kulunguelejfn escribió:Inutilizar el botón?? Vaya tela....
Estoy poniendo el numero de serie en la web y me dice que ya no tiene garantía?! WTF!
Ya es tarde, mañana toca espabilarse llamando a algún sitio, la factura es de Xtralife.
kulunguelejfn escribió:Inutilizar el botón?? Vaya tela....
Estoy poniendo el numero de serie en la web y me dice que ya no tiene garantía?! WTF!
Ya es tarde, mañana toca espabilarse llamando a algún sitio, la factura es de Xtralife.
. kulunguelejfn escribió:Muy buenas! O mejor dicho muy malas...
Vereis, estoy tan tranquilamente jugando a Uncharted con un hype impresionante, y ahora a mi PS4 le ha dado por expulsar el disco cuando le da la gana...
En menos de 1 horas me lo ha hecho dos veces, en mitad de la partida, así sin mas, sin ton ni son!
Pero es que encima, no muestra en la pantalla ningún error ni nada, es como si le diera por activar el motor de extraer disco y se quedase pillado un rato, porque se oye funcionar, tengo que apagar la consola y volverla a encender....
Ha alguien mas le ha pasado? Tiene solución, tipo formatearla o mejor miro de llamar al servicio técnico?
Creo que todavia tiene garantia, voy a buscar la factura.....![]()
![]()
![]()
kulunguelejfn escribió:Pero qué manera de reparar esto tiene Sony, el botón es así y no se le puede hacer nada, no? No te ponen otro botón menos sensible.
Que la hicieron?
kulunguelejfn escribió:Pero qué manera de reparar esto tiene Sony, el botón es así y no se le puede hacer nada, no? No te ponen otro botón menos sensible.
Que la hicieron?
kaulitz55 escribió:kulunguelejfn escribió:Pero qué manera de reparar esto tiene Sony, el botón es así y no se le puede hacer nada, no? No te ponen otro botón menos sensible.
Que la hicieron?
El el último modelo los botones son de presión, con lo que este fallo ya no pasa más.
exitido escribió:Con un firmware que anule el botón mientras se juega y que se vuelva a activar el botón en el XMB valdría no? Podrían hacerlo digo yo.
kulunguelejfn escribió:Genial, me lo ha vuelto a hacer...
Voy a pedir de inmediato una nueva!
EDIT: Pero que modelo me darán, la de 1TB? La mia es la de 500GB...
Solo la de 1TB tiene esos botones nuevo?
.kulunguelejfn escribió:Pues menudo tipo de reparación veo yo aquí... Ya me veo un marrón encima...
@kaulitz55
Vaya, entonces hay algún modelo de PS4 de 500GB pero con botones nuevos? Entonces me darán ese?
El nuevo modelo de PS4 CUH-1200 tendrá un botón mecánico para expulsar el blu-ray en lugar del electroestático que encontramos en el modelo actual. Previsiblemente será un cambio que solucione los problemas que tienen determinados usuarios que sufren expulsiones de los discos de juego de forma aleatoria.
RolleR escribió:Leí que si abrías la tapa de debajo y ponías en la pestaña del botón vinta aislante, deshabilitas el botón y ya no hace contacto y arreglado ( a su manera)
kulunguelejfn escribió:Vaya tela! Menudo culebron!
Ahora me dicen que para habilitar el segundo año de garantía me hace falta que la consola la perite un perito técnico diciendo que el fallo es de fábrica!
Y me suelta que si vaya a la web de la OCU y lo consulté, que es la ley.
Menudos huev$|¥|!|?\'s!!!
kulunguelejfn escribió:Bueno, "de inmediato" es una manera de hablar....
dandocc escribió:kulunguelejfn escribió:Genial, me lo ha vuelto a hacer...
si tiene mas de un año igual de inmediato de inmediato no va a ser...
GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
kulunguelejfn escribió:Pues ahora sí que estoy vendido...
En mi empresa hay muchos ingenieros, pero son todo electricos, no electrónicos... El electrónico que hay no es ingeniero.
Pero manda narices, ahora digo yo una cosa:
Un ingeniero, para certificar una cosa, debería hacer algunas pruebas pertinentes, ya sea medir tensión, amperaje, temperaturas, etc...
Como se supone que haría esto sin abrir la consola y por lo tanto invalidando la garantía??? Para abrirla hay que quitar las pegatinas...
Cómo va certificar un ingeniero algo solamente probándola? Vamos, para eso hago yo lo mismo.
Corregidme si me equivoco....
Gracias por aguantar mi mosqueo...
dandocc escribió:kulunguelejfn escribió:Bueno, "de inmediato" es una manera de hablar....
lo decia por tu post siguiente, pasando el primer año te iban a decir lo del perito y bla bla bla...
supuestamente es porque sony considera la ps4 un juguete, y supuestamente los juguetes tienen 1 año de garantia, segun sony claro, pero en España nadie considera un juguete a la ps4 excepto la propia sony, pero incluso así, la garantia minima en españa de CUALQUIER producto comprado nuevo es minimo 2 años.

kaulitz55 escribió:kulunguelejfn escribió:Muy buenas! O mejor dicho muy malas...
Vereis, estoy tan tranquilamente jugando a Uncharted con un hype impresionante, y ahora a mi PS4 le ha dado por expulsar el disco cuando le da la gana...
En menos de 1 horas me lo ha hecho dos veces, en mitad de la partida, así sin mas, sin ton ni son!
Pero es que encima, no muestra en la pantalla ningún error ni nada, es como si le diera por activar el motor de extraer disco y se quedase pillado un rato, porque se oye funcionar, tengo que apagar la consola y volverla a encender....
Ha alguien mas le ha pasado? Tiene solución, tipo formatearla o mejor miro de llamar al servicio técnico?
![]()
![]()
Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.
A mi me lo ha hecho bastantes veces desde que la tengo y aún haciendo lo que dice Sony en su pagina web me ha seguido dando el mismo problema días después. Lo mejor es como te dije, cinta aislante y te aseguras que no te vuelva a pasar.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, traigo novedades... xD
Ahora, de manera muy educada pero con un cabreo máximo, he vuelto a llamar a Sony para mostrar mi disconformidad sobre el asunto.
Y ahora han sacado una nueva versión! Como me fastidia esto de que te enteres de todo a trompicones...
Que el segundo año debe hacerse cargo de la garantía directamente el vendedor, ósea que toca pelearse con Xtralife...
Lo mas gracioso es que el chico, no tenia ni idea de que había un video de Sony en en el canal OFICIAL de PlaysStation en Youtube, explicando como supuestamente se "arreglaba" este PS4 Unexpected Disc Eject....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mail de Sony:
Carracuca escribió:kaulitz55 escribió:kulunguelejfn escribió:Muy buenas! O mejor dicho muy malas...
![]()
![]()
Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.
A mi me lo ha hecho bastantes veces desde que la tengo y aún haciendo lo que dice Sony en su pagina web me ha seguido dando el mismo problema días después. Lo mejor es como te dije, cinta aislante y te aseguras que no te vuelva a pasar.
Como se hace exactamente lo de la cinta aislante?. Si puedes explicarlo un poco mas detallado te lo agredeceria muchoooo. No me paso aun pero estoy seguro que pasara en todas antes o despues.
Carracuca escribió:kaulitz55 escribió:Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.
Como se hace exactamente lo de la cinta aislante?. Si puedes explicarlo un poco mas detallado te lo agredeceria muchoooo. No me paso aun pero estoy seguro que pasara en todas antes o despues.
kaulitz55 escribió:Carracuca escribió:kaulitz55 escribió:Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.
Es muy fácil, solo basta con ponerle cinta aislante al botón eject por encima y resuelto, de momento es la mejor solución para no perder la garantía.
Si no tienes garantía lo mejor es abrirla y anular el botón desde dentro y te garantizas 100% que no volverá a expulsar el disco.