún sitio de estos) te cubre en alguna claúsula el contenido. Teniendo factura, no deberían ponerte pegas al menos en casa.

E incluso si el robo se produjo en plena calle, hay ciertos seguros que cubren hasta cierto valor, en ciertas circunstancias, robos o hurtos.

Como te dijo ya alguien, yo no daría un duro porque la Policía vaya a ponerse a solicitar IPs a Sony, solicitar rastreos a los ISP, etc. Se puede hacer, por supuesto, pero todo eso requiere (imagino) mandamientos judiciales, trámites, etc y no creo que tengan personal ni tiempo para hacer todo eso en pequeños hurtos.

Como dice el compañero, no cuentes con que la policía vaya a llevar a cabo esa labor, y menos por un objeto de este valor.
La única opción que tienes es que tu seguro de hogar lo cubra. Si te la han robado dentro del domicilio, la mayoría de seguros lo cubren. El problema es si te la han robado fuera del domicilio, porque en estos casos la mayoría de seguros solo cubren robo con violencia.
Un saludo y suerte.
CliveB escribió:Sé que no te va a servir de mucho pero hace dos años me robaron a mi también todas la compras navideñas que había hecho un par de días antes...

Saqué el coche del garaje y lo dejé -como siempre he hecho- en marcha y por supuesto abierto mientras entraba a casa a recoger un par de cosas, y cuando salí cosa de menos de un minuto después, maletero abierto y todo lo que había dentro había volado. Aún a día de hoy sigo flipando de la rapidez con la que lo hicieron todo. [snif]

Así que no te preocupes que se que estas cosas joden y mucho pero en fin... son cosas que pasan.

Ánimo y suerte, ojalá termines recuperando pronto lo que te robaron.


Pues anda, que suerte tuviste de que no arramblasen con el coche entero...

Aunque luego lo encuentres, tienen tiempo de sobra para destrozartelo por dentro o, sobre todo hoy en día, usarlo para alunizar en alguna tienda.

A mi hermana le robaron el coche unos gitanos (estaba estacionado en la calle), y de chiripa una patrulla de la Guardia Civil les vió, les pareció sospechoso y les persiguieron. Ellos escaparon corriendo pero el coche lo recuperamos (según los agentes, lo más normal es que una vez que hubiesen ido a donde quisieran, nos hubiesen quemado el coche para no dejar rastros).

Aún así, rajaron la tapicería y el salpicadero, tuvimos que cambiar la carcasa del volante que arrancan para hacer el puente, limpiarlo de mierda hasta arriba... Y lo peor es la sensación de cabreo e indefensión que se te queda durante una temporada.
Joder que putada... Suscribo lo de muchos compañeros denuncia y para el seguro de hogar si tienes...

Por suerte es un robo de poca monta pero la impotencia y rabia no te las quita nadie.

Saludos
Ya lo siento, menuda putada. Hoy en día no te puedes despistar ni un segundo. Toda medida de precaución es poca, no dejar nada en el maletero del coche, no dejar coche abierto, no abrir el maletero en sitios abiertos para que no vean lo que llevas...etc.
Los chorizos están a la que saltan!
Mucha suerte!
Siento el robo, menuda putada y también síento decirte que la policia dudo mucho que rastree ips o se ponga en contacto con Sony, denuncias de robo como el tuyo y mas en estas fechas tendrán miles. Lo único que se me ocurre es que mires si el seguro del hogar o del coche te lo cubre. El del hogar suele cubrirlo si al hacer la denuncia declaras que fue con violencia, vamos que te amenazaron... si denuncias que el robo fue debido a un despiste tuyo se suelen lavar las manos.
denuncia y haber si el seguro te cubre algo.
Lo lamento mucho socio.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
si te entraron en casa lo cubre el seguro.
solo tiuenes que poner denuncia, y presentar tickets de compra o embalajes, si no tienes tickets de todo lo robado.
depende de tu seguro te pagaran un tope. Normalmente entre hasta 3000 € en seguros normalitos.

Si fué en el coche el seguro de coche no cubre estas cosdas a no ser que tengas clausula.
intenta tirar del seguro de la tarjeta si pagaste con ella la play 4.
si el robo fué por descuido en la calle el seguro de hogar, targetas, etc ... suelen cubrir estas cosas. miralo bien.
Ya lo siento. Espero que acabe de la mejor forma posible y el seguro cubra algo.
emulation escribió:Si la vende podras encontrar al comprado y decirte quien se la vendio y hallar al chorizo :D

no necesariamente,hay muchas formas de hacer el trato,si lo haces en mano luego le pierdes la pista facil
mil gracias a todos por los animos y consejos, luego me extiendo mas que estoy en el trabajo
WTF!! enserio? joder... como te robaran tio... hay q tener mucha mala suerte.. hijos de puta.. joer tio animate e pronto encontraran al (los) ladrones.. jodeer..que asco de vida,enserio..

ANIMO!! [oki]
pero tienes dinero para írte a comprar otra ? o vas escaso (ahí si es un drama)
Ir a la policía y contar los hechos.
Hay que saber si fue robo o hurto, dependiendo de las circunstancias y en que lugar se produjo los hechos puede ser que el seguro del coche o de la casa te lo cubra ( siempre y cuando sea ROBO y se de unas circunstancias especiales)
voy a ser realista, a vistas legales a no ser que sea una banda organizada , difícilmente se molesten por tu caso, siempre y cuando no hayan usado la violencia, lo más normal es que lo archiven .

Si lees entre lineas mi post, usa la inteligencia , informate por internet como un seguro de hogar o automóvil en que condiciones te pagan la totalidad de lo robado.

Por lo que leo fue un despite tuyo por lo que deduzco que será hurto (hablo por hablar)
llama a Sony que a lo mejor pueden bloqueartela ( desconozco esto)
ipad escribió:Ir a la policía y contar los hechos.
Hay que saber si fue robo o hurto, dependiendo de las circunstancias y en que lugar se produjo los hechos puede ser que el seguro del coche o de la casa te lo cubra ( siempre y cuando sea ROBO y se de unas circunstancias especiales)
voy a ser realista, a vistas legales a no ser que sea una banda organizada , difícilmente se molesten por tu caso, siempre y cuando no hayan usado la violencia, lo más normal es que lo archiven .

Si lees entre lineas mi post, usa la inteligencia , informate por internet como un seguro de hogar o automóvil en que condiciones te pagan la totalidad de lo robado.

Por lo que leo fue un despite tuyo por lo que deduzco que será hurto (hablo por hablar)
llama a Sony que a lo mejor pueden bloqueartela ( desconozco esto)


teniendo en cuenta que la play vale 400e con un misero juego... ya es robo... hurto es menos de 400e
Igual te consuela saber que a mi el 2 de agosto me robaron una bici de 1.300€ que habia comprado el dia anterior xD

De todas formas animo! me gustaria saber como fue!


Un saludo!
KoGollin escribió:
ipad escribió:Ir a la policía y contar los hechos.
Hay que saber si fue robo o hurto, dependiendo de las circunstancias y en que lugar se produjo los hechos puede ser que el seguro del coche o de la casa te lo cubra ( siempre y cuando sea ROBO y se de unas circunstancias especiales)
voy a ser realista, a vistas legales a no ser que sea una banda organizada , difícilmente se molesten por tu caso, siempre y cuando no hayan usado la violencia, lo más normal es que lo archiven .

Si lees entre lineas mi post, usa la inteligencia , informate por internet como un seguro de hogar o automóvil en que condiciones te pagan la totalidad de lo robado.

Por lo que leo fue un despite tuyo por lo que deduzco que será hurto (hablo por hablar)
llama a Sony que a lo mejor pueden bloqueartela ( desconozco esto)


teniendo en cuenta que la play vale 400e con un misero juego... ya es robo... hurto es menos de 400e



Da igual que supere 400 euros hurto es hurto independientemente del valor del objeto hurtado distinto es ya si es falta o delito de hurto, eso si si la play te la hurtaron sola sin mandos ni nada tendra una valor inferior a 400 euros... asín que la verdad que veo que difícilmente la policia haga algo por que casos como estos hay a patadas yo intentaría tirar del seguro del hogar, ojala tengas suerte y que a estos mal nacidos les estallen en la mano na mas encenderlas.
animo muchacho!! podrias explayarte un poco y comentarnos las medidas que has tomado, saludos
KoGollin escribió:
ipad escribió:Ir a la policía y contar los hechos.
Hay que saber si fue robo o hurto, dependiendo de las circunstancias y en que lugar se produjo los hechos puede ser que el seguro del coche o de la casa te lo cubra ( siempre y cuando sea ROBO y se de unas circunstancias especiales)
voy a ser realista, a vistas legales a no ser que sea una banda organizada , difícilmente se molesten por tu caso, siempre y cuando no hayan usado la violencia, lo más normal es que lo archiven .

Si lees entre lineas mi post, usa la inteligencia , informate por internet como un seguro de hogar o automóvil en que condiciones te pagan la totalidad de lo robado.

Por lo que leo fue un despite tuyo por lo que deduzco que será hurto (hablo por hablar)
llama a Sony que a lo mejor pueden bloqueartela ( desconozco esto)


teniendo en cuenta que la play vale 400e con un misero juego... ya es robo... hurto es menos de 400e

Si la cuantía es superior a 400 euros es delito, si es inferior es una falta . No obstante si el robo se produce con violencia aunque sea por un reloj de 20 euros seria robo con violencia y es un delito independiente del valor del objeto sustraído . La diferencia de hurto o robo viene determinado por como te sustraen el objeto independientemente del valor .
Como regla general siempre que es robo es delito,y si es hurto puede ser delito o falta viene determinado por la cantidad 400 euros , es una regla general hay muchas excepciones.
dani_kno escribió:
KoGollin escribió:
ipad escribió:Ir a la policía y contar los hechos.
Hay que saber si fue robo o hurto, dependiendo de las circunstancias y en que lugar se produjo los hechos puede ser que el seguro del coche o de la casa te lo cubra ( siempre y cuando sea ROBO y se de unas circunstancias especiales)
voy a ser realista, a vistas legales a no ser que sea una banda organizada , difícilmente se molesten por tu caso, siempre y cuando no hayan usado la violencia, lo más normal es que lo archiven .

Si lees entre lineas mi post, usa la inteligencia , informate por internet como un seguro de hogar o automóvil en que condiciones te pagan la totalidad de lo robado.

Por lo que leo fue un despite tuyo por lo que deduzco que será hurto (hablo por hablar)
llama a Sony que a lo mejor pueden bloqueartela ( desconozco esto)


teniendo en cuenta que la play vale 400e con un misero juego... ya es robo... hurto es menos de 400e



Da igual que supere 400 euros hurto es hurto independientemente del valor del objeto hurtado distinto es ya si es falta o delito de hurto, eso si si la play te la hurtaron sola sin mandos ni nada tendra una valor inferior a 400 euros... asín que la verdad que veo que difícilmente la policia haga algo por que casos como estos hay a patadas yo intentaría tirar del seguro del hogar, ojala tengas suerte y que a estos mal nacidos les estallen en la mano na mas encenderlas.

El seguro de la casa se lo cubrirá primeramente si la póliza lo protege , y segundo si es robo . ( por regla general )
La policía solo actuara si se producen muchos robos por la zona o si usaron la violencia ,sino lo archivarán , por desgracia faltan policías por todos lados.
Mucho ánimo!, verás como todo se soluciona

Un saludo
Yo denunciaria y contactaria con sony.

Puede que la recuperes.
Bueno tio tienes trabajo, yo te doy mi pley por tu trabajo ;)
Al fin y al cabo es algo material, míralo por ese lado, pero no te quedes de brazos cruzados y pon una denuncia, nunca se sabe.
Pero dinos algo pisha, planteas un tema y no dices na.. q no noa engañen q nos cuenten la verdaad hombre...
lofototo escribió:Pero dinos algo pisha, planteas un tema y no dices na.. q no noa engañen q nos cuenten la verdaad hombre...


Imagen
chupi2122 escribió:Igual te consuela saber que a mi el 2 de agosto me robaron una bici de 1.300€ que habia comprado el dia anterior xD

De todas formas animo! me gustaria saber como fue!


Un saludo!


joder pues no me consuela, vaya panda de hijos de puta también!!Se te queda un cuerpo que ni te cuento, te entiendo perfectamente.

Como dije mas atrás, muchas gracias a todos por los comentarios, y por poneros en mi lugar. Realmente no hay mucho que explicar...que es lo que realmente me jode, porque el fallo fue MIO. Es así, le puede pasar a cualquiera...pero me pasó a mi. Tan fácil como ir en tren porque al día siguiente toca trabajar, llegar a tu lugar de destino, bajar del tren y darte cuenta A LOS 15 SEGUNDOS que te has dejado la maleta en el vagón...

Y ya sabemos como actúa la ley de Murphy, normalmente llevo un par de jerseys, alguna camisa, algún tupper de la mama...vamos lo de siempre. Pero esta vez llevaba regalos de navidades: la PS4 (regalo de mi futura mujer), una maquina de afeitar de las pata negra nueva a estrenar, el killzone,las gafas de ver (tengo una cantidad considerable de miopía, por los que las gafas cuesta un pastizal),...en fin, un VERDADERO DESASTRE. Alguien se debe estar frotando las manos. Menos mal que llevaba la cartera, pc, las llaves del coche y de casa en el maletín, porque eso ya hubiera sido rizar el rizo

Total, eran las 11 y pico de la noche, y quedaban dos paradas para el final del trayecto desde que me bajé. Me cogí el coche y me fui directo hacia allí, sabiendo de antemano que el tren era mas rápido que yo. Aprovecho para comentar que no aconsejo a nadie coger el coche en una situación así, nervioso y frustrado, precisamente por lo que alguien ha comentado antes (son cosas materiales).

La cuestión, llego a la estación de destino...y estaba cerrada, ni un alma, ni una luz siquiera. Aporreé la puerta lógicamente...la desesperación es lo que tiene...Al día siguiente voy a la estación de nuevo y me dicen que les llegó la denuncia, pero que limpiaron ese vagón por la noche y ni rastro de la maleta.

Moraleja, cuando vayas en tren estate atento, porque un despiste puede ser fatal...que voy a decir...

Me había autoimpuesto como penitencia por mi ineptitud no comprarme la consola hasta el 29 de diciembre de 2014...pero mi mujer, que vale un potosí, ayer me regaló otra PS4.

En fin, esa es toda la historia. El martes llamaré a Sony con el ticket y el numero de serie de la consola (figura en la factura) para que al menos la bloqueen si pueden...no sirve de nada, lo se, pero bueno. También denunciaré el hecho a los Mossos, aunque doy por sentado que no servirá de nada y perderé el tiempo.

Perdón por el tocho que acabo de soltar. Saludos, gracias a todos nuevamente y feliz año
Menuda faena lo del tren. Es como tu bien dices, a todos nos habría podido pasar, porque algún despiste así tenemos todos a lo largo de nuestra vida. Ánimo y ojalá que todas las desgracias que nos ocurrieran en nuestra vida fuesen por cosas materiales solamente. Y gran detalle de tu mujer, sin duda alguna.
Después de leer dos páginas directamente escribo por si puedo ayudarte en algo, y para callar algunas bocas porque me estoy poniendo negro, primer paso denunciar, como he dicho solo he leído las dos primeras paginas y después leeré el resto, segundo denuncia al canto, tercero la policía no es dios y nohace milagros, si que es verdad que le cuerpo de policia nacional es de los mejores de Europa y me atrevería a decir parte del globo, pero es otro tema, hay que saber como ocurrió, si es un robo con fuerza ,violencia o intimidación, o al descuido(que siendo este el caso y siendo la ps pelada no supera los 400€ y es una falta no un delito, por desgracia a diario en este-nuestro país hay miles de hurtos, y es imposible rastrear los imeis, etc, aparte de que para eso se necesita que el atestado policial/denuncia este judicializada, la policía así como así no puede rastrear absolutamente nada, ha de decirlo el juez que instruya el caso, otra cosa es que en tu zona, o zona en que haya ocurrido el robo este ocurriendo a menudo o haya habido violencia, entonces se manda a la policía a investigar lo ocurrido, y en cuanto esa consola se conecte a internet la ip queda registrada de inmediato y es localizable, que quien la tiene la ha comprado a un chorro, mala suerte se hace un parte de intervención y otro de entrega a su legitimo propietario, aclarando que queda en deposito por si el juez la requiere como prueba, así que personalmente te aconsejo y animo a denunciar el robo, que nunca se sabe si se puede recuperar.
Perdón por el tocho
Antes de nada decir que siento mucho lo que te ha ocurrido, todos tenemos algun despiste alguna vez y en este caso tiene unas consecuencias economicas bastante altas.
Respecto a las gafas y la maquinilla pues poco tienes que hacer la verdad pero la play yo creo que no.
Me explico, si tienes el ticket de compra sony junto a la policia deberia poder averiguar el momento en que esa consola con ese numero de serie se conecte a ps network y una vez la localicen podran conseguir la direccion ip y la direccion fisica desde donde se esta conectando esa consola.

Quiero dejar claro que no soy informatico ni policia pero me sorprenderia que no se pudiera hacer tal cosa en estos tiempos, cuantas veces hemos visto que detienen a gente a raiz de rastrear emails, descargas de contenidos ilegales etc......

Te animo a que lo denuncies no tienes nada que perder.Saludos
Ya lo siento tio. Animo
elcongrio escribió:Antes de nada decir que siento mucho lo que te ha ocurrido, todos tenemos algun despiste alguna vez y en este caso tiene unas consecuencias economicas bastante altas.
Respecto a las gafas y la maquinilla pues poco tienes que hacer la verdad pero la play yo creo que no.
Me explico, si tienes el ticket de compra sony junto a la policia deberia poder averiguar el momento en que esa consola con ese numero de serie se conecte a ps network y una vez la localicen podran conseguir la direccion ip y la direccion fisica desde donde se esta conectando esa consola.

Quiero dejar claro que no soy informatico ni policia pero me sorprenderia que no se pudiera hacer tal cosa en estos tiempos, cuantas veces hemos visto que detienen a gente a raiz de rastrear emails, descargas de contenidos ilegales etc......

Te animo a que lo denuncies no tienes nada que perder.Saludos

No es que no se pueda hacer, claro que se puede. Pero por un hurto que no llega ni a delito, sino que es una simple falta, no se lleva a cabo todo ese proceso. La razón es sencilla: en España se cometen cada día miles de hurtos de este tipo, imagínate lo que sería solicitar miles de autorizaciones judiciales y llevar a cabo miles de investigaciones...¡cada día!. Imposible. Y todo ello para ponerle al ladrón la siguiente pena:

Artículo 623 del Código Penal español: Serán castigados con localización permanente de cuatro a doce días o multa de uno a dos meses: Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.


Es decir, que la pena podría ser no salir de su casa en un tiempo mínimo de cuatro días y un máximo de doce días, o multa de uno a dos meses. Las multas se calculan por días y el juez decide cuántos días y cuánto dinero pagas por cada día, atendiendo a tu capacidad económica.

Es una putada, sí, pero es lo que hay. En estos casos, denuncia y a rezar porque el seguro del hogar lo cubra. Y aunque esto que voy a decir os parezca absurdo, ojalá que todo lo malo que nos pase en la vida sea esto, un robo de 400€, limpio, sin que te enteres.

Un saludo.
spanishfiesta escribió:
lofototo escribió:Pero dinos algo pisha, planteas un tema y no dices na.. q no noa engañen q nos cuenten la verdaad hombre...


Imagen

Jajaj jajaja
lo primero tio lo siento por todo lo que te han robado pero como dices es material y es reemplazable... tienes el numero de serie, mac la caja....? algo que pruebe que la tenia o el ticket de garantia lo que sea porque si la tienes y se conecta a internet le localizan en el acto si tienes algo de eso tambien puedes llamar a sony para que banee esa ps4 por robo y no pueda jugar online lo primero que debes hacer es denunciarlo a la policia (guardia civil mejor) y cruza los dedos... a mi me robaron mi nexus 5 pero gracias a cerberus y a la guardia civil le pillaron espero que tengas suerte compañero y nunca pierdas la esperanza.

pd: ojala se muera ese subnormal que te robo la ps4 y se atragante de mierda
Vaya tela.. lo siento tio.
tonimccloud escribió:Me había autoimpuesto como penitencia por mi ineptitud no comprarme la consola hasta el 29 de diciembre de 2014...pero mi mujer, que vale un potosí, ayer me regaló otra PS4.


Bueno,no hay mal que por bien no venga.

Espero que esta no la pierdas. XD
tonimccloud escribió:
chupi2122 escribió:Igual te consuela saber que a mi el 2 de agosto me robaron una bici de 1.300€ que habia comprado el dia anterior xD

De todas formas animo! me gustaria saber como fue!


Un saludo!


joder pues no me consuela, vaya panda de hijos de puta también!!Se te queda un cuerpo que ni te cuento, te entiendo perfectamente.

Como dije mas atrás, muchas gracias a todos por los comentarios, y por poneros en mi lugar. Realmente no hay mucho que explicar...que es lo que realmente me jode, porque el fallo fue MIO. Es así, le puede pasar a cualquiera...pero me pasó a mi. Tan fácil como ir en tren porque al día siguiente toca trabajar, llegar a tu lugar de destino, bajar del tren y darte cuenta A LOS 15 SEGUNDOS que te has dejado la maleta en el vagón...

Y ya sabemos como actúa la ley de Murphy, normalmente llevo un par de jerseys, alguna camisa, algún tupper de la mama...vamos lo de siempre. Pero esta vez llevaba regalos de navidades: la PS4 (regalo de mi futura mujer), una maquina de afeitar de las pata negra nueva a estrenar, el killzone,las gafas de ver (tengo una cantidad considerable de miopía, por los que las gafas cuesta un pastizal),...en fin, un VERDADERO DESASTRE. Alguien se debe estar frotando las manos. Menos mal que llevaba la cartera, pc, las llaves del coche y de casa en el maletín, porque eso ya hubiera sido rizar el rizo

Total, eran las 11 y pico de la noche, y quedaban dos paradas para el final del trayecto desde que me bajé. Me cogí el coche y me fui directo hacia allí, sabiendo de antemano que el tren era mas rápido que yo. Aprovecho para comentar que no aconsejo a nadie coger el coche en una situación así, nervioso y frustrado, precisamente por lo que alguien ha comentado antes (son cosas materiales).

La cuestión, llego a la estación de destino...y estaba cerrada, ni un alma, ni una luz siquiera. Aporreé la puerta lógicamente...la desesperación es lo que tiene...Al día siguiente voy a la estación de nuevo y me dicen que les llegó la denuncia, pero que limpiaron ese vagón por la noche y ni rastro de la maleta.

Moraleja, cuando vayas en tren estate atento, porque un despiste puede ser fatal...que voy a decir...

Me había autoimpuesto como penitencia por mi ineptitud no comprarme la consola hasta el 29 de diciembre de 2014...pero mi mujer, que vale un potosí, ayer me regaló otra PS4.

En fin, esa es toda la historia. El martes llamaré a Sony con el ticket y el numero de serie de la consola (figura en la factura) para que al menos la bloqueen si pueden...no sirve de nada, lo se, pero bueno. También denunciaré el hecho a los Mossos, aunque doy por sentado que no servirá de nada y perderé el tiempo.

Perdón por el tocho que acabo de soltar. Saludos, gracias a todos nuevamente y feliz año



Animo compi vaya putada!! Yo me deje una mochila con muchas cosas de valor en un mavdonalds y a los dos minutos volvi y ya no había nada. Estaba seguro de que fue el vendedor del mcdonalds pero fue en holanda y no podía hacer nada, tenia 15 años y denuncie pero al final no recupere nada ( cartera, gafas de ver como tu, psp con 15 días que me la había pillado ahorrando... Etc etc. Por lo menos tienes curro y en breves podrás recuperar todo y con suerte tu seguro te puede pagar algo. Un saludo
50 respuestas
1, 2