mi ps3 no entra en el modo recovery

la ps3 tenia un problema de actualizacion y se me ocurrio de formatear el disco duro y ahora se enciende y se apaga al cabo de unos segundos se apaga
he intentado entrar en el modo recovery y no entra.
QUE AGO¿?
No saldra una luz amarilla durante un momento nO?
no se keda la luz verde unos 30 segundos...antes de formatear el disco duro funcionaba se kedaba siepre actualizando i formatee el dico duro con el ordenador...porfavor ayuda gracias por responder...
es raro eso tiene pinta de fuente me parece a mi q version de ps3 es?
la de 60gb i ya e probado con otra fuente i sige sin entrarme en el modo recovery estoi deseperado no se ke acer..gracias
pos malo a lo mejor le a llegado la hora, siento no ayudarte en estos temas estoy pez
tienes que meterlo en otra ps3 y reestrucutar los archivos ( ojo restructurar no formatear ) una vez echo eso con ponerlo en tu ps3 ya deberias poder arreglar
ya el problema eske kuando pogo el dico duro en otra pley me pide ke lo formatee..o tengo ke poner el disco duro en otra pley i entrar en el modo recovery?¿?¿?¿?¿ayudame porfa......gracias por responderme...
Hola, en mi cosa le ocurre exactamente lo mismo que comentas por aquí.

De momento voy investigando y experimentando peor no tengo resultado positivo. Si alguien da con la solución sería de gran ayuda, gracias.
va cjicos esque nadie tiene una respuesta con lo bueno que es este foro...
sonicxpurnix escribió:la ps3 tenia un problema de actualizacion y se me ocurrio de formatear el disco duro y ahora se enciende y se apaga al cabo de unos segundos se apaga
he intentado entrar en el modo recovery y no entra.
QUE AGO¿?

¿Que version de firmware estabas intentando meter? en este caso solo hay una solucion, que es entrar en modo factory e intentar actualizar con el jig USB.
Un saludo.
pes estoi metiendo la version 3.30 i nada es ke no da ni señal a la tele alcavo de 10 segundos de encenderla se apaga..i ke es eso del modo factory??i el usb jig??
Te comento, tienes un brickeo en la consola al no instalarse el firmware correctamente; el jig USB es un dongle que se conecta en la consola en uno de los puertos USB de la consola y permite cargar backups y poner la PS3 en modo factory/ servicio; el jig es esto:
hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185
y el modo servicio es un modo especial que se puede poner todas la PS3 para reprogramar el firmware y reparar las consolas que tengan problemas en el firmware o en los lectores (como es tu caso).
Un saludo.
pues estos dowgles no son para cargar lo bakups en la ps3?o tambien sirbe para poner la consola en el modo ese ke dices???yo al ser un novato no se komo funciona ni de donde conseguirlo ni donde descargar los programas necesarios para este cacharro..espero que me ayudes...sabes bastante sobre el tema..espero tu repuesta
El dongle lo puedes conseguir en los patrocinadores de la web (los anuncios de la izquierda) y los archivos necesarios si los necesitas avisa.
Un saludo.
gracias tio pero esque no tengo pasta para comprar un dowgle...no se puede acer con un usb normal??gracias de nuevo...
Puedes hacerte uno casero por unos 20 o 25 euros:
hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333
Con eso ya puedes poner la PS3 en modo factory.
Un saludo.
Me pasaba lo mismo , Encendia y se apagaba , no dejaba entrar en nada , asta que vi este tutorial , no se yo si me dejaran ponerlo , son de los amigos taringeros
http://www.taringa.net/posts/info/88589 ... 00_25.html

un saludo , espero que te sirva de ayuda
17 respuestas