mi ps4 no responde

Este domingo estaba en Netflix y no quería dejar de ver la serie y puse mi ps4 en modo reposo me fui a una fiesta y al día siguiente encuentro que mi ps4 se avia apagado sólo lo intenté encender y no respondía no enciende ni la luz ni el pitido todo el botón y nada no ase nada traté desde el mando y nada lo desconecte y lo conecte otra vez y nada no se que a ser sólo tiene 2 meses de uso

Ayudenme porfavor. [buuuaaaa]
juan2915 escribió:Este domingo estaba en Netflix y no quería dejar de ver la serie y puse mi ps4 en modo reposo me fui a una fiesta y al día siguiente encuentro que mi ps4 se avia apagado sólo lo intenté encender y no respondía no enciende ni la luz ni el pitido todo el botón y nada no ase nada traté desde el mando y nada lo desconecte y lo conecte otra vez y nada no se que a ser sólo tiene 2 meses de uso

Ayudenme porfavor. [buuuaaaa]


Eso seguro que es fallo de las soldaduras de la apu.
Hay por este foro uno chicos muy majos que se dedican a repararlas y seguro que os entendéis porque por lo visto fuisteis al mismo colegio.
comance escribió:
juan2915 escribió:Este domingo estaba en Netflix y no quería dejar de ver la serie y puse mi ps4 en modo reposo me fui a una fiesta y al día siguiente encuentro que mi ps4 se avia apagado sólo lo intenté encender y no respondía no enciende ni la luz ni el pitido todo el botón y nada no ase nada traté desde el mando y nada lo desconecte y lo conecte otra vez y nada no se que a ser sólo tiene 2 meses de uso

Ayudenme porfavor. [buuuaaaa]


Eso seguro que es fallo de las soldaduras de la apu.
Hay por este foro uno chicos muy majos que se dedican a repararlas y seguro que os entendéis porque por lo visto fuisteis al mismo colegio.
por que lo dice y como los puedo contactar en el foro porfa ayúdame
Para empezar yo no te recomendaría dejarla en reposo si vas a estar toda la noche fuera . Por otra parte ¿ has probado a llamar al servicio técnico de PlayStation? A lo mejor pueden ayudarte
@PabloCollados no no he pŕobado llamaré a ver
[quote="comance]porque por lo visto fuisteis al mismo colegio.[/quote]

Para ya chaval, respeta quien no pudo o quiso estudiar, porque escribir como Cela no te asegura ser mejor, de hecho, tú, pareces patético.
seraser escribió:[quote="comance]porque por lo visto fuisteis al mismo colegio.[/quote]

Para ya chaval, respeta quien no pudo o quiso estudiar, porque escribir como Cela no te asegura ser mejor, de hecho, tú, pareces patético.[/quote]

Relajate que no sabes por donde van los tiros.
digo yo que teniendo dos meses de uso...¿por que no tiras de la garantia?.
seraser escribió:[quote="comance]porque por lo visto fuisteis al mismo colegio.[/quote]

Para ya chaval, respeta quien no pudo o quiso estudiar, porque escribir como Cela no te asegura ser mejor, de hecho, tú, pareces patético.[/quote]


El asunto viene de otro hilo. No creo que lo haga por faltar, lo hace porque hace ya un tiempo que huele a clones por aquí.
comance escribió:
juan2915 escribió:Este domingo estaba en Netflix y no quería dejar de ver la serie y puse mi ps4 en modo reposo me fui a una fiesta y al día siguiente encuentro que mi ps4 se avia apagado sólo lo intenté encender y no respondía no enciende ni la luz ni el pitido todo el botón y nada no ase nada traté desde el mando y nada lo desconecte y lo conecte otra vez y nada no se que a ser sólo tiene 2 meses de uso

Ayudenme porfavor. [buuuaaaa]


Eso seguro que es fallo de las soldaduras de la apu.
Hay por este foro uno chicos muy majos que se dedican a repararlas y seguro que os entendéis porque por lo visto fuisteis al mismo colegio.

Vamos a ver chico, que tipos de estudios tienes para dar clases de ortografía a la gente? Porque lo mismo tienes una carrera de ingeniería y un máster como yo y eso me da derecho a mi también a poder meter con los demás y estoy aquí perdiendo el tiempo.
@comance para que capaz vivo en nueva York y eatoy estudiando diseñó gráfico espero que te valla bien en la vida
juan2915 escribió:Este domingo estaba en Netflix y no quería dejar de ver la serie y puse mi ps4 en modo reposo me fui a una fiesta y al día siguiente encuentro que mi ps4 se avia apagado sólo lo intenté encender y no respondía no enciende ni la luz ni el pitido todo el botón y nada no ase nada traté desde el mando y nada lo desconecte y lo conecte otra vez y nada no se que a ser sólo tiene 2 meses de uso

Ayudenme porfavor. [buuuaaaa]

Eso tiene toda de ser la fuente de alimentacion, posiblemente haya fundido el fusible de entrada de alimentacion, alli usais 110 Voltios de corriente alterna, posiblemente haya sido un pico de tension electrica la que lo ha averiado, desconecta la consola unas cuantas horas, si sigue sin encender tendras que recurrir al SAT de Sony USA, ya que tiene solo 2 meses deberia de cubrirte la garantia.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
si solo tiene 2 meses contacta con el sat y no te rompas la cabeza. saludos
Como te dicen la mayoría de compis, haz uso de la garantía, no le des demasiadas vueltas.
13 respuestas