Bueno, subo el hilo para comentar que me llegó ayer la PS3. El envío pues... ni malo ni bueno, simplemente correcto, tengo fotos hechas de la caja y de los plásticos, si estáis interesados las subo.
La consola venía con dos plásticos, uno que envolvía toda la consola y es de color blanco y el otro es el plástico como de fábrica que cubre todo el plástico rígido de la consola y al quitarlo está como nueva o mejor aún, o sea, de aspecto exterior impecable, ningún rayón ni nada parecido.
Pero ahora a comentar lo importante....
Bueno, símplemente comentar que debo repetir el título del hilo, sí señoras y señores.... SIN HACER NADA EN EL MENÚ DE LA CONSOLA se pone el ventilador en nivel 3 (de 1, 2 y 3 que he escuchado por ahora) y claro, si ahora que hace frío (si hasta tengo la ventana abierta y tengo un frío en el cuarto de dos pares de coj...) y se pone así de calentorra la "warra" de la consola no me quiero ni imaginar en pleno verano a 33º, manda huevos. Pero bueno, voy a aguatar con la consola al menos un mes, le daré muuucha caña (el foldinHome lo voy a poner el tiempo que pueda) y a ver si es verdad eso de que algunas al calentarse la pasta térmica se mueve o yo qué sé y enfría mejor. Porque al menos la que tenía antes (la PS3 que envié) en el menú de la consola no se ponía sin hacer nada en velocidad 3 del ventilador.
De verdad que esto es deprimente, no me pillé la XTS por problemas de hardware (y más motivos), ahora confío en Sony porque se supone y creo que es técnicamente y de calidad de componentes la mejor y me encuentro con esto...
Espero que con el tiempo se solucione, pero yo exijo una PS3 como la otra que hay en casa, que es silenciosa al 100% HAGAS LO QUE HAGAS.
Chao y siento el tocho que he escrito, pero tenía que escribirlo.