Mi PS3 tiene la carcasa levantada por la mitad

Me llego del sat, y ahora que me fijo, esta levantada la carcasa por el medio, justo donde la franja plateada...y ademas si la empujo para un lateral, se puede sacar.... ,que debo hacer para fijarla ?
Magix escribió:Me llego del sat, y ahora que me fijo, esta levantada la carcasa por el medio, justo donde la franja plateada...y ademas si la empujo para un lateral, se puede sacar.... ,que debo hacer para fijarla ?

Esto del sat es la ostia, a mi me llego del sat la de 60 abierta tambien por 2 veces, es la ostia, ten cuidao al apretar que puedes romper la carcasa muy facilmente, yo la quise poner bien y la rompi, le dije al sat que venia asi y me la cambiaron, yo tu les avisaba a esos sinverguenzas.
salu2!
que cabrones eso es porque no a metido la pestañita que tiene en el boquete y se la a dejado por fuera que putada, meterlo lo veo difícil porque la vas a partir, y tampoco puedes quitarla porque romperías el precinto de garantía que le vuelven a poner allí, lo mejor es llamar y decirle que tu consola no venia tal y como tu la enviaste y listo, si es una putada porque te volverás a tirar 2 meses sin la consola de nuevo :S
Llama al SAT para decirles como te ha llegado la consola,no la toques asi para que vean como te ha llegado.
Un saludo.
y si lo dejo asi tal cual ?? :S
Mejor no lo dejes,por que si luego tienes otra vez problemas con la consola luego la garantia(creo que te la hayan ampliado despues de repararte la consola)los de Sony te pueden poner pegas,mejor llama al SAT y diselo y que lo vean con sus ojos.
Un saludo.
5 respuestas