Mi ps3 slim no expulsa los discos

Hola buenas, no se si he puesto en el sitio correcto o he hecho algo mal, si lo he hecho pido disculpas y hacedmelo saber, tengo el problema de que tengo una ps3 slim y no tiene problemas para meterle discos, pero luego le doy a eject y no lo saca, le doy a expulsar desde el menu de la play y tampoco funciona, probé haciendo el truco de desconectarla y ponerla bocabajo, quitarle una pestañita y girar un tornillo hasta que salga el disco por completo, funcionó, pero luego volví a poner el disco y otra vez no lo saca dandole al boton eject y no se que hacer para repararlo :(
Dciriano2 escribió:Hola buenas, no se si he puesto en el sitio correcto o he hecho algo mal, si lo he hecho pido disculpas y hacedmelo saber, tengo el problema de que tengo una ps3 slim y no tiene problemas para meterle discos, pero luego le doy a eject y no lo saca, le doy a expulsar desde el menu de la play y tampoco funciona, probé haciendo el truco de desconectarla y ponerla bocabajo, quitarle una pestañita y girar un tornillo hasta que salga el disco por completo, funcionó, pero luego volví a poner el disco y otra vez no lo saca dandole al boton eject y no se que hacer para repararlo :(

Podria ser un problema en los rodillos del mecanismo o que la controladora no funcione, habria que revisarlo.
Un saludo.
1 respuesta