Mi PS3 estrena disco duro de 300 Gb

1, 2, 3
en un futuro puede servir para mucho ratataaaa
Bueno a ver si se cuelgan ya esas fotos que estamos todos esperando :cool:
Ui ui ui, esto me recuerda al mega owned del TGS... xD
Un poco impecientes os veo por aquí...

Si el chico trabaja y os ha dicho que os colgará fotos.. porque no esperáis a que sea una hora prudencia en vez de empezar con las estupideces de "troll" y "owned"?

Además... porque ha de colgar fotos? Acaso ha de demostrar nada? Simplemente ha expresado lo que le ha sucedido, ni mas ni menos.
silinde escribió:Un poco impecientes os veo por aquí...

Si el chico trabaja y os ha dicho que os colgará fotos.. porque no esperáis a que sea una hora prudencia en vez de empezar con las estupideces de "troll" y "owned"?

Además... porque ha de colgar fotos? Acaso ha de demostrar nada? Simplemente ha expresado lo que le ha sucedido, ni mas ni menos.


Se ve que no has leído el hilo:

ngarciad escribió:No recuerdo la marca, pero ni me sonaba. (soy informático)
Ahora estoy en el currillo, esta tarde cuando llegue a casa os pongo fotillos del hd.
abarai escribió:
Se ve que no has leído el hilo:




Se ve que si he leido el hilo:

silinde escribió:Si el chico trabaja y os ha dicho que os colgará fotos..


Y si te refieres a que ha dicho "esta tarde", yo aún sigo currando, de la misma manera, él debe estar currando aún.
silinde escribió:Un poco impecientes os veo por aquí...

Si el chico trabaja y os ha dicho que os colgará fotos.. porque no esperáis a que sea una hora prudencia en vez de empezar con las estupideces de "troll" y "owned"?

Además... porque ha de colgar fotos? Acaso ha de demostrar nada? Simplemente ha expresado lo que le ha sucedido, ni mas ni menos.


Calma, calma chaval, ya sabemos que esta en el curro, pero, el punto esta en que el afirma que los HD de la PS3 petan por ser de una marca TOTALMENTE desconocida, luego entonces, la mayoria que tenemos PS3 (99.9% de los que hemos posteado) tenemos montado de linea un HD marca Saegate...

Es por esto que se nos hace muuuy raro que venga otra marca de HD montada en la PS3, ya que los Seagate jamas han petado, por el contrario el afirma que debido a esa marca "desconocida" petan... [+furioso]

No estamos metiendo cizaña... solo pedimos pruebas y si las hay habra que tomar nota de nuevos modelos de PS3 con marca de HD desconocida.... [toctoc]

Un saludo Kolega... y ya no os enojeis... [360º]
silinde escribió:Además... porque ha de colgar fotos? Acaso ha de demostrar nada? Simplemente ha expresado lo que le ha sucedido, ni mas ni menos.



Pos por esto ha de colgar las fotillos:

1º- El chico dijo q los discos duros petaban, por lo q podria ser q fueran de mala calidad.
2º- Dijo q el suyo no es seagate, y como el de los demas si...
3º- No sabe la marca, alomejor le podemos ayudar a descubrirlo. XD

Y deberia de demostrarlo porq una de dos, o al chico le ha tocado una Play3 diferente a las q nosotros poseemos, o es una trola. Y como esto nos interesa saberlo tanto a nosotros, como a el ( en el caso de q no sea troll ) pos no veo el inconveniente de q cuelgue las fotillos y asi nos informamos todos. No crees? :Ð

Weno un saludito, y espero q no te la hayan dao con queso con el H.D.D. [tomaaa]
A ver que el chaval se ha expresado mal, yo creo que queria decir que al ser de 60GB el disco se petaba (Se llenaba) enseguida.
Y por eso a puesto uno de 300GB porque asi le tardara 5 veces mas en petarse.

Un saludo.

PD: teneis razón si ha dicho que va a poner fotos que las ponga.
1º dice que su PS3, no lleva un Seagate, cosa rara la verdad... cuando en el 99,99% lo llevan, sea de 20Gb, 60Gb o la Nueva de 80Gb, todos ellos a 5400rpms. y conexion SATA.

2º Nos dice que es informatico, muy bien, y? Yo como informatico que soy, si llegara a dar una noticia asi, doy Info, fotos, modelo, marca, etc... No HUMO. se habla de unas supuestas fotos que nadia a visto, nos repite cientos de veces que no es Seagate, y lo fuerte esque dice que a muchos usuarios se les peta el HD xD cuando muchos te an respondido que ni se habian enterado de que estaban petando los HD de la PS3. el HD es un HD NORMAL. Es mas, es igual que el de mi MacBook. solo que en 60Gb y el de Mi Mac es de 80Gb pero los e tenido los 2 en la mano y son IDENTICOS.


Menos Humo y mas Info y pruebas. [oki]


PD: El disco de 300Gb que le as puesto a la PS3, es de 2'5" SATA ???? Te lo digo porque de ser asi, quiero, fotos, marca, y precio y donde lo venden.. porque esa capacidad en el tamaño de HDD 2'5, NO EXISTE (Todavia), lo que mas e visto an sido 200Gb a 4200rpms y no eran precisamente baratos... ni por asomo.. y yo estoy mirando uno de 200Gb posiblemente a 7200rpm para mi MacBook, y no lo hay, solo me e econtrado a 7200rpm uno de 100Gb
El mío también es seagate y tampoco he leido en ningún lado que los HD de PS3 "peten".

Yo no creo que sea un troll. Creo que solo se le ha ido un poco la pinza o se trate todo de un descuido o malentendido.

Un saludo
como se suele decir

NO FOTO = NO HD jaja
pscene escribió:como se suele decir

NO FOTO = OWNED!


[sati]
Hombre yo no e desmontado el mio pero eso de que por ser Seagate no petan no es cierto, yo curro de tecnico y anda que no e visto discos duros Seagate petados.
kmorfo escribió:Hombre yo no e desmontado el mio pero eso de que por ser Seagate no petan no es cierto, yo curro de tecnico y anda que no e visto discos duros Seagate petados.


si petar petan todos, pero seagate no es ninguna marca de mierda, vamos son los discos duros que normalmente uso y los que mejor van a mi parecer.
ALEJO3R7 escribió:
si petar petan todos, pero seagate no es ninguna marca de mierda, vamos son los discos duros que normalmente uso y los que mejor van a mi parecer.


Cierto.

Petar van a petar, a unos antes a otros mas tarde, pero Seagate es muy buena marca. de echo mis equipos de casa, tanto pc de sobremesa, como la PS2, la TDT M750, MacBook, y el HD-USB son todos ellos HDD Seagate. y hasta la fecha muy buenos resultados. y aqui en el trabajo, los servidores que tenemos tienens HDD Seagate. son servidores IBM, Dell, algun HP, bastantes de Sun, 4 de Apple.. etc etc... y son Seagate SCSI
AzagraMac escribió:PD: El disco de 300Gb que le as puesto a la PS3, es de 2'5" SATA ???? Te lo digo porque de ser asi, quiero, fotos, marca, y precio y donde lo venden.. porque esa capacidad en el tamaño de HDD 2'5, NO EXISTE (Todavia), lo que mas e visto an sido 200Gb a 4200rpms y no eran precisamente baratos... ni por asomo.. y yo estoy mirando uno de 200Gb posiblemente a 7200rpm para mi MacBook, y no lo hay, solo me e econtrado a 7200rpm uno de 100Gb


Amen tio [beer]
oskorp escribió:
Amen tio [beer]


En serio tio, como este tenga un HD de 300Gb de 2'5" SATA a 7200rpm, mas le vale decir donde lo a conseguido.. porque a dia de hoy es IMPOSIBLE.
AzagraMac escribió:
Cierto.

Petar van a petar, a unos antes a otros mas tarde, pero Seagate es muy buena marca. de echo mis equipos de casa, tanto pc de sobremesa, como la PS2, la TDT M750, MacBook, y el HD-USB son todos ellos HDD Seagate. y hasta la fecha muy buenos resultados. y aqui en el trabajo, los servidores que tenemos tienens HDD Seagate. son servidores IBM, Dell, algun HP, bastantes de Sun, 4 de Apple.. etc etc... y son Seagate SCSI


DE nuevo Amen tio... Coincido con vos, Seagate esta por delante de los demas en cuanto a calidad se refiere... esos Ata Barracuda son Bestiales... [beer]
SaReDnAL Yo pa ver la peli divx no tengo q copiarla al disco , la puedo ver directamente accediendo desde la ps3 al servidor, eso si ni puedo rebobinar ni pasar palante, pero si la copio al HD de ps3 si puedo :D
Pues eso...

Pos basta, me doy, que ya son las 20:20 segun el reloj de los post y de fotos y del chaval pos na de naaa.....

Esto comiennza a Oler feo... Troll mania?... Owner - mania?

Vale chaval ke ya es tarde y ni rastro..... [flipa]
oskorp escribió:Pues eso...

Pos basta, me doy, que ya son las 20:20 segun el reloj de los post y de fotos y del chaval pos na de naaa.....

Esto comiennza a Oler feo... Troll mania?... Owner - mania?

Vale chaval ke ya es tarde y ni rastro..... [flipa]


+1

Aunque esto me da mas que es un Imagen
oskorp escribió:
DE nuevo Amen tio... Coincido con vos, Seagate esta por delante de los demas en cuanto a calidad se refiere... esos Ata Barracuda son Bestiales... [beer]


Seagate no es que sean malos,pero no son los mejores,son normalitos,no los compareis con Maxtor y ya mucho menos con Western digital.

A ver en que equipos ves tu que monten WD o Maxtor,por eso lo mas comun son Seagate,pero es que los hay mucho peores claro xDDD.

Son lo standard.........


Y eso de que han petado mucho,no se donde lo habra leido,y aqui en EOL que va que va,yo no he leido ningun mensaje,y eso que entro muchas horas al dia por aqui...................

Creo recordar que le paso a alguien,pero fue solo uno,que pidio ayuda para exportar los archivos y tal.............


salu2
si que hay hd de 2.5 de 300 gigas
redshock escribió:
Seagate no es que sean malos,pero no son los mejores,son normalitos,no los compareis con Maxtor y ya mucho menos con Western digital.

A ver en que equipos ves tu que monten WD o Maxtor,por eso lo mas comun son Seagate,pero es que los hay mucho peores claro xDDD.

Son lo standard.........


Y eso de que han petado mucho,no se donde lo habra leido,y aqui en EOL que va que va,yo no he leido ningun mensaje,y eso que entro muchas horas al dia por aqui...................

Creo recordar que le paso a alguien,pero fue solo uno,que pidio ayuda para exportar los archivos y tal.............


salu2


Creo que en cuestión de discos duros de 2,5" los más avanzados son hitachi o toshiba. Eso si en cuestión de 3,5" Western digital se los ventila a todos xD.
1 saludito
redshock escribió:
Seagate no es que sean malos,pero no son los mejores,son normalitos,no los compareis con Maxtor y ya mucho menos con Western digital.

A ver en que equipos ves tu que monten WD o Maxtor,por eso lo mas comun son Seagate,pero es que los hay mucho peores claro xDDD.

Son lo standard.........


maxtor = seagate y cuando eran marcas diferentes mil veces seagate antes que maxtor.

western digital tienen mejores prestaciones pero por la experiencia, petan rapido..
weno las 9 de la noxe, ande andara el compi? [agggtt]
ALEJO3R7 escribió:si que hay hd de 2.5 de 300 gigas


Donde?? y a que velocidad??? a 7200, NI DE COÑA, a lo mas sera 4200rpm y aun asi mira que dudo...
Fujitsu MHX2300BT 300GB a 4200 unos 170 euros.
ademas de ser caro. es lento... pero bueno. por lo menos algo es algo... me seguire esperando a los de 200Gb a 7200rpm


Encontre informacion del disco duro
Enlace PDF
Buenas, primero de todo decir que no tengo la ps3, pero comentar que por lo que he leido por ahi (que no lo se), pone que no se puede poner un HD de mas velocidad de 5400RPM al igual que el que viene de serie con la ps3.

Otra cosilla, yo tengo un disco duro de 250 GB 2,5'' a 5400 RPM marca Samsung, y el dia que me pille la ps3 lo pondre... Por cierto, la tienda es online, de la que no hare propaganda, y me costó sobre los 170€.

Muchas Gracias
Pues de nuevo eso...

Ke ya son las 21:30 y el chaval no aparece, ni fotos ni naaa...

Ke me cago en dios, una bil mentira eso de "HD de marca extraña en mi PS3"... KE TODOS SON SEAGATE chaval, no me jodas....

Y pa muestra un boton..."NO HAY PRUEBAS; NO HAY FOTOS"...

Vale.... [sati]
alguien me puede decir si hay discos duros chinos que cuesten menos de la mitad y sean super malos? gracias
Solo con leer el título del hilo ya se puede ver que es falso... ¬¬

No existen discos duros de 300GB SATA de 2,5", por dios. Encima dice que el suyo no era Seagate y que no le suena la marca aún siendo informático (flipa). Luego nos suelta que los discos duros de PS3 petan, cuando a día de hoy no he visto NINGÚN caso de alguien al que le haya petado el disco duro de su PlayStation 3.

Y el cuentito de que "ahora estoy en el curro, luego pongo las fotos" está muuuy visto ya.

En fin, la gente se aburre mucho hoy en día. [maszz]


*Dice ser informático y escribe 300 Gb con la B minúscula... ein?
si que existen, antes alguien ha puesto el modelo exacto y el precio. Y yo si que habia visto a alguien que el disco duro le dejara de funcionar... Pero lo que no me creo es que el disco duro no fuera seagate. Ya que todas las ps3 llevan ese....
Pues eso...

Yo propongo ... Hilo Cerrao por falta de pruebas... ke todo a sido una bil mentrira de un tio ke dice ser informatico y ke su play tenia un HD ke no era Seagate y ke las Perlas de la Virgen... ostias... y todo el revuelo ke desato, no me Jodas Tio....

Pues ala... ke es tarde y este hilo deberia de kedar petao... una mas de un Troll... a cerrar el changarro... ke de mentras esta lleno el mundo.. [buaaj]

Un saludo Chavales.... :p
el_dop escribió:Buenas, primero de todo decir que no tengo la ps3, pero comentar que por lo que he leido por ahi (que no lo se), pone que no se puede poner un HD de mas velocidad de 5400RPM al igual que el que viene de serie con la ps3


Poder claro que se puede, lo que pasa es que la gente no lo recomiendo
por la temperatura.

Aunque no he visto ningún análisis serio donde se demuestre que
den problemas.
Como poder con adaptador externo se pueden poner de 10 000 RPM
si hace falta (con alimentación externa)


el_dop yo también le he echado el ojo al samsung de 250 GB
al principio me interesaba el WD pero este es más rápido y consume menos
http://www.tomshardware.com/2007/08/02/speed_or_capacity/page8.html

También suena interesante el Hitachi 7K200 que dicen que consume como uno
de 5400 (es de 200 GB a 7200 rpm)

De todos modos ahora con 60 GB me bastan y hasta que no dejen formatear
al tamaño que tu quieras (y no el rollo 10 GB / resto) como que paso de cambiar de disco ;-)
Donde encontrais esos precios por que yo uno de 160 GB lo he visto a cerca de 200 € y si son a ese precio me gustaria pillarme uno
yaesta escribió:Donde encontrais esos precios por que yo uno de 160 GB lo he visto a cerca de 200 € y si son a ese precio me gustaria pillarme uno


Echa un vistazo aqui:

DiscoDuro 250 XD

Edito: Oooh Noticia curiosa del 2006:

DiscoDuro 300 Oooh
En serio alucino con la gente.

Se nota que no teneis vida social... otros trabajan o se relacionan, no estan todo el dia en EOL...

Pero esta claro, en EOL eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

PD:Espero que os lleveis un buen Owned los que vais llamando troll a alguien que no ha hecho nada, por mi parte reportados.
Mmm recapitulo... Aprovecho el hilo para que así me aclaréis algunas cosillas de la ps3..

1- la ps3 permite hacer streaming de CUALQUIER tipo de archivo desde el pimpstreamer, no?

2- en el pc yo tengo 850gb de datos, en discos duros de toda la vida (no los de 2,5" de portátil), por lo que para demos, que no creo que ocupen más que las de 360, 1gb por demo o así, con 60gb vas sobrado. Antes me cogería uno de 500gb (que valen más baratos que los de 300gb de portátiles) de pc de sobremesa, sata/p-ata

3- aparte del linux, hay algun incentivo que tengais para meterle más de los 60gb que vienen de serie?

No es una opinion, quiero decir, no sé si realmente se puede hacer algo más, que yo sepa el tener más espacio es para temas de pelis en alta definición y material audiovisual, y según leí con el pimpstreamer esto ya se puede hacer con un pc en la misma subred

Saludos.
Pues parece ser sugun esta noticia que si que hay DiscosDuros de 300GB 2,5" [666]

Fuente:AQUI!!! [risita]
ya han comentado varias veces la existencia de los discos duros de 300GB, es mas, en algun enlace hacia info de esos discos duros se habla de que no son estandar porque miden 3mm mas de altura que el resto.
PHONO escribió:
Echa un vistazo aqui:

DiscoDuro 250 XD

Edito: Oooh Noticia curiosa del 2006:

DiscoDuro 300 Oooh

Muchas gracias por la info el precio esta bastante bien
Jur...

Mientras el hilo valga para algo (como parece que algunos miembros intentan, siendo constructivos y buscando información) estará abierto.

En el momento que no lo sea, se cerrará... o se dejará morir.

También os recuerdo que no se permite ni el troleo ni las faltas de respeto.

Así que por favor sed constructivos, y aunque puede (no lo sé) que el primer mensaje no sea cierto, se pueden sacar cosas positivas de este hilo.


Pinchator, ojo co citar y editar lo que se cita. Eso equivale a poner en palabras de un tercero algo que no ha dicho.. algo que no se permite en el foro.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mientras el hilo valga para algo (como parece que algunos miembros intentan, siendo constructivos y buscando información) estará abierto.

En el momento que no lo sea, se cerrará... o se dejará morir.

También os recuerdo que no se permite ni el troleo ni las faltas de respeto.

Así que por favor sed constructivos, y aunque puede (no lo sé) que el primer mensaje no sea cierto, se pueden sacar cosas positivas de este hilo.

Un saludo.


owend pa los ansioses [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ANTE TODO MUCHA CALMA!!!

Alomejor puede darse el extraño caso de que entre los miembros de EOL, uno de ellos tenga eso que llaman "vida social". X-D
Te admiro, yo ya me llene el disco duro de 60gb en mi ps3 con todo lo que ke he cargado, (juegos comprados en la store, musica, series completas, fotos, el linux cargado) y m eurge un disco duro nuevo, aqui en mexico el mas grande que vendne pro separado para lap top es uno de 160GB rpm 5200 justo lo que pide el PS3, peor se que existe uno de 750 gb para notebook pero ni idea de donde conseguirlo.

Creeme tu disco duro de 300 GB me lo llenaria en 5 meses.
126 respuestas
1, 2, 3