¿Mi PS3 ha muerto?

Hola, quería comentaros lo que le ha pasado a mi PlayStation 3 y a ver si me podéis ayudar:
La he encendido, me he metido a jugar al FIFA 09, he ido por el menú hasta el modo Mánager, y cuando iba a iniciar el partido...Se apaga. Bueno, será que se ha bloqueado o algo, pensé. Pero al ir a encenderla, se ponía el led verde, se ponían en marcha los ventiladores, y de repente el led rojo también se encendía, los dos led's encendidos, y se apaga. Se queda el led rojo parpadeando, lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo.
¿Ha muerto mi PS3? Si es así, ¿qué debo hacer ahora? Ya ni siquiera tengo garantía (la compré el día de salida)...

Un saludo y gracias
Antes de nada enterarte de k fallo tiene, desconozco cual puede ser pasate x el hilo del sat k alli lo sabran, pero si es el lector tienes 3 opciones o cambiarle tu el lector, llamar al sat de sony y k te la arreglen x 200 y pico € o comprate una nueva ps3
Gracias por contestar. Según he deducido informándome un poco en Internet, es el problema ese de las luces amarillas o parpadeantes, y una solución casera es darle con el secador un buen rato (ahora probaré y os cuento), pero vamos que me da a mi que voy a terminar pagando sí o sí.
ZULLE escribió:Gracias por contestar. Según he deducido informándome un poco en Internet, es el problema ese de las luces amarillas o parpadeantes, y una solución casera es darle con el secador un buen rato (ahora probaré y os cuento), pero vamos que me da a mi que voy a terminar pagando sí o sí.

Recomiendo k te pilles una nueva ya k tendras garatia de 2 años, en cambio si la llevas a sony si te la arreglan creo k son solo meses y como se te joda otra vez vas a tener k pagar como hayan pasado ya los 6 meses
La lastima es que es la retrocompatible, a lo mejor vale la pena erreglarla por x euros....
Zulle, quue mala suerte... :/

Yo voto porque la envies y te den una nueva, o arreglada, pero de 60gb, eso es lo importante..

a ver cuanto te cobran..
Lo del secador casero es una chufa, solo te va a servir para sacar el cd si se ha quedado dentro y salvar las partidas.
6 respuestas